Comunidad Macuarium: Instalar Tiger en PowerMac G4 - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Instalar Tiger en PowerMac G4 Disco duro con interrogante

#1 Usuario offline   zuen 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 06 August 2007 - 08:59 PM

Hola,

he realizado varias busquedas sobre este tema y no he sabido encontrar nada que me ayude, pero como soy novata en esto pido disculpas de antemano por si me estoy repitiendo,

ahi va mi consulta:

Tengo un powermac g4, con panther y classic instalado, y tb un powerbook g4 con tiger. Me gustaria desinstalar panther y clasic del powermac, e instalar tiger, pero he leido en varios sites que puedo tener problemas por varias razones, por ejemplo, lei en una ocasion que los discos de arranque solo son reconozidos por el ordenador en que se instalaron originalmente y que por lo tanto mi powermac no reconoceria el tiger que fue ya instalado en el powerbook, me explico? ademas he leido terstimonios de varias personas que tienen problemas de todo tipo...

El problema es que no tengo los discos originales de arranque del powermac, asi que me da miedo que si tengo algun problmea instalando tiger, no pueda ni siquiera volver a panther.

alguien me puede aconsejar?

muchisimas gracias!
z.

#2 Usuario offline   Josemy 

• jOsemii
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 06 August 2007 - 09:45 PM

Hola

Para instalar tiger en tu powermac necesitarias comprar el paquete de tiger, los discos de otro ordenador no te sirven, no funcionaran.

Aguanta un par de meses hasta la salida de LEOPARD y actualizas de PHANTER A LEOPARD sin pasar por TIGER.

Un saludo
 Mac Pro (Early 2008) 14GB RAM / SSD 240GB + 2 x HD 2TB + HD 4TB / nVidia 8800 + nVdia GT 120 / eSata
 Led Cinema Display 27" DisplayPort
 Time Capsule 500GB
 iPad Air 4G 32GB
 Apple TV 3
 LaCie 2BIG NAS 6TB