Comunidad Macuarium: Luma Key, color Key, alpha - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Luma Key, color Key, alpha cuales son las diferencias?

#1 Usuario offline   jota222 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Icono de mensaje  Publicado 28 May 2007 - 01:00 PM

Pues eso...como y para que se utiliza cada efecto??

Por cierto, el otro dia me fije que al empezar un partido de futbol, sobre el campo insertan digitalmente los escudos de ambos equipos sobre el cesped, y me pareció ver que a los futbolistas, que llevaban trajes de otro color no les afectaba ese efecto, quiero decir, que el efecto era solo sobre el color verde del cesped...alguien sabe como se hace eso? Com un Luma Key, con un color Key...?

#2 Usuario offline   mafaddita 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 28 May 2007 - 04:41 PM

Hello

pues el color key sirve para hacer 'transparente' el color que seleccionemos. Toda la zona del color seleccionado nos permitirá ver la pista de video que tengamos superpuesta, es lo típico de grabar sobre la pantalla verde y después al seleccionarla la eliminamos y ponemos un fondo diferente, el luma key lo que vuelve transparente son las zonas de más brillo de la imagen y el alpha es el canal de la imagen que gestiona las transparencias...

Lo de los escudos del partido de fútbol no lo he entendido muy bien... :huh: Debe ser que a la hora de la siesta no ando mu espabila...

#3 Usuario offline   evf 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 May 2007 - 01:34 PM

Lo del futbol de los partidos del C+ del domingo no es ningun tipo de Key.
Son palabras mayores y si no me equivoco es un Hard a tiempo real dedicado a eso y a todas las chorraditas que aparecen durante el partido.
Seguro que alguien de por aquí curra en el plus y lo puede explicar más detalladamente
www.eklan.es
macanudo@eklan.es
Donostia-San Sebastián

#4 Usuario offline   Juan 

• Usuario Acaparador
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 May 2007 - 07:36 PM

Añadir a la pandilla el "key" por diferencia entre imágenes: le pasas al programa o la máquina metraje del fondo y metraje del fondo con algo, y te separa ese algo porque es un elemento de diferencia entre los dos metrajes.
El futuro es muy oscuro trabajando en el Carbon

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema