Gráficas en MacPro 1,1 - Comunidad Macuarium

Comunidad Macuarium: Gráficas en MacPro 1,1 - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Patrocinio iRepair
  • 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Gráficas en MacPro 1,1

#1 Usuario offline   lightman 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 21 June 2007 - 11:54 AM

Una duda
Es posible tener instaladas la Nvidia 7300 con la ATI X1900 en el mismo equipo?

#2 Usuario offline   Pan 

• Usuario Proactivo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 21 June 2007 - 02:18 PM

Perfectamente. No solo eso sino que puedes poner 4 de una, 4 de la otra, 2 y 2, 3 y 1; amos como quieras. De momento te puedo confirmar que una ATI y dos NVIDIA no dan ningún problema.

Edito: Supongo que te refieres a la ATI X 1900 XT

Este tema ha sido editado por Pan: 21 June 2007 - 02:29 PM

La estrella más brillante jamás observada es en realidad un agujero negro.

#3 Usuario offline   lightman 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 21 June 2007 - 03:26 PM

Lo que quiero es mantener la Nvidia que viene de serie con el MacPro y además meterle laRadeon X1900 XT de ATI con 512 MB.
Gracias Pic

#4 Usuario offline   daidalosx 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 13 March 2010 - 05:58 PM

retomemos ;)

No me interesa hablar de PC, tengo un problema con Mac que me gustaría resolver si sois tan amables. A ver: me gustaria que me recomendaseis, si podeis, una tarjeta gráfica de 512MB que se encuentre en la actualidad (importante esto último) para un Mac Pro 1.1 que es una antigüedad insoportable, pero que insisto en conservar por emperrado nada más.

También tengo que decir que no puedo pedir ayuda en el hilo que hay sobre Mac Pro al cual me envía Josemy > Mac El Hilo > Mac Pro (2006-2007) > Gráficas porque está cerrado.

Muchas gracias

#5 Usuario offline   Josemy 

• jOsemii
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 13 March 2010 - 06:07 PM

Ver Mensajedaidalosx, en Mar 13 2010, 05:58 PM, dijo:

También tengo que decir que no puedo pedir ayuda en el hilo que hay sobre Mac Pro al cual me envía Josemy > Mac El Hilo > Mac Pro (2006-2007) > Gráficas porque está cerrado.

Muchas gracias

Para tu información, el tema general está cerrado, pero los links como que no, así que haz el favor de fijarte un poquito porque los 5 hilos del MAC PRO (2006-2007), titulados, gráficas, ati 4870, etc., están abiertos. ;)
 Mac Mini (Late 2014) i7 3,0 Ghz 16GB RAM 256GB Flash + Led Cinema Display 27" DisplayPort
 iPhone 6 64GB
 Apple TV 4 + LaCie CloudBox 3TB + Infuse Pro
 LaCie 2BIG NAS 6TB Raid 1

#6 Usuario offline   Miguimau 

• Persona humana
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 13 March 2010 - 06:16 PM

Y un par de sitios más donde preguntar:
http://www.macuarium...howtopic=297088
http://www.macuarium...howtopic=314997

No hacia falta abrir un debate y más en Actualidad para una pregunta tan simple.

Por lo demás los Macs, incluso ahora que son x86, son una plataforma más cerrada que los PCs no Mac en cuanto a actualizar componentes. Tiene su lado bueno en cuanto a que ofrece más estabilidad y el lado malo es que hay menos posibilidades de actualizar componentes (aunque bastante más que con los PPC). Así es ahora y también lo era cuando te compraste tu nada obsoleto Mac Pro que para mí lo quisiera. Puedes intentar debatir lo que te apetezca , pero es algo obvio.
Que yo sepa estas cosas no eran secretos de estado cuando te lo compraste. ;)

Que nos gusta complicarnos la vida sin necesidad. :)

Este tema ha sido editado por Miguimau: 13 March 2010 - 06:17 PM

 Imac C2D 17" 2006 2GHz 10.6.8  Imac Late 2009 3Ghz 21" 10.11
 MacbookPro C2D 2.16GHz10.6.8
 MacPro3.1 3ghz Octocore 12GB.RAM 10.6.8./10.9
 Macmini3.1 C2D 2Ghz 8GB RAM/10.6.8 ACD 20"/Dell 2209WA/ACD 23"
 Macmini G4 1,42GHz  PowerbookG4 12" 1.5 GHz  PowerMac G4 QS 867 MHz 1,5 GB RAM-10.5.8/OS9 Airport Extreme MB763LL/A -
Col-erase y papel liso.

#7 Usuario offline   daidalosx 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 13 March 2010 - 06:39 PM

Gracias por la información Josemy

:)

Si le das al link de "gráficas" te lleva a un único hilo que data del 2007 en el que te hablan de la Nvidia 7300
y de la ATI X1900, las 2 muy difíciles de encontrar a día de hoy, por eso pido una recomendación de otra tarjeta que por un casual pudiera valer. que no hay datos, pues muy bien. se dice y ya está, no pasa nada.

#8 Usuario offline   Josemy 

• jOsemii
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 13 March 2010 - 06:48 PM

Pero si eso se te ha dicho desde el principio, son muy difíciles de encontrar y aunque sea un hilo del 2007, perfectamente se podría haberlo publicado ahí, porque tu equipo no es precisamente del 2010, al escribir el mensaje en el, el hilo se reflota y aparecerían preguntas y respuestas de hoy, para que un usuario en la misma situación lo pueda leer.

Y tienes otro hilo de la 4870, con una solución algo arriesgada, ;) osea que mas no podemos hacer.
 Mac Mini (Late 2014) i7 3,0 Ghz 16GB RAM 256GB Flash + Led Cinema Display 27" DisplayPort
 iPhone 6 64GB

#9 Usuario offline   Josemy 

• jOsemii
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 13 March 2010 - 06:57 PM

Gráficas que soporta tu equipo:

ATI X1900 XT
NVIDIA 8800 GT (edición para ese Mac Pro, no vale la del MAC PRO early 2008)

Donde comprarlas?, en el mercado de segunda mano o ebay, porque creo que no están actualmente a la venta.
 iPhone 6 64GB

#10 Usuario offline   daidalosx 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 13 March 2010 - 07:35 PM

Buenas:

está dificil la cosa. aparte de no encontrarlas ni en ebay, dicen que la X1900 es bastante mala para edición de vídeo. en todo caso probaria flashear la 4870

#11 Usuario offline   pepintxa 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 16 November 2010 - 09:41 PM

Hola,según tengo entendido,para el mac pro 2006 1,1 se pueden usar,geoforce 8800 y ati radeon 37-4770 versiones para ese mac...y
Parece que se pueden instalar las 57-5870 HD de 1 GB...yo también quiero instalar una tarjeta al mac,la que lleva funciona pero quiero echarme unas partidas a algún shooter vaya,hasta ahora no me habia fijado de la dificultad de instalar las gráficas porque lo usaba para otras cosas.

http://forums.macrum...ad.php?t=666976

de ese hilo salen estos otros donde dicen que sí se puede,incluso con la ROM de arranque MP11 005D B08,que por desgracia es la que más problemas da y es la que lleva mi mac.

http://forums.macrum...d.php?t=1002692
http://barefeats.com/wst10g3.html

Estoy buscando una gráfica,o sea,que cuando esté instalada ya os diré.

Gracias.

#12 Usuario offline   Eliseo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 17 November 2010 - 06:09 PM

Parece que la 5770 que vende Apple funciona sin ningún problema en los Mac Pro del 2006 - 2007, por lo que parece la mejor opción; y además no requiere cables adicionales de alimentación: basta con un solo cable, que supongo será el mismo que se utiliza para la tarjeta instalada de serie. Muy interesante, sobre todo por el precio.
Saludos.
Eliseo.

PMac G4 a 350 MHz actualizado a 1'2 GHz, 512 MB RAM, 10.4.8 (09-01-2007)
Mac Pro 2'66 GHz, 3 GB, 500 MB, ATI 1900 XT (09-01-2007).
Photon20visionII, Minolta-QMS magicolor 2350, MOs de 1'3 y 2'3 GB. REV de 35 GB.
Telecable 2 Mb/s
Para navegar: OmniWeb, 100% cocoa, 100% X

#13 Usuario offline   pepintxa 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 17 November 2010 - 07:03 PM

...no tan rápido amigo,he comprado esta misma mañana la 5770,bien,fácil de instalar,compatible apple,vamos,con instrucciones típicas de apple,logo de appple,vaya,fabricada por ATI pero con soporte de apple,bueno,la tarjeta se instala fácil y el sistema lo reconoce,vaya,ya me lo dijo ayer el técnico de una tienda,reconoce la tarjeta pero al abrir el final cut...no se qué de que no había tarjeta...puff,yo,aún sabiendo eso,me la he comprado esta mañana,y,de momento,con dos juegos que he probado,los dos no me arrancan,con el 10.5 ayer y con la nvida 19oo sí arrancaban y podía jugar,vaya putada por mejorar los gráficos...ya ves,pa un shooter que es,el caso,y por eso me medio río o no parezco preocupado,es que supongo que será cosa de algunos días que funcione bien,espero,lo digo porque ya me pasó con otras ATIs..debe ser que los de ATI siguen a rajatabla la política de Windows de sacar productos con un testeo pequeño y mejoran los productos con los errores y desgracias de miles de primeros usuarios que se compran sus productos...me han dicho que puedo devolverla en 15 días,o sea que,además de darles el toque y de instalar el 10.6,lo mismo con ese sistema si me arrancan...si no rula,la cambio por otra compatible Apple.

Bueno,que la tarjeta la reconoce con mi mac pro 2006 2,66 Ghz dual core intel xeon y el ROM MP11 005D B08 que es el más problemático,o sea,si no tienes ese ROM y quieres la ATI,te funciona casi seguro,si tienes ese rom lo mismo tambien,el caso es que la pantalla se pone a 1900x1200 y se nota la mejora de la imagen mucho,o sea que el sistema reconoce y usa la gráfica,lo de los dos juegos son portados de WIndows,y son STALKER y Call of Pripyat,que ya de por sí en Windows no son los juegos más estables del mundo,el log de error ponía no se que de qué chrome no dejaba arrancar el wine...que lo mismo no arrancaban por otra cosa...vaya,si el sistema la reconoce,si Apple la vende,tiene que funcionar seguro...

En un par de horas os digo,estoy actualizando y he vuelto a reinstalar el juego,no tengo otro juego o programa para probar ahora,he quitado el chrome...

Eso sí,son DOSCIENTO CINCUENTA PAVAZOS...es que 250 E parece poco.

Ahora que como la ponga en marcha...fiu!!!

EDIT... B) B) B) :rolleyes: :) :lol: :D :blink: :blink: :P :blush: :huh: :angry: <_< :blink: :unsure:

TESTED...si va en mi mac pro,que es de los very very first time,en los que vienen despues de mi modelo,que ya digo,es el más antiguo y el que tiene el ROM más difícil ...tira fijo,a tope,y digo,A TOPE...le voy a meter un mod de esos de +++A TOPE TODAVÍA B)

Este tema ha sido editado por pepintxa: 17 November 2010 - 08:09 PM

#14 Usuario offline   Eliseo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 17 November 2010 - 09:22 PM

Felicidades y que la disfrutes.

Yo sigo con mi XT1900 y teniendo en cuenta los juegos a los que juego bajo BootCamp creo que va a seguir instalada en el ordenador durante bastante tiempo; de vez en cuando abro el ordenador y limpio la rejilla de entrada de aire de la tarjeta para que respire bien y no se recaliente demasiado.
Saludos.
Eliseo.

PMac G4 a 350 MHz actualizado a 1'2 GHz, 512 MB RAM, 10.4.8 (09-01-2007)
Mac Pro 2'66 GHz, 3 GB, 500 MB, ATI 1900 XT (09-01-2007).
Photon20visionII, Minolta-QMS magicolor 2350, MOs de 1'3 y 2'3 GB. REV de 35 GB.
Telecable 2 Mb/s
Para navegar: OmniWeb, 100% cocoa, 100% X

#15 Usuario offline   pepintxa 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 17 November 2010 - 10:47 PM

Pues bueno,si te digo la verdad,si no te hace falta unos gráficos de la ***** esa tarjeta va muy bien,la 5770...pues me parece que me ha pasado como otra ATI que compre,se quemó no se qué movida el primer día de instalarla,me la cambiaron y resulta que ese modelo y esa serie salieron defectuosas,me la cambiaron por el mismo modelo pero de otra serie más nueva y me funciono muy bien..hoy,5 minutos..en cuanto he subido los gráficos a tope,yo que se,2-3 minutos y ha empezado a hacer cosas raras..caput,pixelados por la pantalla,me recuerda a lo que me pasó con la otra ATI,4780,ahora la probaré de nuevo pero me parece a mí que a ATI le van a dar ***""****!!!,espero que haya alguna otra tarjeta compatible con el mac pro 2006

TESTED ,comprobada de nuevo,no rula...a cambiar la tarjeta,bueno,no hay problema :blink: :blink: :blush: :blush: :blush:
Ya os contaré.
De todas maneras solo he probado con un juego,que lo mismo no es por la tarjeta.

Este tema ha sido editado por pepintxa: 17 November 2010 - 10:49 PM

#16 Usuario offline   pepintxa 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 18 November 2010 - 05:12 PM

:blush:

SI funciona,hay alguna opción de gráficos a tope que hace cosas raras pero se puede poner casi al máximo,bueno,máximo

#17 Usuario offline   popiko 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 24 November 2010 - 02:22 AM

Tengo una ATI Radeon HD 5770 comprada en apple store y funcionando sobre un MacPro 1.1.
De momento todo perfecto y probado con juegos como WoW. Aplicaciones 3D como Cinema 4D, Photoshop CS5, Flash CS5.
Llevo con ella dos o tres meses y ningún problema.
Anteriormente tenia una Ati HD4870 de PC flasheada pero las actualizaciones de Snow Leopard sobre graficos era un verdadero dolor de muelas, en definitiva.. muchos quebraderos de cabeza con la 4870 que yo tenia, aunque viendo foros en ingles he visto gente que no tienen ningun problema.

Saludos

#18 Usuario offline   Arkhan 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 14 December 2010 - 09:11 PM

Para pepintxa:
¿Sigue yendo bien el invento de la 5770 en el Mac Pro? Me explico, ¿Ha fallado algo después de alguna actualización del sistema? ¿Tienes más de un monitor conectado? Porque yo uso el ACD de 23" (DVI) y tengo otro de 17" que me hace el servicio cuando una pantalla muy llena, veo que tiene tres puertos, supongo que podría conectar el 17" a uno de los mini display port. Aunque con tal de darle un poco de vidilla de nuevo al Mac Pro renunciaría a uno de los monitores.
Me estoy planteando hacerme de ella, me da miedo que en alguna futura actualización de gráficos del sistema operativo, o alguna actualización propia del sistema, me pete y me tenga que pelear con los archivos de configuración (que ya lo hice una vez y fue algo soporífero, aunque al final acabé entendiendo como funcionan muchas cosas internas de OS X). Me parece que el precio que tiene es razonable, he encontrado por ebay modelos de 1900 y de 8800 que no certifican que sean los originales por 200 eurs, y me da mucho palo pagar ese dinero por una tarjeta gráfica tan vieja.
Tengo el WoW, una licencia de Starcarft II que me han regalado y los juegos de Steam que ya tenía comprados y que tienen versión para Mac muertos de risa porque con la 7300GT WoW peta, y el resto de juegos me dicen que con la 7300GT tararí. ¿Compro la 5770 sin miedo?

Necesito una gráfica nueva. Mi 8800GT ha fallecido en acto de servicio. La he metido en el horno cual bizcocho de la abuela como he leído en muchos foros, después de desplegar la "Operación Fritanga" me encuentro con el problema ahora de que no la puedo montar porque no encuentro en ninguna tienda de electrónica la especie de gasa/esponjilla que lleva entre las memorias y el disipador. no puedo reutilizar las que había, están completamente destrozadas.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
MacPro + Apple Cinema Display 23"
Dell Inspiron 1564 (Si, con Windows 7)
iMac G4
iPod 4G 40 gb (ahora de 20 gb, resucitado con disco duro de mp3 guarro :D)
iPod 5.5G 80 gb
iPod nano 1 gb
BlackBerry Bold 9700
Sony Cybershot DSC-S750

#19 Usuario offline   Jesus.gfx 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 14 December 2010 - 10:05 PM

Yo creo que nadie te va a poder certificar que esa gráfica siga siendo compatible en un futuro... a menos que sea adivino o que curre directamente para Apple en el departamento de desarrollo de drivers o similar...

Lo que se sabe de momento es que funciona bien, que no da problemas y poco más. No creo que Apple haga algo queriendo para joder su funcionamiento en los MacPro 1.1, pero lo que está claro es que si en algún momento la cosa deja de funcionar tampoco van a molestarse demasiado en arreglarlo.
iMac 2010: Core i3 3.06 ghz | 8 gb DDR3 | HD 500 GB | Radeon 4670 256 MB
MacBook Pro 2010: Core i5 2,4 ghz | 8 gb DDR3 | HD 320 GB 7200 RPM | Geforce GT 330M 256 MB
Lacie D2 Quadra 1 TB | Lacie Starck 500 GB | .....

#20 Usuario offline   Arkhan 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 26 December 2010 - 07:59 AM

Después de revisar temas, leer foros extranjeros, probar como funciona Windows en mi ordenador (que eso me ha hecho descubrir otros fallos del Mac Pro 1.1 que no conocía: incompatibilidad con Windows 7 64 bits de serie y teniendo que parchear el CD y la basura de tarjeta gráfica que viene con nuestras máquinas que hace que no pueda mover ni el Counter Strike, ni sobre Windows) he decidido que voy a hacerme de una Ati 5770 de la Apple Store y que sea lo que Dios quiera. Si en algún momento deja de funcionar supongo que entre todos, porque veo que no soy el único con ese problema, la podremos hacer funcionar y santas pascuas. ¡Deseadme suerte!

Jesus.gfx: No esperaba una confirmación de que va a funcionar siempre porque entiendo que eso no me lo podéis dar, nadie me lo puede dar a no ser que curre en Apple y tenga a mano un documento interno que explique una posible conspiración contra los usuarios del Mac Pro 1.1. Buscaba saber si en todo el tiempo que el compañero ha estado usando una ha habido una actualización de sistema y que si a raíz de esa actualización su tarjeta gráfica ha dejado de funcionar.

Repito, gracias a todos por vuestros comentarios en este hilo que han sido muy inspiradores.
MacPro + Apple Cinema Display 23"
Dell Inspiron 1564 (Si, con Windows 7)
iMac G4
iPod 4G 40 gb (ahora de 20 gb, resucitado con disco duro de mp3 guarro :D)
iPod 5.5G 80 gb
iPod nano 1 gb
BlackBerry Bold 9700
Sony Cybershot DSC-S750

#21 Usuario offline   Save 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: MIR

Publicado 14 January 2011 - 02:03 PM

Muy buenas gentes,

Pues nos estamos pensando en dar un revolcón a un par de equipos y actualizarlos un poquillo en hardware. Sobre todo uno de ellos que aun lo utilizamos para vídeo. La cosa es que usando el Color o el Motion los ventiladores se ponen a tope a poca cosa que hagamos con ellos (aunque en el monitor de actividad el uso del procesador apenas pasa del 20%) e incluso alguna vez el monitor se me ha ido a negro, como si la tarjeta gráfica se hubiera "desenganchado" mientras el sistema seguía funcionando (o eso parecía, por que no se veía na :) ). Entendiendo que quizá la gráfica se quede un poco corta ya hemos pensado en actualizarla y de ahí la pregunta ¿cual sería la mejor opción para un equipo como este?. El equipo monta una Ati Raedon X1900 con 512 Mb. ¿Qué me recomendáis?.

Un saludo y gracias por adelantado.
Ya llevamos un añito mudados... y si, es una vida mejor. :)

#22 Usuario offline   Save 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: MIR

Publicado 17 January 2011 - 08:54 AM

Aquí de nuevo. Aprovecho para plantear otra duda y subir un poco el tema.

Por lo que veo la mejor opción seguramente sería la Ati 5770, que por lo que decís debe funcionar bien en mi equipo (un 2x2.66 Dual-Core Xeon). La nueva duda que me surge es ¿podría dejar montada la X1900 y funcionar correctamente con las dos?, ¿eso ayudaría a tener más potencia gráfica o por el contrario podría suponer algún problema?.

Un saludo.
Ya llevamos un añito mudados... y si, es una vida mejor. :)

#23 Usuario offline   U2K_Zoo51 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 25 January 2011 - 08:18 PM

Hola colgandome de este tema, tengo una MacPro de un amigo una (mediados de 2008) A1186 ECM2180, tiene una tarjeta de video con nVidia 8800gt y queria ver si es posible ponerle una Ati 5770 de la pagina de apple store.
Les agradecería su información. Gracias.

#24 Usuario offline   victorduerto 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 09 February 2011 - 08:00 PM

Hola, tengo un Mac Pro de 2006 y hace un año aproximadamente le cambie una ATI1900xt de las que salieron defectuosas por una Nvidia 8800GT.

Hasta ahora todo había ido perfectamente. El problema que tengo es que de repente el ordenador solo reconoce la tarjeta, que esta conectada al PCI Express numero 1, cuando la configuro a x8 o menos. No hay manera de hacerla funcionar a x16. Cuando lo hago, el ordenador arranca correctamente porque lo controlo a través del portatil pero no reconoce ninguna gráfica.

Os ha pasado algo similar?

Os agradezco la ayuda por adelantado. Un saludo

#25 Usuario offline   Somocuevas 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 27 May 2011 - 06:11 AM

:D Hola a todos:

Me uno al hilo, por lo siguiente: Tengo un Mac Pro 1,1 de Mayo del 2007, este mes ha cumplido años, cuatro, y como estoy contento con el y sobre todo me costo un paston, quiero seguir teniendole.

Gracias a vosotros, me decidi a cambiar la tarjeta grafica, que me estaba dejando sordo del ruido que hacia la ATI RADEON X 1900, por la ATI RADEON HD 5770, para un aficionado a la fotografia, que diferencia :huh: , no creia que mi 1 Ds Mark III y M9, pudieran sacar tanto detalle, hasta ahora habia estado un poco ciego. Así que os vuelvo a reiterar mis gracias por haber seguido vuestro hilo.

El caso ahora es que tengo una duda, ¿Funcionan los mini display port? lo digo porque los he intentado conectar, y al arrancar el ordenador me hace el "Gong" de que el Hardware funciona correctamente, e incluso sale la manzana de cargar el sistema operativo, el problema viene cuando tiene que salir el escritorio del Snow Leopard, ahi se va a negro la pantalla y de ahi no sale.
Me gustaria ponerle una segunda pantalla para funcionar en fotografia, pero la entrada DVI la necesito para la pantalla Eizo que solo tiene ese tipo de salida/entrada, es del mismo año del ordenador y me va fenomenal y tampoco la quiero/ni puedo cambiarla.
El motivo de la segunda pantalla es porque me van a dejar una Cintiq 21 y quiero funcionar con las dos.

Repito mi pregunta¿ Funcionan las salidas Mini display port de la tarjeta grafica ATI Radeon HD 5770 con un Mac Pro 1,1 de mayo del 2007?
Así que si alguno me podeis ayudar os lo agradeceria.:blush:

Saludos.:D

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema