Comunidad Macuarium: como arrancar de cd/dvd - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Options
como arrancar de cd/dvd como correr dede cd/dvd

#1 Usuario offline   xaviervielma 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Icono de mensaje  Publicado 20 May 2007 - 07:11 AM

hola cuates tengo un problema ya consegui un disco de mac es q lo habia pedido como ya saben perdi mi user y mi pass , quiereo arrancar desde el cd o dvd pero no se omo entrar a esas caracteristicas como soy novato pues no se

es que antes manejaba WIN y para entrar a arranque desde cdrom m metia al BIOS con F2 o SUPR pero en MAC nos se como arrancar alaguien q me pueda ayudar

#2 Usuario online   Rammper 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 20 May 2007 - 10:09 AM

Hola xavier,
  • Inserta el CD/DVD de instalación del Mac OS X y reinicia el ordenador.
  • Al oír el sonido de arranque, pulsa la tecla C y mantenla pulsada hasta que aparezca en la pantalla el símbolo de un engranaje giratorio.

Saludos.
Todo el mundo puede equivocarse. Por eso los lápices vienen con una goma en un extremo. Lenny (Los Simpson)

#3 Usuario offline   jmmartin 

• Vicomte de Valmont
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Icono de mensaje  Publicado 20 May 2007 - 10:19 AM

xaviervielma, esa información y mucha más, la tienes en las Guías que hay enlazadas en el tema de Enlaces Importantes de este foro ;)

Saludos
PowerMac Dual 2.5 GHz, 4 GB
MacBook Pro Core2Duo 15" 2.33 GHz, 3 GB

#4 Usuario offline   sallymac 

• Marquise de Merteuil
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 20 May 2007 - 10:25 AM

Hola xaviervielma :)