Comunidad Macuarium: Me ha llegado la caja del Ipod nano abierta y vacia - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Me ha llegado la caja del Ipod nano abierta y vacia

#1 Usuario offline   Acheron 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 11 September 2007 - 05:54 PM

Pues eso esta mañana ha llegado a mi casa el paquete en el que supuestamente estaria el ipod nano que pedi el jueves por la noche. Yo en ese momento no estaba en casa y ha firmado como recibido la persona que limpia la escalera (es una persona de confianza, de una vivienda unifamiliar y no es la primera vez que recoge paquetes que llegan sin ningun problema) El caso es que cuando yo he llegado a eso de las 3 de la tarde y he abierto la caja dentro solo habia una hoja llamada "Packing List" donde ponia la direccion de envio, el modelo de ipod, nº de pedido y demas referencias. Yo es la primera cosa que pido por apple store pero me ha parecido raro este asunto de usar una caja para una hoja en vez de un sobre de toda la vida. Se lo he comentado a un amigo y me ha preguntado si la caja estaba abierta, y efectivamente lo estaba :S de una forma bastante disimulada han roto por un lado y alguien podria haber sacado por ahi el ipod (no se cuales son las dimensiones de la caja pero yo creo que habria podido) El caso es que me he quedado con la cara de tonto al no haberme dado cuenta de eso antes. He llamado a la persona que firmo para preguntarle si la caja ha estado en la escalera y me ha dicho que directamente ha pasado de las manos del mensajero a la mesa de mi habitacion. Y he ido a llamar a la applestore pero cierra a las 18:00.
Que hago?

#2 Usuario offline   edumac75 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 11 September 2007 - 08:36 PM

hola!!!!! siento lo de tu ipod, a mi el mio me llego bien pero la caja de carton estaba un pelin forzada,por suerte el ipod estaba perfecto dentro de la caja pero por un momento y como la caja no pesaba nada me temi lo peor... bueno, llama a apple store o directamente a la compañia de transportes,en apple store son muy amables a ver ke te dicen,ahora estoy cagao porke me tiene ke llegar el 28 supongo un ipod touch jeje un saludo y suerte!!!!!

#3 Usuario offline   Freia 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 12 September 2007 - 11:14 AM

Acheron yo llamaría inmediatamente a la empresa de mensajería que haya hecho la entrega, a parte de a apple. Aunque (y no es por desanimarte) pero me da que mala solución va a tener eso, ojalá me equivoque. Ten en cuenta que el paquete ha sido entregado, firmado y está abierto... Ellos pueden pensar que lo haces para conseguir otro gratis.

Personalmente no me gusta que nadie reciba algo así por mi precisamente por este tipo de cosas. Uno mismo lo primero que hace es darle mil vueltas a la caja, aunque solo sea por la emoción, lo que te habría ayudado a darte cuenta posiblemente de que estaba abierta antes de firmar el albarán de entrega :(

Espero que tengas suerte.
"Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo."
Susanita.

#4 Usuario offline   karma2006 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 September 2007 - 01:15 PM

ostias **** :blink: :blink: :blink: :blink:
Mac Pro 8 Cores 2 x 2,8 Ghz
nVidia 8800 GT
4 x 1 Gb Ram
Monitor LCD Dell 24"
Monitor CTR Dell 19"
Ipod Nano 8 Gb
Iphone 16 Gb negrito
Canon 40D
Canon 17-85 mm, Sigma 70-300 mm, Canon 50 mm 1.8, intervalómetro Canon
y algunos cacharros más...

#5 Usuario offline   Acheron 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 12 September 2007 - 11:42 PM

A ver, esta mañana he llamado y la persona que me ha atendido despues de contarle el tema ha estado unos minutillos averiguando que tenia que hacer, luego me ha hecho unas preguntas y me ha dicho que iban a hacer un seguimiento del paquete y tal para ver que habia pasado y que en 72 horas como maximo tendria una respuesta, despues me ha vuelto a llamar para pedir que le enviara fotos del estado de la caja, se lo he mandado y nada a esperar respuesta.
PD: Le he comentado que no sabia que hacer, si llamar a apple o ups y me ha recalcado varias veces durante la conversacion que: "no no has hecho bien llamandonos a nosotros" (me ha parecido bastante curioso este tema)

#6 Usuario offline   seixi 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 September 2007 - 11:49 PM

Hombre, yo llamaría también a apple. Hay muchos casos por el foro que han tenido problemas con los transportistas y apple les ha mandado otro producto sin problema.
iMac 20" C2D 2,16GHz 3GB HDD250GB :: MacBook Blanco C2D 2,00GHz 2GB HDD80GB
Teclado y Mighty Inalámbricos :: Airport Extreme
iPod Photo 30GB :: iPod Nano 4GB :: iPhone 8GB Pwned

#7 Usuario offline   Jesus-DBFile 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 13 September 2007 - 10:18 AM

Mal rollito....

Si dices que el tono de los de la agencia de transportes ha sido sospechoso, es que ya llueve sobre mojado. Esto me hace suponer que no es la primera vez que le pasa a los de Apple Store, por lo que a lo mejor no te ponen muchas pegas para enviarte otro. Pideles que lo manden por otra agencia, includo por correo certificado.

Parecen muy anticuados pero yo he mandado decenas de paquetes con ellos y nunca ha pasado nada. Suerte.

Jesus Sanchez
(x)

"PD: Le he comentado que no sabia que hacer, si llamar a apple o ups y me ha recalcado varias veces durante la conversacion que: "no no has hecho bien llamandonos a nosotros" (me ha parecido bastante curioso este tema)
[/quote]"
Jesus Sanchez
Database Developer
jesussb@ono.com

#8 Usuario offline   pabloy 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 13 September 2007 - 11:12 AM

Hola...
Yo te aconsejo que hagas todo el RUIDO posible, con mucha educación pero todo el ruido que puedas... si te dan una solución inmediata en la agencia de transportes, perfecto. pero ya con el ipod en mano llama a Apple y cuéntales el problema que has tenido, de preferencia con todos los detalles cerca (fechas, paquetes recibidos, nombres de las personas con las que has hablado, etc.)

Hace cerca de un año me falló una grabadora de un compaq, al estar en garantía la gente de HP me mandó un mensajero a casa y recogió el equipo, a los 5 ó 6 días me encuentro con que me llama la casa de transportes (seur) para decirme que no he estado en casa y no me han podido entregar el equipo (mentira cochina) y que vaya a recogerlo a Fuente del Jarro, Paterna (un pueblo en Valencia) les digo que no y que me lo vuelvan a traer... a lo que me contestan que ya depende de como lleva la ruta el repartidor y bla bla bla... solución: llamar a HP y al día siguiente a mediodía la máquina en casa.

Desde luego es una gran irregularidad lo que te ha ocurrido y tu queja no creo que caiga en saco roto ante la gente de Apple, de hecho es aconsejable para que no sigan pasando cosas así, es algo así como cuando sufres un hurto, robo o atraco... lo lógico es hacer la denuncia para que las cifras de delincuencia suban y forzar de alguna manera que pongan más medios...

Un saludo y perdón por el rollo :blush:
Los agujeros negros son los lugares del Universo en donde Dios dividió por cero.
-Steven Wright-

˙˙˙ɐzǝqɐɔ ǝp oƃlɐ ʎoʌ ǝʇuǝɯɐɯıʇln

#9 Usuario offline   mcpantera76 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 14 September 2007 - 10:14 AM

Pues vaya papelón, yo también llamaría a apple para que quede constancia de lo ocurrido y ellos ya se encargarán de poner en su sitio a la agencia de transporte. Estas cosas hay que denunciarlas porque sinó volverá a repetirse.

A ver si tienes suerte y te lo solucionan rápido.
Macbook Core Duo 2 2.2 Ghz

Iphone 8Gb

Ipod Nano
Mighty Mouse

#10 Usuario offline   rmgamez 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 14 September 2007 - 05:09 PM

Llama a Apple, sin ningun tipo de duda.

Suerte!!!

#11 Usuario offline   Azothe 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 20 September 2007 - 09:47 AM

Hola Acheron.

Cuidado con UPS, soy un pequeño comerciante de Barcelona y las navidades pasadas me dijeron que habian robado un envío que hice a Madrid junto con otros paquetes, tras muchas gestiones y obtener un documento de denuncia más que sospechoso de estar hecho para cubrir la desparición descubrí que de la lista de paquetes robados uno había sido entregado (comprobado en su propia web), otro devuelto a destinatario, un tercero estaba sin definir su estado de entrega y el último, que debía ser el mío aunque el número de tracking no se corresponde al de la denuncia, aparecia con un simbolo de excepción. No te aburro, tras muchas llamadas e ir a parar directamente al departamento juridico de UPS me responden: denuncienos.

Cuidado con esta gentuza. En mi caso acabo de iniciar acciones legales pues el envío era un ordenador portátil.

Duro con ellos.

Azothe

#12 Usuario offline   DanielFX 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 28 January 2009 - 10:13 PM

A mi me paso eso mismo hace un par de dias y todavia ando como un sombie porke ni duermo ni como..... Resulta que compre en la Apple Store um ipod touch 2g, y se han tardado 6 dias entregarmelo, y para colmo recibi una caja toda bien embalada pero sin nada adentro mas ke un papelito de una transportadra o algo asi...En el momento en que recibi el paquete estaba en la calle a unos metros de mi casa, y el repartidor me dio una hoja para firmar y que despues es ke me daba el paquete porke tenia ke buscarlo dentro de la camioneta de reparto.. yo de bobo firme y recibi una caja pero la verdad que no note que estaba liviana ya que yo andaba con unas bolsas de compras ke habia hecho y con el apuro el repartidor se fue y me dejo la caja.. unos 10 minutos despues cuando llegue a mi casa me disponia a abrir el paquete por el lado de arriba, y cuando note que una de las cintas esta un poco desprendida y como si la hubieran encajado de nuevo en su lugar....dentro de la caja no habia nada mas que un papel como una factura.....llame a la apple y conte el caso y me prometieron que me llamarian para darme repsuesta en 72 horas pero aun no me han llamado.. si se cumplen las 72 horas y no me dan respuesta ire a poner denuncias a proteccion al consumidor, la policia judicial , y hablare con mis abogados aunque tenga que gastar mas de lo que vale el ipod.... deseo suerte a todos los ke les han pasado algo como esto, es de lo mas terrible... juro que para mi era mejor que me hubieran asaltado en la calle con una pistola y me hubieran robado hasta los zapatos....eso habria muchisimo menos doloroso. saludos.

#13 Usuario online   ivanute 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 04 February 2009 - 08:33 PM

Que cosas pasan, joder... Pues nada, desde ahora no firmo ninguna entrega sin abrir antes o al menos examinar bien el paquete.
Manda carallo!
4 8 15 16 23 42

#14 Usuario offline   LydiaCero 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 05 February 2009 - 08:58 AM

Quiero suponer que apple store asegura sus envíos por Courier contra robo o pérdida, de manera que si te entregan un paquete vacío, ellos podrán hacer uso de dicho seguro. No obstante, hasta donde yo conozco a las empresas de mensajería, no te van a permitir abrir el paquete si no firmas primero, creo que lo mejor es firmar, pero abrir el paquete delante del mensajero, si está vacío, que el mensajero llame delante de ti para dar parte a su oficina, y tú mientras llamas a Apple y haces tres cuartas de lo mismo.

Si ya desconfiamos de usar tarjetas de crédito en nuestras compras web y empleamos tarjetas virtuales, como también empecemos a desconfiar de los couriers, va a comprar por internet el que se perdió en la isla, vamos...

#15 Usuario offline   jjjustel 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 05 February 2009 - 09:46 AM

Te explico mi caso. Hace dos años compré vía AppleStore mi MacBook, junto con la funda. Con eso de la ilusión, yo iba mirando día a día el estado del envío mediante el código que te proporciona Apple y TNT (la empresa transportista). Resulta que un día llama el de TNT, y me dice que solamente me trae la funda, que el MB no saben dónde está, que están haciendo el seguimiento y que aparecerá en pocos días, pero que por si acaso llamase a la central TNT y a Apple. Imagínate el disgusto. El caso es que les constaba que alguien había firmado la entrega, pero en la firma se decía que habían puesto el sello (?), un sello que realmente nadie vio, simplemente que en el informe les ponía que la persona que lo recibió había firmado con el sello de la empresa. Hice las gestiones oportunas, llamadas a ambas empresas, y la verdad es que fue Apple quien me slucionó el problema: me consta que presionó a TNT para que encontrase el paquete perdido, y como no lo consiguieron, pues Apple se puso en contacto conmigo y me dijeron que me enviaban uno nuevo. Cuando llegó el mismo tipo de TNT con el ordenata, me dijo que se acordaba de mi caso, y que probablemente algún listo de la empresa ahora estaba disfrutando en su casa de un MB, y que no era tan raro, sobre todo con Apple.

Moraleja: Llama a Apple que ellos te solucionarán todo, si no lo hacen, echa broncas por todos lados o pide que te devuelvan el dinero o si no les pones denuncia. En realidad no puedes hacer nada pero en estos casos Apple se suele portar.

Suerte.

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema