Comunidad Macuarium: Numeros y letras para camisetas deportivas - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Numeros y letras para camisetas deportivas en transfer?

#1 Usuario offline   malder 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 27 August 2007 - 09:09 AM

Buenas.

Éstos días me están viniendo varias personas con problemas de que los números y letras que ponemos en transfer algunas se levantan, yo siempre les digo que lo dejen 15 días sin lavar ni nada para que de tiempo a que el transfer quede bien fijo.

Dichas letras y números los compramos ya hechos, pero ahora se están acabando y quisiera comprar algo de más calidad para que quedara mejor y durara más tiempo, pues ahora estamos haciendo unas para un equipo de futbol y como no salga bien van a vernir a reclamar como es normal

alguna idea¿ sugerencia¿

Gracias.

#2 Usuario offline   mortajica 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 27 August 2007 - 01:12 PM

Vinilo termico o termonoseque.... lo usa un amigo en su trabajo y queda de lujo puesto en las camisetas, yo mismo tengo un par echas por el asi y quedan muy bien (una de un dibujo friki y otra de mi filà de Moros y Cristianos).

Lo corta con el ploter y luego lo plancha en la camisetas con las planchas esas industriales y arreando, a parte de que puede imprimir encima del vinilo ese y luego cortarlo.

Siento no serte de mas ayuda

Un saludo!

Este tema ha sido editado por mortajica: 27 August 2007 - 01:13 PM

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema