Comunidad Macuarium: [Temas unidos] Ya ha salido el iPhone - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 15 Páginas +
  • « Primero
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
[Temas unidos] Ya ha salido el iPhone

#126 Usuario offline   McVay 

• ...
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 01 July 2007 - 11:21 PM

Ver MensajeMcVay, en Jul 1 2007, 08:52 PM, dijo:

Ver MensajePaCresGon, en Jul 1 2007, 08:46 PM, dijo:

Ver Mensajelogout, en Jul 1 2007, 08:29 PM, dijo:

Ver MensajePaCresGon, en Jul 1 2007, 08:01 PM, dijo:

Lo importante es que esto lleva OSX, y que a Apple le encanta sacar Software Updates, tanto para el iPod como para el OSX.

Ahí le has dado! La gran ventaja del iPhone es que no es un teléfono tal cual. Es que es un dispositivo de puro software al que (por software se le puede permitir hacer de todo. Para mi, esta primera versión sólo tiene dos limitaciones hardware: un GPS y un chip para conexiones UMTS. Si lo tuviese sería perfecto (para mi) y sinceramente no sabría que buscarle a futuras versiones :lol:

Yo de todas formas lo digo desde el punto de vista de un usuario lo que necesita es conectividad en todas partes, internet en todas partes (mayormente núcleos urbanos), iPod en todas partes y agenda en todas partes. Yo es que no sabría que más pedirle.

Perdona, pero yo no he dicho eso :D (Ese quote no es mío)

Menudo error :huh:

Aunque en ningun momento dude de que esas no eran tus palabras :D :P

Quizas fue Gwidion quien dijo eso :unsure:

No, creo que tampoco fue el :D :blush:

#127 Usuario offline   hiokatoo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 01 July 2007 - 11:51 PM

si no se pueden enviar contactos via blutú, pues adios a los manos libres en los coches, adios al parrot, etc..

y eso SI es importante.
Guay lo de la liberación por IMEI, jeje

#128 Usuario offline   Atreyu 

• I have a dream today
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 02 July 2007 - 12:17 AM

Ver Mensajehiokatoo, en Jul 2 2007, 12:51 AM, dijo:

si no se pueden enviar contactos via blutú, pues adios a los manos libres en los coches, adios al parrot, etc..

y eso SI es importante.

De las limitaciones del bluetooth del iPhone no sabemos casi nada, así que no elucubremos que no lleva a ningún sitio.

Respecto al coche y el iphone, hay un artículo http://edbmw.com/blog/2007/06/29/bmw-3-ser...ty-user-report/ en el que se ve funcionando perfectamente en un bmw serie 3.
"I have a dream that one day this nation will rise up and live out the true meaning of its creed."

August 28, 1963 - Martin Luther King, Jr

#129 Usuario offline   Gwidion 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Bajas

Publicado 02 July 2007 - 12:24 AM

Ver MensajeAtreyu, en Jul 2 2007, 01:17 AM, dijo:

Ver Mensajehiokatoo, en Jul 2 2007, 12:51 AM, dijo:

y eso SI es importante.

De las limitaciones del bluetooth del iPhone no sabemos casi nada, así que no elucubremos que no lleva a ningún sitio.

De las limitaciones del Bluetooth se sabe todo, sólo puede conectar con manos libreas, absolutamente con nada más

#130 Usuario offline   Tiflo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 July 2007 - 01:28 AM

Ver MensajeGwidion, en Jul 1 2007, 09:30 PM, dijo:

Ver Mensajemisha, en Jul 1 2007, 10:22 PM, dijo:

Ver MensajeGwidion, en Jul 1 2007, 09:41 PM, dijo:

Nunca he entendido estos razonamientos de que quiten cosas que son estándars y aún se alabe

Define estándar ;)

¿Algo que está casi en el 100% de los terminales de menos de 3 años?

Hola a to2

¿Lo preguntas, por lo de los interrogantes, o lo afirmas?.

Según la wikipedia, y el término estandarización en tecnología.

Un saludo del Tiflo

#131 Usuario offline   Tiflo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 July 2007 - 02:04 AM

Ver MensajeGwidion, en Jul 1 2007, 08:39 PM, dijo:

Tú lo has dicho, "pueden ser subsanadas", si Apple quiere o le interesa, mientras tanto NO están.
Puede que el iPhone sea más sencillo o más rápido, pero los Symbian o los PPC PE con WinMo pueden hacer bastantes más cosas que el iPhone y si tienen alguna carencia hay otros desarrolladores que pueden subsanarla vía software

Hola a to2.

No entiendo cual es el problema: ¿es que no funciona el Iphone?;
¿por qué comparas sistemas operativos que llevan mucho tiempo en el mercado, con otro que ha aparecido hace unas horas?;
¿las carencias del iPhone son intencionadas o son incompetencia de los desarrolladores?; ¿se pueden solucionar vía software?.

En fin, yo creo que son preguntas que deberías hacerte, en vez de estar tan negativo con todo lo que hace Apple.

Desde mi punto de vista, las posibles limitaciones del producto son intencionadas para ajustar la producción a la demanda (primera limitación: sólo para el mercado americano, por lo tanto quitamos el 3G y además lo ponemos con contrato de una compañia de telefonía).

Un saludo del Tiflo

#132 Usuario offline   Vedia 

• Por el amor de Jobs!
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 July 2007 - 02:09 AM

Última hora: Apple planea actualizaciones del iPhone para que vengan justo con la salida de Leopard, o unas poquitas semanas antes.

Si antes lo digo... :P
Mac Mini Core i5 / Macbook Air 11" / iMac Core i7 27" / Macbook Air Original / iMac 24" / iMac G4 Lamparita 17" / Mac Mini Core2Duo / G4 Cube & Apple Display 17" / Macbook Black / PowerMac G5 Dual / Macbook White / MacMini CoreDuo / Powerbook G4 Alu 12" / iBook G4 14" / iBook G3 Blueberry / iMac G3 Tangerine / iMac G3 Blueberry / PB G4 12" 1,67GHz / Powerbook G3 Lombard / iMac G3 Tangerine / Powerbook 5300c

#133 Usuario offline   samulainez 

• Adicto a los Simpsons
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 July 2007 - 06:16 AM

Review de un usuario de a pie del iphone...

http://www.taringa.net/posts/imagenes/8453...phone!.html
Reparando permisos ....

#134 Usuario offline   Gwidion 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 July 2007 - 06:16 AM

Ver MensajeTiflo, en Jul 2 2007, 02:28 AM, dijo:

Ver MensajeGwidion, en Jul 1 2007, 09:30 PM, dijo:

Ver Mensajemisha, en Jul 1 2007, 10:22 PM, dijo:

Ver MensajeGwidion, en Jul 1 2007, 09:41 PM, dijo:

Nunca he entendido estos razonamientos de que quiten cosas que son estándars y aún se alabe

Define estándar ;)

¿Algo que está casi en el 100% de los terminales de menos de 3 años?

Hola a to2

¿Lo preguntas, por lo de los interrogantes, o lo afirmas?.

Según la wikipedia, y el término estandarización en tecnología.

Un saludo del Tiflo

Sigue siendo estandar el que esas capacidades estén en TODOS los terminales

Ver MensajeTiflo, en Jul 2 2007, 03:04 AM, dijo:

Ver MensajeGwidion, en Jul 1 2007, 08:39 PM, dijo:

Tú lo has dicho, "pueden ser subsanadas", si Apple quiere o le interesa, mientras tanto NO están.
Puede que el iPhone sea más sencillo o más rápido, pero los Symbian o los PPC PE con WinMo pueden hacer bastantes más cosas que el iPhone y si tienen alguna carencia hay otros desarrolladores que pueden subsanarla vía software

Hola a to2.

No entiendo cual es el problema: ¿es que no funciona el Iphone?;
¿por qué comparas sistemas operativos que llevan mucho tiempo en el mercado, con otro que ha aparecido hace unas horas?;
¿las carencias del iPhone son intencionadas o son incompetencia de los desarrolladores?; ¿se pueden solucionar vía software?.

En fin, yo creo que son preguntas que deberías hacerte, en vez de estar tan negativo con todo lo que hace Apple.

Desde mi punto de vista, las posibles limitaciones del producto son intencionadas para ajustar la producción a la demanda (primera limitación: sólo para el mercado americano, por lo tanto quitamos el 3G y además lo ponemos con contrato de una compañia de telefonía).

Un saludo del Tiflo

La falta de 3G y y que esté con ATT es lo menos importante, las limitaciones son que no se pueden enviar MMS, el perfil de BT es sólo para manos libres, para nada más, no se pueden poner tonos personalizados, no tiene llamada por voz y eso no tiene nada que ver con el mercado americano o europeo

¿Eso es estar negativo con todo lo que hace Apple o dejar de estar ciego por las limitaciones de un teléfono que tienen TODOS los demás teléfonos desde hace 3 años?

El RDF de Jobs se ve que hace milagros

#135 Usuario offline   mac1245 

• Where is my sunshine?
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 July 2007 - 06:55 AM

Ver MensajeGwidion, en Jul 2 2007, 12:16 AM, dijo:

La falta de 3G y y que esté con ATT es lo menos importante, las limitaciones son que no se pueden enviar MMS, el perfil de BT es sólo para manos libres, para nada más, no se pueden poner tonos personalizados, no tiene llamada por voz y eso no tiene nada que ver con el mercado americano o europeo

¿Eso es estar negativo con todo lo que hace Apple o dejar de estar ciego por las limitaciones de un teléfono que tienen TODOS los demás teléfonos desde hace 3 años?

El RDF de Jobs se ve que hace milagros

not true. sincroniza perfectamente contactos, llamadas y música con el iDrive de BMW. así que tiempo al tiempo.
Todas lo que tengo lo cambiaría por estar a tu lado.

#136 Usuario offline   juan-ele 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 July 2007 - 07:21 AM

De aqui no mucho, cuando se puedan hacer hasta tostadas con el Iphone nos reiremos de todo lo que despotricamos y pusimos a parir del cacharrito. Tiempo al tiempo.

Lo que me jode de todo esto es que los yanquis lo tengan ya y aqui tengamos que esperar. NO HAY DERECHO.

#137 Usuario offline   Gwidion 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 July 2007 - 08:08 AM

Ver Mensajemac1245, en Jul 2 2007, 07:55 AM, dijo:

not true. sincroniza perfectamente contactos, llamadas y música con el iDrive de BMW. así que tiempo al tiempo.

Meeeeec, vía bluetoot sincroniza llamadas y contactos, como cualquier bluetooth con perfil headset. No sincroniza música

Con el adaptador para iPod sí se puede usar como un iPod

#138 Usuario offline   rutolf 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 July 2007 - 09:21 AM

Lo que me parece una pequeña gran cagada es no poderlo usar como router-modem 3G-bluetooth

#139 Usuario offline   Ariyoshi 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 July 2007 - 10:13 AM

Pues yo queia usarlo como dispositivo dispensador de ketchup, pero jobs no me hizo caso.
iMac "24 c2d // iPhone 4

#140 Usuario offline   Tiflo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 July 2007 - 10:16 AM

Ver MensajeGwidion, en Jul 2 2007, 06:16 AM, dijo:

Hola a a to2.

¿Que la falta de 3G y que esté con ATT es lo menos importante?.
Pues chico, no estoy de acuerdo, para mi esto es lo más importante. Simplemente están diciendo que el teléfono no va dirigido a mi ya que sólo lo venden para el mercado USA. Y es de suponer (bueno, yo supongo) que el mercado USA tiene otras necesidades distintas al mercado español, y lo que echaís en falta, algunos, aquí, allí no es ningún problema.

En cuanto a lo que no lleva, te vuelvo a preguntar: ¿es problema software o hardware?, ¿en un futuro puedo actualizar el software del iPhone sin tener que llevarselo a Apple y así poder implementar estas características?.

En cuanto a lo que dices que no tiene, lo único que puedo echar en falta es transmitir fotos al ordenador vía bluetooth (creo que hay otras alternativas). Lo demás no lo he usado nunca, y creo que es algo subsanable vía software.
Por eso que lo lleven "TODOS" los teléfonos, pero mucha gente que yo conozco (incluido yo mismo) no use estas caracteristicas para mi no es una limitación.
Lo que no se puede corregir (o si que se puede corregir) es que no tiene incorporada una linterna como mi nokia 3200. Y no por ello voy diciendo que el teléfono está limitado, simplemente con una linterna adicional sirve para cualquier teléfono.

Un saludo del Tiflo

#141 Usuario offline   Gwidion 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 July 2007 - 10:33 AM

Ver MensajeTiflo, en Jul 2 2007, 11:16 AM, dijo:

En cuanto a lo que no lleva, te vuelvo a preguntar: ¿es problema software o hardware?, ¿en un futuro puedo actualizar el software del iPhone sin tener que llevarselo a Apple y así poder implementar estas características?.

En cuanto a lo que dices que no tiene, lo único que puedo echar en falta es transmitir fotos al ordenador vía bluetooth (creo que hay otras alternativas). Lo demás no lo he usado nunca, y creo que es algo subsanable vía software.
Por eso que lo lleven "TODOS" los teléfonos, pero mucha gente que yo conozco (incluido yo mismo) no use estas caracteristicas para mi no es una limitación.

Joder, otras vez, sea el problema de software o de hardware, ahora NO LO TIENE y como mucho debemos tener fe en que a Jobs le de la gana de implementarlo. Mientras tanto a joderse y no poder enviar MMS, no poder usar auriculares, no poder enviar ficheros o vcards a otros teléfonos, no poder poner tonos personalizados

Pero bueno, tengamos fe en nuestra iglesia y a lo mejor en un futuro el mesías vuelve otra vez.

Ver MensajeTiflo, en Jul 2 2007, 11:16 AM, dijo:

Lo que no se puede corregir (o si que se puede corregir) es que no tiene incorporada una linterna como mi nokia 3200. Y no por ello voy diciendo que el teléfono está limitado, simplemente con una linterna adicional sirve para cualquier teléfono.

Un saludo del Tiflo

¿Realmente eso lo dices en serio?

#142 Usuario offline   Peluko 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 July 2007 - 10:53 AM

525.000 iPhones en el primer fin de semana, según Reuters.

Jobs estimó 10 millones antes de final del 2.008 ¿llegará?

Supongo que este medio millón será el de los más fanáticos e incondicionales. Ahora hay que ver si es capaz de continuar convenciendo al resto de la gente, cosa de la que estoy seguro, ya que pese a sus faltas, una vez que trastees con el de un amigo un ratito tiene que ser frustrante volver a tu mísero smartphone...

Añado: parece que los analistas daban 200.000 unidades este finde como cifra más alta...

Este tema ha sido editado por Peluko: 02 July 2007 - 10:55 AM

-- Peluko (pelukoARROBAgmailPUNTOcom)

http://peluko.net

Miembro de Asociación de Fotografía Punto de Enfoque en http://www.puntoenfoque.org

#143 Usuario offline   Vedia 

• Por el amor de Jobs!
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 July 2007 - 11:00 AM

Ver MensajePeluko, en Jul 2 2007, 11:53 AM, dijo:

525.000 iPhones en el primer fin de semana, según Reuters.

Jobs estimó 10 millones antes de final del 2.008 ¿llegará?

Supongo que este medio millón será el de los más fanáticos e incondicionales. Ahora hay que ver si es capaz de continuar convenciendo al resto de la gente, cosa de la que estoy seguro, ya que pese a sus faltas, una vez que trastees con el de un amigo un ratito tiene que ser frustrante volver a tu mísero smartphone...

Añado: parece que los analistas daban 200.000 unidades este finde como cifra más alta...

Para que nos hagamos una idea, segun la Wikipedia, el iPod vendió 125.000 unidades en sus primeros 3 meses.

Y en los primeros 18 meses que tiene Jobs como estimación para vender 10 millones de iPhones.......el iPod apenas vendío 673.000 unidades.
Mac Mini Core i5 / Macbook Air 11" / iMac Core i7 27" / Macbook Air Original / iMac 24" / iMac G4 Lamparita 17" / Mac Mini Core2Duo / G4 Cube & Apple Display 17" / Macbook Black / PowerMac G5 Dual / Macbook White / MacMini CoreDuo / Powerbook G4 Alu 12" / iBook G4 14" / iBook G3 Blueberry / iMac G3 Tangerine / iMac G3 Blueberry / PB G4 12" 1,67GHz / Powerbook G3 Lombard / iMac G3 Tangerine / Powerbook 5300c

#144 Usuario offline   Animal 

• Tranquilamente nervioso...
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 July 2007 - 11:14 AM

Es evidente: por desgracia todas las cosas que le faltan al iPhone le están lastrando a la hora de vender. :mrgreen:
Justo con el iPod que tampoco llevaba un estandar de los reproductores cuando llego (la radio) y que sigue sin llevarla.

:ph34r:
La luz es más rápida que el sonido. Por eso mucha gente parece brillante hasta que abre la boca...

#145 Usuario offline   kykpress 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 July 2007 - 11:17 AM

Animal estaba esperando una respuesta asi, este argumento me indigna

que yo sepa se venden millones de windows y milesimas de macs

tu supongo que pensaras

-->mac es una mierda
-->windows es lo mejor

xDD

#146 Usuario offline   McVay 

• ...
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 02 July 2007 - 11:17 AM

Ver MensajeAnimal, en Jul 2 2007, 12:14 PM, dijo:

Es evidente: por desgracia todas las cosas que le faltan al iPhone le están lastrando a la hora de vender. :mrgreen:
Justo con el iPod que tampoco llevaba un estandar de los reproductores cuando llego (la radio) y que sigue sin llevarla.

Si es que yo no entiendo como puede haber millones de personas que se dejen embaucar con semejantes aparatos. Y todo porque lleva una manzana :mrgreen:

#147 Usuario offline   queimacasas 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 02 July 2007 - 11:19 AM

Ver MensajeGwidion, en Jul 2 2007, 11:33 AM, dijo:

Joder, otras vez, sea el problema de software o de hardware, ahora NO LO TIENE y como mucho debemos tener fe en que a Jobs le de la gana de implementarlo. Mientras tanto a joderse y no poder enviar MMS, no poder usar auriculares, no poder enviar ficheros o vcards a otros teléfonos, no poder poner tonos personalizados

Pero bueno, tengamos fe en nuestra iglesia y a lo mejor en un futuro el mesías vuelve otra vez.

Parece que estamos discutiendo sobre si el vaso esta' medio lleno o medio vaci'o ...

Afortunadamente tenemos 5-6 meses, con el lanzamiento de un nuevo S.O. inclui'do, para ver si "el camarero" llega a llenarnos el vaso o el cliente se toma el u'ltimo trago y se pira a otro bar

Menuda meta'fora que me ha salido, jeje

Yo si' espero actualizaciones de software, y no creo que sea solamente una cuestio'n de fe, aunque, eso si', hay mucho que actualizar: modo disco/navegacio'n ficheros, liberar bluetooth, MMS, grabacio'n vi'deo , SDK ...

Tambie'n espero actualizacio'n de hardware: 3G (+ isigth) aunque no espero el GPS

Yo creo que los americanos ma's que hacer de betatester del tele'fono, van a hacer de betatester de la forma que ha diseñado apple para actualizaciones de capacidades

saudiños

edito por problemas de acentos winsafari 3, otra vez, grrrr

Este tema ha sido editado por queimacasas: 02 July 2007 - 11:27 AM

#148 Usuario offline   Uzy 

• ¿has construido una máquina del tiempo con un DeLorean?
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 July 2007 - 11:39 AM

Yo es que no estoy muy puesto en el tema iPhone. He leido por ahi que ya estan empezando a salir trucos para liberizar el movil y que no se tenga que tener contrato.

Mi pregunta es, ¿ que pasa que si cuando salga a la venta y me lo quisiera comprar en la store no me serviria para mi operador? Pensaba que los venderian libres en la store, ¿es asi? ¿o voy mal?

Saludos.
MacBook Pro 15,4 i7 16 GB RAM + SSD con Pantalla Alta Resolución Mate
iPhone 6 Plus 64gb

#149 Usuario offline   Gwidion 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 July 2007 - 11:48 AM

Ver MensajeMcVay, en Jul 2 2007, 12:17 PM, dijo:

Si es que yo no entiendo como puede haber millones de personas que se dejen embaucar con semejantes aparatos. Y todo porque lleva una manzana :mrgreen:

O cómo decir que Windows tiene que ser buenísimo ya que vende muchísimo más que Mac Os X

Los Triunfitos tienen que ser una caña de compositores, con lo que venden...

Este tema ha sido editado por Gwidion: 02 July 2007 - 11:49 AM

#150 Usuario offline   Vedia 

• Por el amor de Jobs!
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 July 2007 - 11:50 AM

Ver Mensajeuzy1968, en Jul 2 2007, 12:39 PM, dijo:

Yo es que no estoy muy puesto en el tema iPhone. He leido por ahi que ya estan empezando a salir trucos para liberizar el movil y que no se tenga que tener contrato.

Mi pregunta es, ¿ que pasa que si cuando salga a la venta y me lo quisiera comprar en la store no me serviria para mi operador? Pensaba que los venderian libres en la store, ¿es asi? ¿o voy mal?

Saludos.

No, en la Apple Store los venden "desactivados", cual pisapapeles. Luego necesitas por narices una cuenta en la iTunes Store americana, prueba de residencia en EEUU y un contrato con AT&T.

Lo mas probable es que en Apple Store española los vendan igual, desactivados y que solo se puedan activar con Vodafone.

Y en el tema de liberarlos.....hay dos posibles vias: Primero conseguir poder usar las funciones de iPod e internet sin necesidad de activarlo con iTunes, y despues conseguir el codigo de liberacion para que reconozca cualquier tipo de tarjetas de cualquier operador.

Ambas cosas estan muy avanzadas, al parecer, y eso que solo han pasado 3 dias........así que imaginate la cantidad de cosas nuevas que vamos a disfrutar dentro de 6 meses.... :ph34r:

Compartir este tema:

• 15 Páginas +
  • « Primero
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema