Nuevos iPod Touch
Publicado 06 September 2007 - 07:37 PM
MacBook C2D unibody 13.3" 2.4GHz, 250GB HDD, 2GB RAM, 9400M 256MB
iPhone Blanco 3GS 16GB
Publicado 06 September 2007 - 09:33 PM
Pero al bajar el iphone a 399 deja Apple un hueco de producto de 600 Euros que seguro que lo cubrirá con otro "gama alta".
Si el nuevo 600 será un Seat, o un ipod touch con disco duro de 160 Gb o un iphone con 32 Gb de memoria flash, no creo que tardemos mucho en saberlo. Es producto ideal para las navidades donde el dinero se mira una chispa menos.
Sólo lloraría si fuera el iphone GSM....
Publicado 07 September 2007 - 12:38 AM
¿Me cabe mi libreria entera en el iPod Touch?
¿Voy a usar sus funciones adicionales aparte de las del iPod Clásico?
Yo por ejemplo nunca uso PDA sino que para apuntes tengo una Moleskine, la razón es simple, encender el PDA, sacar el programa y tomar una nota que sea clara y entendedora para mi de cara al futuro me es más pesado que tirar de una libreta y un boligrafo para apuntar cosas. Si la función contactos y agenda del iPod Touch me permite editar (aun no se si se puede) y hacer las cosas más rapido q con lapiz y papel la Moleskine se quedara en casa.
Otra utilidad que en mi caso le veo es el poder acceder a Inet en la Universidad, conozco gente q solo va para eso a la uni, pueden tomar apuntes a mano pero necesitan internet para consultar cosas y sinceramente yo probare con un iPod Touch.
ASUS eee 701. Pentium M 900Mhz, Wifi, Blutooth 2.0, 512MB RAM, 4GB HDD
iMac Core 2 Duo (Aluminio) 2.4 Ghz con 3GB de RAM, Disco Duro 320GB, SuperDrive 8X, pantalla de 20 pulgadas.
iPod Nano 3G 8GB, iPod Touch 8GB
Disco Duro LaCie Porshe 250GB (USB 2.0)
Publicado 07 September 2007 - 01:20 AM
Esa sería mi unica duda y ya saliendo a la venta y habiendo reviews, me lanzaré por el!
Total, yo me la he vivido con nanos repletos de musica convertida a AAC 80 kbps de bitrate xD
Publicado 07 September 2007 - 02:35 AM
Y como este cerrada la Store, me quedo de acampada en la puerta hasta que vea entrar cajas, lo juro jajaj
Dios, que ganas de irme de viaje...
Iphone 8Gb - Apple Ipod Socks - Ipod Camera Connector ||| Newton 100 y Newton 110 ||| Airport Extreme BaseStation N
Hackintosh Intel Pentium M630 - 2Gb RAM - 1.75Tb HD OSX 10.5.1
Canon EOS 7D
Publicado 07 September 2007 - 07:42 AM
Además, luego vas a tener que o meterle un adaptador de corriente, o comprar el enchufe español. La Libra no es la mejor moneda para que los españoles compremos.
Este tema ha sido editado por nickfury: 07 September 2007 - 07:43 AM
MacMini Core2Duo 1.83 Ghz 1Gb SDRAM OSX 10.5.1 "Leopard" [Mighty Mouse BT + Apple Keyboard BT]
iPod Nano 1Gb Black
iPhone 3G 16Gb Black
Canon XL1
Moleskine :D
(y un PC que anda por ahí)
--------------------
Por favor, escribe con un poco de cuidado. Esto es un foro, no es ni un móvil ni el Messenger.
Publicado 07 September 2007 - 08:18 AM
nickfury, en Sep 7 2007, 08:42 AM, dijo:
Además, luego vas a tener que o meterle un adaptador de corriente, o comprar el enchufe español. La Libra no es la mejor moneda para que los españoles compremos.
Efectivamente, la libra está cara, pero el cambio libra - euro es bastante exacto en el apple store y los productos salen al mismo precio, por lo menos en los ipods anteriores a la nueva hornada, ya que hace un mes estuve por alli y estuve comprobandolo.
En relación con el Touch, a mi me encanta, es lo que siempre he querido pero me asaltan muchas dudas. Esta claro q es un iPhone sin movil y lo que ello lleva consigo (camara, bluethoot...), aparte de alguna que otra prestacion más que lleva el iPhone. He leido que el iPhone lleva chip para GPS, ¿tb lo lleva el Touch?. Lo digo por posibles actualizaciones o programas que vayan saliendo, que por ahora no ha salido ninguno, y eso que informaron que el iPhone dispondría de más programas.
Lo ideal sería esperar a la siguiente revisión, pero, ¿quien se resiste a no tener un cacharrito como ese ante la incertidumbre de cuando saldrá el iPhone?. Ya no es solo la incertidumbre de la fecha, sino tambien de las condiciones que ofrezca la compañia de movil elegida. ¿espero al iPhone o me decido ya por un Touch?. Yo quería el iPhone, y aunque tengo movil nuevo, de unos seis meses, lo cambiaría ya sin dudarlo. Ahora nos llega el Touch y pienso, ¿y si aguanto con mi movil actual, me compro el Touch y espero a un futuro iPhone Nano?.
Para mi ha sido la mejor Keynote de todas las vividas (por mi), y eso que la del iPhone me encantó pero me defraudo que no estuviese para Europa. Todos los iPods que han salido tienen su atractivo, y la novedad del touch es lo que todo el mundo demandaba.
Por otra parte, muchos habeis dicho, ¿sólo 8 o 16 GB?. Quien de macuarium no tiene ya un iPod? (poquitos). Este producto es de capricho y está pensado para todos los que ya tenemos un ipod y nos encanta el mundo ipod y no podemos disfrutar todavía del iPhone o no estamos dispuesto a gastar tanto en contratos de permanencia. El que se lo compre, ¿lo compra por ser ipod, o por las chorraditas que lleva?. Quien quiera un ipod, ahí está el classic de 80gb mas barato que el Touch de 8gb, y quien quiera chorraditas y disfrutar de lo último, pues el Touch.
Ya para concluir, lo mejor en este momento es esperar, atarnos las manos para no darle al boton "comprar Touch" hasta el 25 de septiembre por si anuncian el iPhone, y después decidir.
Publicado 07 September 2007 - 08:38 AM
Por lo tanto, si alguien lo compra ahora hasta el 29 de septiembre tiene tiempo de cancelarlo.... y ya sabrá como queda el tema del iPhone en España... aunque siempre queda el riesgo de que se adelante el envío a antes del 20.....
Publicado 07 September 2007 - 09:22 AM
Yo uso un ipod de 40 gb para el coche, un ipod nano para hacer deporte (y hago mucho), y además como hace falta llevar el sueldo a final de mes a casita, pues tengo una blackberry curve, que me va de maravilla como unico telefono, pues me soluciona todo (pantalla grande, mail, internet, sms, llamadas, messenger, maps, agenda sincronizable con el mac y con el coche....).
El problema de llevar encima 2 cacharritos lo vi solucionado cuando vi el iphone, pues encima mio siempre llevo el nano y la bb. Así mataría 2 pajaros de un tiro. Pero... claro, ahora tito Jobs va y me saca un ipod que hace la mitad de las cosas que mi movil...
Conclusión: No me convence el ipod touch porque si lo compro estaría en la misma situación que estoy ahora, ipod+movil. y encima ocupando más. Si a eso le añadimos que me quito un aparato de encima si me compro solo el iphone (ya se, que la cuota, que si los 100€ más, que si tal y pascual...), pues chicos que os voy a decir, que ya de gastar el dinero, gastarlo con cabeza y sabiendo lo que es útil a cada uno, y a mi personalmente me compensa.
Ale, lo siento por el ladrillo.
P.D. Si tuviera que viajar en avion, tren a menudo... me tiraba a por el ipod touch de cabeza... que conste!!!!
Publicado 07 September 2007 - 10:36 AM
Publicado 07 September 2007 - 10:48 AM
Fournier27, en Sep 7 2007, 11:36 AM, dijo:
Tengo otra: ¿se podrá sincronizar con el ordenador mediante el wi-fi?
Publicado 07 September 2007 - 11:31 AM
serenadedfs, en Sep 7 2007, 02:35 AM, dijo:
Y como este cerrada la Store, me quedo de acampada en la puerta hasta que vea entrar cajas, lo juro jajaj
Dios, que ganas de irme de viaje...
Allí nos veremos
nickfury, en Sep 7 2007, 07:42 AM, dijo:
Enchufe? Adaptador de corriente? Pero si sólo te trae un cable USB
Publicado 07 September 2007 - 11:43 AM
Enchufe? Adaptador de corriente? Pero si sólo te trae un cable USB
[/quote]
Uy, ¡Es verdad¡ ¡menudo lapsus!, jajajajajajaj
MacMini Core2Duo 1.83 Ghz 1Gb SDRAM OSX 10.5.1 "Leopard" [Mighty Mouse BT + Apple Keyboard BT]
iPod Nano 1Gb Black
iPhone 3G 16Gb Black
Canon XL1
Moleskine :D
(y un PC que anda por ahí)
--------------------
Por favor, escribe con un poco de cuidado. Esto es un foro, no es ni un móvil ni el Messenger.
Publicado 07 September 2007 - 11:46 AM
mindthegap, te mando un privi, que te quiero preguntar una cosilla de london, si no te importa
Iphone 8Gb - Apple Ipod Socks - Ipod Camera Connector ||| Newton 100 y Newton 110 ||| Airport Extreme BaseStation N
Hackintosh Intel Pentium M630 - 2Gb RAM - 1.75Tb HD OSX 10.5.1
Canon EOS 7D
Publicado 07 September 2007 - 12:59 PM
Dictionary support for English, UK English, French, and German
Es decir, se puede escribir.... y el español no figura en el diccionario.
Publicado 07 September 2007 - 02:39 PM
Publicado 07 September 2007 - 02:50 PM
Pero la verdad este iPod Touch logró cambiar mi situación, es lo que estaba necesitando y lo mas cercano era una PSP:
Wi Fi: Asi podré navegar gratis en mi U toooda la semana
Musica: Me ahorraré comprarme un celular Walkman W200 + Memoria de 4 GB
Video: Igual que en el caso de arriba, solo que ahora tendré una pantalla mas grande y mejor calidad de reproduccion
WAP?: Para conectarme a mobile.live.com y usar el WLM
Ya despues vienen los añadidos, que la agenda, contactos, etc. y bueno, estos añadidos poco llaman mi atencion.
En contra del W200 esta que no tiene radio, ni GPRS, ni camara y que no es celular, lo unico que me plantearia las cosas de forma diferente sería si Tigo ( operador de bajo costo en Colombia ) habilita el WAP gratis, pero igual tengo hasta diciembre para esperar y ver.
Publicado 07 September 2007 - 09:56 PM
Este tema ha sido editado por PCiPodo: 15 February 2008 - 07:49 PM
Publicado 07 September 2007 - 10:45 PM

Razones por las que he escogido a la PSP de Sony:
-Es el aparato multimedia de bolsillo más popular despues del iPod
-Pantalla panoramica como el iPod Touch
-Música, Videos y Fotos (como el Touch)
-Funciona con memoria Flash (como el Touch) aunque se ha de comprar aparte
-Internet
Ventajas a favor de PSP:
-Videojuegos, función que no tiene el Touch.
-Accesorios como un GPS o una camara estan o estaran para PSP
Ventajas a favor del iPod Touch:
-8GB MemoryStick Pro Duo cuestan 250 euros, esto lo pone 150 euros más caro que el iPod Touch de 8GB y tampoco hay aun tajetas de 16GB.
-Interfaz y velocidad de esta.
-Youtube
Eso es todo.
PD: Ya se que la comparación es loca con ganas, pero bueno.
ASUS eee 701. Pentium M 900Mhz, Wifi, Blutooth 2.0, 512MB RAM, 4GB HDD
iMac Core 2 Duo (Aluminio) 2.4 Ghz con 3GB de RAM, Disco Duro 320GB, SuperDrive 8X, pantalla de 20 pulgadas.
iPod Nano 3G 8GB, iPod Touch 8GB
Disco Duro LaCie Porshe 250GB (USB 2.0)
Publicado 07 September 2007 - 10:57 PM
Publicado 07 September 2007 - 11:21 PM
En este tiempo he hecho alguna reflexión que por suerte o por desgracia me han llevado a decidir comprarlo. Aquí las expongo:
- Le tenía bastantes ganas al iPhone, pero hace pocos meses que tengo un Samsung D900 (Carbon Black), que además me salió gratis debido al contrato de autónomos con Orange (vale unos 300 o 400€, al menos cuando lo compré), y aunque lo hubiese sustituido por el iPhone, no deja de ser desperdiciar un móbil muy decente.
- El iPhone a mi me parece más un PDA que un móbil, siéndo mas, por decirlo de alguna manera, "delicado". Cuando me voy a hacer descenso con mi bici me meto el móbil en el camelback, cuando voy a hacer snowboard lo mismo, etc. Eso no tendría narices de hacerlo con el iPhone, pues no creo que sea ni de lejos suficientemente robusto para aguantar según que hostia.
- Hay momentos, y especialmente lugares, a los que no iría con un iPod, mas que nada por lo "llamativos" que són. No es lo mismo sacar del bolsillo un MP3 de los chinos que un iPod cuando se sale de fiesta por según que sitios, por poner un ejemplo. Cuando voy a sitios "comprometidos" dejo el iPod en casa y santas pascuas. Con el iPhone no lo podría hacer, pues no puedo quedarme sin móbil. (Si, lo sé, suena a adicción total, pero seguro que os pasa a la gran mayoría...)
- Otra cosa que hay que tener en cuenta, aunque sea menos obvia, es el tema del contrato. Por lo que he leído en USA los iPhones se venden en contratos que rondan los 50$ mensuales... Eso para mí es una aberración, pues creo que ahora mismo tengo uno de 9€ al mes. A parte yo soy de Orange, y de salir en exclusiva para una sola operadora apostaría a que probablemente serían Movistar o Vodafone antes que Orange.
Hasta aquí mis diemas iPod Touch vs. iPhone. Otras cosas a las que he dado bastantes vueltas son:
- Capacidad: A priori cuando vi que eran 8 o 16Gb me pareció bastante poco, pero después de darle algunas vueltas, creo que me apañaré sin problemas con uno de 8... Actualmente tengo un Nano de los primeros, de 2Gb y es cierto que lo ideal para mi, después de pensarlo bien, sería el doble de espacio para música, es decir 4Gb, lo que me deja con otros tantos libres para fotos y películas. En 4Gb podría llevar hasta 6 películas, pero como bien me ha hecho ver mi novia esta tarde, cuando voy yo a necesitar llevar 6 películas encima? Nunca. Si siempre que me voy fuera alguns días me llevo el portátil... El tema de fotos es lo unico que se me queda corto, pues actualmente mi fototeca se compone de unas 10.000 fotos que vienen a ocupar unos 30Gb, aunque en este caso es aplicable el mismo razonamiento que en las películas: cuándo voy a necesitar llevar 10.000 fotos encima? Pues mas de lo mismo, nunca. Puedo llevar unos cuantos miles y sobrado que voy.
- Precio: Al principio dije "hostias, que caro!", pero después de pensarlo bien, no lo es tanto... Cuesta 80€ mas de lo que me costó mi actual y decrépito Nano de 2 Gb... O lo que costarían 3 Shuffles de cuando me lo compré yo (el primero)... Y no hay por donde compararlos.
- Falta de programa de correo: El que no hayan incorporado Mail es claramente una estrategia para diferenciarlo del iPhone, que en un primer momento me pareció bastante mal, pero desde ya hace tiempo estoy intentando migrar a gmail en todo lo que puedo, y esto en el fondo me ayudará bastante...
Bueno, pues hasta aquí mis dilucidaciones.
P.D.: Me lo acabo de pillar jejeje. Llegada prevista 2-3 de Octubre... A ver si es verdad...
Saludos
iMac 17" (1ª Generación) - PPC G5 1,6 Ghz - 768 Mb Ram - 80 Gb HD + Maxtor One Touch II 250 Gb
Gaming Pecera: Intel PIV Lga775 3,4 Ghz - 1 Gb Ram - Ati Radeon X800XT Extreme Edition 256 Mb - 2x200 Gb HD - 120 Gb HD
iPod Touch 8Gb (Proximamente) + iPod Nano Negro 2 Gb + Samsung D900 Carbon Black
Nintendo Wii + Nintendo DS + PSP White (Japonesa) + Gamecube + Gaem Gear + Commodore 64 (xD)
Publicado 07 September 2007 - 11:56 PM
solo necesito la capacidad de almacenamiento que sea capaz de reproducir la bateria, creo que con eso es suficiente.
si salgo por ahi muchos dias, llevo el portatil, suficiente para sincronizar el cacharro y añadir nuevo contenido.
principalmente soy un consumidor de podcast, raramente voy a llevar mas de 8 gb de podcast, salvo que me suscriba a 200, y me empeñen descargar todo lo disponible y cargar con ello.
pero solo por ver que es lo que hacen con el iphone en europa voy a esperar, la verdad es que eso de internet en mi bolsillo...es lo unico que me hace decantarme por un iphone, pero si no lo veo claro, el duo ipod+telefono, estupendo.
iMac 24" 3,06 GHz - 4GB; 500 GB Leopard 10.5
Macbook C2D 2GHz Negro - 3GB; 320GB Leopard 10.5
Ipod Nano 2GB Negro
Ipod Nano 2GB Blanco ( el de mi señora)
Estacion Base Airport Extreme
iPhone 32GB 3GS
iPhone 8GB Retro
-------------------------------------------------------------------------
Nintendo ds-XBOX 360
-------------------------------------------------------------------------
Publicado 08 September 2007 - 12:14 AM
Este tema ha sido editado por jav.polo: 08 September 2007 - 12:19 AM