Comunidad Macuarium: Problemas Alesis Photon x25 y mac-intel? - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Problemas Alesis Photon x25 y mac-intel?

#1 Usuario offline   Props 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 26 June 2007 - 01:51 PM

Hola a todos,

Llevo un tiempo con el teclado Alesis Photon x25, y hace una semana compré un macbook pro con santa rosa y esas historias, y tengo problemas.

Conectando la x25 al mbp, la primera vez me dió un pantallazo de esos de kernel de apagar el ordenador o reiniciarlo, pensando que sería algo que no volvería a pasar.

He llegado a utilizar el teclado en el portatil, pero es que ahora en cuanto enciendo con el teclado o conecto el USB con la sesión iniciada, se cuelga el mac os x.

Pensaba que comprando un adaptador de corriente solucionaría el problema, por si era por algo del voltaje del usb, pero nada.

Alguien que tenga el mismo problema o que sepa que puedo hacer?

Muchas gracias, saludos

#2 Usuario offline   caradura 

• Aka Sys Sex!
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 26 June 2007 - 02:18 PM

Por lo que acabo de leer en Alesis Sipport, hay un problema de "pantalla negra"

If you've calibrated your Photon X25 and are now stuck with a blank screen, please use this fix. Instructions included.

Lo malo es que la solución solo esta para Windows y no veo el Driver actualizado para Mac por ninguna parte...
SaludOSX!
G5 Dual 2.3 Ghz. 4.5Gb RAM 10.4.11 G5 Dual 2.0 Ghz. 4Gb RAM 10.4.11
 MBP C2D 17" 3Gb RAM 10.5.7  MBP CoreDuo 17" 2Gb RAM 10.4.11
 PowerBook Alu 15" 1.25 Ghz 10.3.9
 Mac SE30  Mac SE FDHD  Mac LCIII
 Apple MIDI Interface
 3X Apple Cinema 20¨  iPod IV 30GB  iPhone 3G 8Gb

<(-_-)> <*}))><
¡Por un Avatar YA!

#3 Usuario offline   Props 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 26 June 2007 - 08:25 PM

Gracias por la info,

A mi lo que me pasa es que se me pone la pantalla gris y me sale en varios idiomas que o reinicie o apage dejando pulsado 5 seg el botón. No me agrada ver esa pantallita cuando enchufo el teclado midi jejeje

Les he mandado un mail al soporte técnico de Alesis, a ver si ellos me dan una solución. Espero que se pueda solucionar, no quiero pensar que me gasté en su día 230e esperando a tener un ordenador potente para usarlo y que ahora...

#4 Usuario offline   Props 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 03 July 2007 - 12:50 AM

Bueno amigos,

Tengo que deciros que el problema ya esta solucionado. Apple ha sacado un parche versión 1.1 de la actualización 10.4.10 y si ya lo tenéis instalado, os saldrá en las actualizaciones como actualización de audio 1.0. He instalado este parche y ahora me funciona perfectamente el teclado midi. GRACIAS APPLE :D

Saludos a todos

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema