Comunidad Macuarium: como arrancar de cd/dvd - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Options
como arrancar de cd/dvd como correr dede cd/dvd

#1 Usuario offline   xaviervielma 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Icono de mensaje  Publicado 20 May 2007 - 07:11 AM

hola cuates tengo un problema ya consegui un disco de mac es q lo habia pedido como ya saben perdi mi user y mi pass , quiereo arrancar desde el cd o dvd pero no se omo entrar a esas caracteristicas como soy novato pues no se

es que antes manejaba WIN y para entrar a arranque desde cdrom m metia al BIOS con F2 o SUPR pero en MAC nos se como arrancar alaguien q me pueda ayudar

#2 Usuario online   Rammper 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 20 May 2007 - 10:09 AM

Hola xavier,
  • Inserta el CD/DVD de instalación del Mac OS X y reinicia el ordenador.
  • Al oír el sonido de arranque, pulsa la tecla C y mantenla pulsada hasta que aparezca en la pantalla el símbolo de un engranaje giratorio.

Saludos.
Todo el mundo puede equivocarse. Por eso los lápices vienen con una goma en un extremo. Lenny (Los Simpson)

#3 Usuario offline   jmmartin 

• Vicomte de Valmont
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Icono de mensaje  Publicado 20 May 2007 - 10:19 AM

xaviervielma, esa información y mucha más, la tienes en las Guías que hay enlazadas en el tema de Enlaces Importantes de este foro ;)

Saludos
PowerMac Dual 2.5 GHz, 4 GB
MacBook Pro Core2Duo 15" 2.33 GHz, 3 GB

#4 Usuario offline   sallymac 

• Marquise de Merteuil
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 20 May 2007 - 10:25 AM

Hola xaviervielma :)

ya te han contestado a esa duda, pero te comento que ésto lo podrías haber encontrado tu solito haciendo una búsqueda (por ejemplo, desde el enlace Google por "arrancar desdes cd" te salen varios temas). Si no sabes cómo utilizarlas, hay en Importantes del foro un tema sobre su uso que te recomiendo que leas, así como los enlaces Importantes, donde tienes un tema sobre formateo y se explica también esto mismo.
Por gavor, utilízalas antes de abrir un tema, así evitaremos repetir consultas y además obtendremos rápidamente la información que buscamos, que de casi todo se ha tratado ya en este foro.

Te advierto que si ese disco de Mac que tienes no es uno genérico, ni el original que venía con tu modelo de ordenador, difícilmente vas a poder utilizarlo.

Y sobre el cambio de contraseña, puedes continuar en el hilo que te enlacé en el anterior tema que abriste ;)

Saludos :)
"Si el cerebro humano estuviera dotado de serie con un buen antispam, no me importaría tanto la velocidad y el alcance con los que puede difundirse la m....a, pero instalar ese filtro requiere tiempo, esfuerzo y voluntad, es mucho más sencillo tragarte cualquier cosa y darlo por válido si lo dicen por Internet. "

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado