Comunidad Macuarium: "Very low battery" en iPod - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
"Very low battery" en iPod No me prende el Ipod, solo con el cargador de pared. Lo saco y se apag

#1 Usuario offline   mercadocel 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 08 June 2007 - 03:52 PM

Hola a todos! Tengo un problema raro con un Ipod Video de 30 gigas.

El tema es asi: Hace como un mes mi Ipod de la nada me empezo a decir "Please Wait Very Low Battery" unicamente cuando conectaba el cable USB. Al sacarlo automaticamente se apagaba. Con el cartel de "Please Wait Very Low Battery" no podia tocar nada, ni prenderlo ni nada.
Pensando que era la bateria lo lleve a un lugar para que me la cambien y me dijo que la bateria anda perfectamente. El tecnico al ponerle el cargador DE PARED (el que yo no tengo, yo lo cargaba por USB) el Ipod prende como si andara perfecto, se escucha musica y se ven los videos. Pero al sacar el cargador automaticamente se apaga. Y no lo carga NADA. Porque lo dejo cargando como 13 horas y no hay caso, la bateria como que no carga.

A alguno se le ocurre que puede ser? Le pregunte a otro tecnico y me dijo que puede ser problema del firmwave pero yo no se como arreglarlo ya que al no tener carga y no funcionarme el cable USB por este motivo no hay manera de hacer nada.

No puedo hacer nada. Ya que la computadora no me reconoce el Ipod.
Dice "Please Wait Very Low Battery" y no puedo ni prenderlo, ni poner como a modo disco.
La pc no me lo reconoce, solo me prende y funciona con el cargador de pared. (SACO EL CARGADOR DE PARED Y MUERE)
Pensando que era el cable USB compre 3 diferentes, y sige pasando lo mismo. No es problema de cable.
Es algo raro.. Necesito ayuda!

Por favor ayudanme si pueden!

Pd. Puede ser lo de firmwave? Porque yo justo ESE dia que empezo a pasar eso borre una carpeta del Ipod como si fuese un disco rigido externo. Capaz tenia algun dato necesario para arrancar la carga de bateria. Puede ser?

#2 Usuario offline   luis_mi 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 08 June 2007 - 06:00 PM

Hola a tod@s:

Si sólo funciona mientras está conectado al cargador de pared, y no carga nada teniéndolo al menos dos horas, o la batería está mal, o se ha descalibrado el ajuste interno (también podría ser cosa del firmware). Haz lo siguiente:

Estando conectado al cargador, hazle un reset: mover el botón deslizante a hold, esperar un segundo y volverlo a su posición, y luego apretar simultáneamente el botón central de la rueda y el superior "menu". Mira si así se pone a cargar (según el icono que aparece en pantalla). Si lo hace, déjalo dos horas al menos.

Luego habría que solucionar el problema de que el PC lo reconozca. Prueba a conectarlo en otro PC que tenga cargado iTunes. Si éste lo reconoce (y tienes copia de todo el contenido del iPod) puedes probar a restaurar el firmware desde el propio iTunes (ultimas versiones), pero insisto en que se perderá toda la información del iPod, y lo formateará en FAT32 o en HFS+ dependiendo de si es un PC con Windows o un MAC.

Saludos
luís

#3 Usuario offline   JUATMAC 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 08 June 2007 - 06:20 PM

Exacto, esa que te han dicho es la solucion, si eso no te soluciona el problema al SAT de cabeza, a mi me paso algo parecido, lo unico es que no me cargaba ni con el cargador de pared ni con el USB ni nada, se quedo frito frito... Ni reset ni nada de nada, defecto de bateria, me lo cambiaron por uno nuevo.
Macbook Unibody C2D 2,4 GHz 4GB RAM 250HD
Imac Blanquito 17" C2D 3GB RAM 160 HD
Ipod nano primera generación 2GB+Ipod Hi Fi + Ipod Video U2 30Gigas
Iphone 5S 32Gigas Space Gray
AppleTV2
Ipad 3 64Gb 3G

#4 Usuario offline   HaRDaWaY 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 September 2007 - 09:45 PM

Ahora me aparece eso en la pantalla "very low battery, please wait" al conectarlo al mac, al menos se que la bateria debe de estar cargando, o deberia, pero es que lleva ya 4 horas asi, y sigo sin poder encenderlo, esto es normal por ser la primera carga? o es que esta bateria que le he comprado esta estropeada?

Gracias y un saludo

#5 Usuario offline   McVay 

• ...
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 12 September 2007 - 09:47 PM

¿No tienes o te pueden dejar un cargador de pared?

#6 Usuario offline   HaRDaWaY 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 September 2007 - 11:12 PM

Hola Mcvay..mmm si creo que si voy a pedirlo a ver si va a ser eso. Voy a probar y te comento, muchas gracias por contestar :D

#7 Usuario offline   HaRDaWaY 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 September 2007 - 11:15 PM

Vaya, pues no lo puedo conseguir finalmente a no ser que me lo compre....no se, sera de eso? porque si es eso fijo me pillo uno en ebay mismo, el problema es que lo compre y luego no sea de eso... :S

#8 Usuario offline   patrox12x 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 15 February 2009 - 03:07 AM

hola amigos espero me puedan ayudar,tengo un ipod clasico de 30 gb,el problema que tengo es ke le carge unos videos que converti con un programa xilosoft,quiero mencionar que los baje a mi ipod con el itunes de manera tradicional,cuando abri un video para reproducirlo solo avanzo 3 segundos y dejo de reproducir el video,intantes despues se apago el ipod,quize encenderlo pero no pude,le conecte el cargador normal a la toma de casa enciende y dice cargando pero en cuanto le quito el cargador se apaga,de igual manera hago lo mismo con el cable USB pero en la pantalla del ipod aparece please wait very low battery, pero pasan horas y horas y no carga,¿que puedo hacer en este caso? si alguien seria tan amable de ayudarme y darme unos tips se lo agradecere mucho.de antemano muchas gracias

#9 Usuario offline   giovax 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 04 February 2010 - 07:28 PM

hola hay alguien en linea??? necesito ayuda con mi ipod no se mucho de esto pero necesito ayuda!! no me enciende ni me agarra carga!!! dice "very low battery" eso es cuando lo conecto a la pc pero cuando lo conecto con el dock de pared se enciende y se pone en pantalla la manzana y luego se reinicia y asi se esta mientras este conectado! y ahi si se puede poner en modo disco pero al desconectarlo del dock de pared se apaga! que hago se me arruino? necesito ayuda por favor

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema