Me ha llegado la caja del Ipod nano abierta y vacia
Publicado 11 September 2007 - 05:54 PM
Que hago?
Publicado 11 September 2007 - 08:36 PM
Publicado 12 September 2007 - 11:14 AM
Personalmente no me gusta que nadie reciba algo así por mi precisamente por este tipo de cosas. Uno mismo lo primero que hace es darle mil vueltas a la caja, aunque solo sea por la emoción, lo que te habría ayudado a darte cuenta posiblemente de que estaba abierta antes de firmar el albarán de entrega
Espero que tengas suerte.
Susanita.
Publicado 12 September 2007 - 01:15 PM
nVidia 8800 GT
4 x 1 Gb Ram
Monitor LCD Dell 24"
Monitor CTR Dell 19"
Ipod Nano 8 Gb
Iphone 16 Gb negrito
Canon 40D
Canon 17-85 mm, Sigma 70-300 mm, Canon 50 mm 1.8, intervalómetro Canon
y algunos cacharros más...
Publicado 12 September 2007 - 11:42 PM
PD: Le he comentado que no sabia que hacer, si llamar a apple o ups y me ha recalcado varias veces durante la conversacion que: "no no has hecho bien llamandonos a nosotros" (me ha parecido bastante curioso este tema)
Publicado 12 September 2007 - 11:49 PM
Teclado y Mighty Inalámbricos :: Airport Extreme
iPod Photo 30GB :: iPod Nano 4GB :: iPhone 8GB Pwned
Publicado 13 September 2007 - 10:18 AM
Si dices que el tono de los de la agencia de transportes ha sido sospechoso, es que ya llueve sobre mojado. Esto me hace suponer que no es la primera vez que le pasa a los de Apple Store, por lo que a lo mejor no te ponen muchas pegas para enviarte otro. Pideles que lo manden por otra agencia, includo por correo certificado.
Parecen muy anticuados pero yo he mandado decenas de paquetes con ellos y nunca ha pasado nada. Suerte.
Jesus Sanchez
(x)
"PD: Le he comentado que no sabia que hacer, si llamar a apple o ups y me ha recalcado varias veces durante la conversacion que: "no no has hecho bien llamandonos a nosotros" (me ha parecido bastante curioso este tema)
[/quote]"
Database Developer
jesussb@ono.com
Publicado 13 September 2007 - 11:12 AM
Yo te aconsejo que hagas todo el RUIDO posible, con mucha educación pero todo el ruido que puedas... si te dan una solución inmediata en la agencia de transportes, perfecto. pero ya con el ipod en mano llama a Apple y cuéntales el problema que has tenido, de preferencia con todos los detalles cerca (fechas, paquetes recibidos, nombres de las personas con las que has hablado, etc.)
Hace cerca de un año me falló una grabadora de un compaq, al estar en garantía la gente de HP me mandó un mensajero a casa y recogió el equipo, a los 5 ó 6 días me encuentro con que me llama la casa de transportes (seur) para decirme que no he estado en casa y no me han podido entregar el equipo (mentira cochina) y que vaya a recogerlo a Fuente del Jarro, Paterna (un pueblo en Valencia) les digo que no y que me lo vuelvan a traer... a lo que me contestan que ya depende de como lleva la ruta el repartidor y bla bla bla... solución: llamar a HP y al día siguiente a mediodía la máquina en casa.
Desde luego es una gran irregularidad lo que te ha ocurrido y tu queja no creo que caiga en saco roto ante la gente de Apple, de hecho es aconsejable para que no sigan pasando cosas así, es algo así como cuando sufres un hurto, robo o atraco... lo lógico es hacer la denuncia para que las cifras de delincuencia suban y forzar de alguna manera que pongan más medios...
Un saludo y perdón por el rollo
-Steven Wright-
˙˙˙ɐzǝqɐɔ ǝp oƃlɐ ʎoʌ ǝʇuǝɯɐɯıʇln
Publicado 14 September 2007 - 10:14 AM
A ver si tienes suerte y te lo solucionan rápido.
Iphone 8Gb
Ipod Nano
Mighty Mouse
Publicado 20 September 2007 - 09:47 AM
Cuidado con UPS, soy un pequeño comerciante de Barcelona y las navidades pasadas me dijeron que habian robado un envío que hice a Madrid junto con otros paquetes, tras muchas gestiones y obtener un documento de denuncia más que sospechoso de estar hecho para cubrir la desparición descubrí que de la lista de paquetes robados uno había sido entregado (comprobado en su propia web), otro devuelto a destinatario, un tercero estaba sin definir su estado de entrega y el último, que debía ser el mío aunque el número de tracking no se corresponde al de la denuncia, aparecia con un simbolo de excepción. No te aburro, tras muchas llamadas e ir a parar directamente al departamento juridico de UPS me responden: denuncienos.
Cuidado con esta gentuza. En mi caso acabo de iniciar acciones legales pues el envío era un ordenador portátil.
Duro con ellos.
Azothe
Publicado 28 January 2009 - 10:13 PM
Publicado 04 February 2009 - 08:33 PM
Manda carallo!
Publicado 05 February 2009 - 08:58 AM
Si ya desconfiamos de usar tarjetas de crédito en nuestras compras web y empleamos tarjetas virtuales, como también empecemos a desconfiar de los couriers, va a comprar por internet el que se perdió en la isla, vamos...
Publicado 05 February 2009 - 09:46 AM
Moraleja: Llama a Apple que ellos te solucionarán todo, si no lo hacen, echa broncas por todos lados o pide que te devuelvan el dinero o si no les pones denuncia. En realidad no puedes hacer nada pero en estos casos Apple se suele portar.
Suerte.