Comunidad Macuarium: BootCamp: ¿Alguna interface que funcione? - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
BootCamp: ¿Alguna interface que funcione? Existe alguna interface estable con Bootcamp.

#1 Usuario offline   galvano 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Icono de mensaje  Publicado 04 July 2007 - 06:57 PM

- Hola.

Estoy buscando una inteface para mi nuevo Macbook Pro.
Por lo que, de momento, prácticamente solo tengo la opción Firewire.

Estoy buscando una inteface que sea estable por medio de Firewire usando Bootcamp. ¿Existe alguna tarjeta que funcione bien con Bootcamp?

O, en su defecto ¿Que tarjeta te funciona mal con Bootcamp?.

- Un saludo.

Este tema ha sido editado por galvano: 04 July 2007 - 06:59 PM

#2 Usuario offline   elpine 

• Usurero Atractivo
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 04 July 2007 - 08:59 PM

Para qué queremos BootCamp si los interfaces que tienen que funcionar lo hacen bajo OSX???? :blink:
A ver si leemos los manuales antes de preguntar! (-;

MacPro 6x2 - 12GB RAM - Fatar SL76-Tapco S5-Toneport UX2 - PODFarm 2 - Cubase 6

#3 Usuario offline   galvano 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 04 July 2007 - 10:17 PM

Ver Mensajeelpine, en Jul 4 2007, 09:59 PM, dijo:

Para qué queremos BootCamp si los interfaces que tienen que funcionar lo hacen bajo OSX???? :blink:

- Creo (si no estoy equivocado) que si quiero utilizar mi Cubase Sx3 con un apple con procesador Intel, la única opción es mediante Bootcamp y, si crea ruiditos indeseados, pues como que no me sirve absolutamente para nada.

Aun no he utilizado Bootcamp, de hecho mi primer Mac llega dentro de un par de semanas. Y estoy buscando una tarjeta de audio.

Hasta donde se, cuando utilizas Bootcamp y ejecutas algún programa de audio con una tarjeta Firewire, esta se vuelve inestable y presenta conflictos.

Mi duda radica en saber si esto ocurre con todas las tarjetas de audio o, con un poco de suerte, solo en algunas. De momento se que producen problemas (según me han confirmado algunos usuarios) estas tarjetas.

* Motu ultrlite.
* M-audio audiofile firewire.
* Tascam Dm-4800.(mesa con interface).
* Rme Fireface400.

Si álguien tiene alguna tarjeta que funciona con Bootcamp me encantaría saberlo. Tengo que adquirir una para el portátil.

Por cierto Elpine, ¿Que tarjeta utilizas?.

- Un saludo.

#4 Usuario offline   rojocinco 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 04 July 2007 - 10:51 PM

¿Por qué no actualizas a Cubase 4 para Mac?

#5 Usuario offline   elpine 

• Usurero Atractivo
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 05 July 2007 - 05:26 AM

Yo uso la Toneport UX2 de Line6 y lleva muy buenos drivers.Lo que tienes que mirar es por Drivers en Universal Binario que ya la mayoría tienen.
Y como dice Rojocinco actualizar al Cubase 4,que anda por unos 160€,y ya puedes correr sin BootCamp y otras emulaciones.
Eso si,los PlugIns de otras marcas hay que actualizarlos también a su versión en Universal binario.

#6 Usuario offline   galvano 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 05 July 2007 - 10:09 AM

- Pues os cuento, a ver que os parece mi idea. Al mismo tiempo, me dais vuestra opinión.

Tengo intención de partir el disco duro en dos partes, una para sistema Mac y otra para Bootcamp.
En la parte de Mac voy a instalar la actualización a Cubase 4 y, en la parte Bootcamp, voy a instalar Sx3.

¿Por qué Sx3?

Por que tengo Plugins que solo están en formato Directx y no hay forma (por lo que tengo entendido) de que funcionen con Cubase4.
Tambien me interesa compatibilidad de archivos entre el Pc de sobremesa y el Powerbook con Bootcamp.

- ¿Que opinais al respecto?¿Alguna solución alternativa?

* Y continuando con el tema.

* ¿Existe alguna interface que funcione bien con Bootcamp?.

- un saludo.

Este tema ha sido editado por galvano: 05 July 2007 - 10:14 AM

#7 Usuario offline   elpine 

• Usurero Atractivo
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 05 July 2007 - 05:45 PM

Te lo voy a mover al subforo de Windows para Mac a ver si ahi alguno tiene mas experiencia con este tema y te pueda aclarar las dudas.

Un saludo

#8 Usuario offline   galvano 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 05 July 2007 - 07:41 PM

- Pues muchas Gracias Elpine.

Vamos a ver si encuentro a álguien que sepa si hay alguna interface que no de problemas con bootcamp.

- un saludo.

#9 Usuario offline   Alansende 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 07 July 2007 - 08:11 PM

Yo hasta el momento no he podido hacer correr bien mi Motu Ultralite en windows. Me han comentado que puede tener que ver con ciertas limitaciones de velocidad del puerto fw del sistema operativo (win), y que pruebe con diferentes versiones del os, lo que todavia no hice. Obviamente, en osx la Motu va como una campeona, super estable tanto en Logic como en Digital Performer. Si alguien ha conseguido configurar bien la Ultralite en windows me avisa como hizo por favor!

#10 Usuario offline   galvano 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 10 July 2007 - 07:05 PM

Ver MensajeAlansende, en Jul 7 2007, 09:11 PM, dijo:

Yo hasta el momento no he podido hacer correr bien mi Motu Ultralite en windows. Me han comentado que puede tener que ver con ciertas limitaciones de velocidad del puerto fw del sistema operativo (win), y que pruebe con diferentes versiones del os, lo que todavia no hice. Obviamente, en osx la Motu va como una campeona, super estable tanto en Logic como en Digital Performer. Si alguien ha conseguido configurar bien la Ultralite en windows me avisa como hizo por favor!

- Hola Alansende.

Estoy buscando tarjeta de sonido y me gustaría utilizarla junto Bootcamp y Cubase Sx3.

En caso de que consigas obtener resultados positivos, me gustaría que me lo comentaras para decidirme a adquirir la Motu.

Aun no he decidido que tarjeta utilizar para trabajar. Si supiese que es problema exclusivo del Firewire pensaría la opción de Usb.

- Un saludo.

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema