Pues entendiendo por zona buena una zona tipo parque ubano, etc, no andamos sobrados por aqui. Tenemos varios circuitos, uno que a mi me gusta (el de Cruz Conde) o circuito del "ColaCao", (al que yo suelo ir) pero os pilla algo mas separado del centro (entendiendo que mas "separado" en Cordoba es tardar 15 minutos en llegar corriendo a él, esta es una ciudad pequeña). Acaban de inaugurar otro (el de la Asomadilla), que no he visitado, pero me han dicho que esta muy bien; pero este si que os pilla mas lejos. Teneis una opcion mas fácil, es hace algo urbano.
Si os alojais finalmente en el hotel Serrano, tardais minuto y medio en llegar al "Paseo de Córdoba", un gran paseo (al menos grande para Córdoba), reciente en su construcción y muy bonito para pasear o correr por él. Tiene aproximadamente 1 km 700 m de largo, comenzando en un extremo en la estación del AVE y acabando en el otro en la casa de Reymidas. A mi me gusta ir a correr por alli, porque es ancho y suele haber mucha gente corriendo o paseando. El unico "pero" es el numero de pasos de peatones que teneis que atravesar, que si vais en una hora punta puede ser molesto, ahora si es el domingo y madrugais solo un poquito, estoy seguro de que os va a gustar. Si quereis prolongarlo un poco mas, en el extremo en que está la estación del AVE comienzan unos jardines (conocidos como "los patos" en la avenida de Cervantes, que luego se prolongan mas o menos con los de la Victoria y los de Conde de Vallellano, que tambien si no hay mucho trafico que nos interrumpa, es un paseo urbano agradable.
A ver os he hecho una "porquerida humana" de mapa para orientaros.
La X es el Hotel Serrano, mas o menos, el ovalo horizontal es el Paseo de Cordoba (Avenida de la Libertad) y el ovalo vertical los jardines de Cervantes, Victoria y Vallellano.
Espero que quede medio claro...