Comunidad Macuarium: Iphone - Francia: Orange, Alemania:T-Mobile y UK:O2 - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Iphone - Francia: Orange, Alemania:T-Mobile y UK:O2 Sin 3G.

#26 Usuario offline   castanjo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 15 September 2007 - 05:40 PM

Según mi experiencia, el iPhone es mucho más rápido navegando con EDGE que otro móvil con 3G.
El navegador Safari que lleva es MUY superior a todos los demás "navegadores" del resto de móviles.

Saludos

#27 Usuario offline   godi 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 15 September 2007 - 06:07 PM

Pues a mi la verdad es que me importa poco tanto el 3G como el EDGE.

Yo quiero un iPod con telefono y una agenda como dios manda, el resto me da igual. Solamente quiero tener UN unico cacharro en el bolsillo.

Si de vez en cuando puedo mandar un correo o conectarme a internet, pues muy bien, pero ahora no puedo hacerlo y no lo echo de menos.

Eso si, como ya voy siendo mayorcito y cada vez soy menos impetuoso me parece que me voy a esperar al iPhone 2G, que seguro que lleva mas pixeles en la camara, mas batería, mas Gigas y es mas mejor

#28 Usuario offline   Rigodou 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 15 September 2007 - 06:13 PM

Ver Mensajecastanjo, en Sep 15 2007, 06:40 PM, dijo:

Según mi experiencia, el iPhone es mucho más rápido navegando con EDGE que otro móvil con 3G.
El navegador Safari que lleva es MUY superior a todos los demás "navegadores" del resto de móviles.

Saludos

¿Vives en USA?¿Donde lo has comprobado porque aqui en Europa complicado lo veo

#29 Usuario offline   Andres 12 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Flotando en el limbo

Publicado 15 September 2007 - 06:59 PM

Ver Mensajecastanjo, en Sep 15 2007, 06:40 PM, dijo:

Saludos

Pero aquí no hay EDGE Imagen publicada (Que yo sepa vamos) Que yo sepa solo hay GPRS y 3G.

#30 Usuario offline   jjgarcia 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 15 September 2007 - 07:09 PM

Ver MensajeAndres 12, en Sep 15 2007, 04:25 PM, dijo:

Ver MensajePCiPodo, en Sep 14 2007, 09:59 PM, dijo:

Ver MensajeAndres 12, en Sep 14 2007, 09:56 PM, dijo:

Ver MensajeCandeloide, en Sep 14 2007, 09:51 PM, dijo:

Que asco! Y España qué? <_<

Quieres que traigan a España un teléfono EDGE cuando en España se utiliza 3G?Yo lo veo poco lógico, cuando la mitad de las Aplicaciones del iPhone requieren aceso a internet :unsure:

Es que nadie ha dicho que la versión que va a salir en Francia o Alemania va a ser EDGE.

Seguro que no es 3G.O2 estaba actualizando su infraestuctura a EDGE.Casualidad no creo que sea Imagen publicada

Ver Mensajeapelucas, en Sep 15 2007, 09:37 AM, dijo:

Ver MensajeAndres 12, en Sep 14 2007, 09:56 PM, dijo:

Ver MensajeCandeloide, en Sep 14 2007, 09:51 PM, dijo:

Que asco! Y España qué? <_<

Quieres que traigan a España un teléfono EDGE cuando en España se utiliza 3G?Yo lo veo poco lógico, cuando la mitad de las Aplicaciones del iPhone requieren aceso a internet :unsure:

si pero no todos usamos 3g :rolleyes: y los que no lo tienen lo quieren yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)

Pues ya me dirás que gracia tiene el iPhone sin 3G.Wi-Fi no hay en todos lados Imagen publicada

No, no hay EDGE. Aunque se comenta en otro tema, la velocidad de EDGE sería "teóricamente" unas 3 veces la de GPRS...

En la práctica, el usuario puede notar como que va el "doble de rápido" que GPRS.

#31 Usuario offline   jjgarcia 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 15 September 2007 - 07:12 PM

Ver MensajeTrumaniac, en Sep 15 2007, 08:32 AM, dijo:

Bueno, pues ya veremos que pasa al final. Lo que no tengo muy claro es que en Europa cuele el sistema de activación que han implantado en USA, ya que si es así, va a haber remesas y remesas de iPhones vendiéndose con toda facilidad, y no creo que eso interese ni a Apple ni a las compañias de los paises que lo comercializarán para Marzo de 2008. Estaremos a la espectativa.

Hoy en día, no te puedes llevar ningún teléfono subvencionado de ninguna operadora a casa sin firmar un contrato (excluyendo los prepagos).
No creo que el iPhone vaya a ser aquí una excepción.

Este tema ha sido editado por jjgarcia: 15 September 2007 - 07:12 PM

#32 Usuario offline   Props 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 15 September 2007 - 07:55 PM

Pues si en UK es O2, creo que lo más seguro es que aquí lo lleve movistar, porque en su día movistar compró O2, y porque en España es la compañía con más fuerza, lo que no quiere decir que la mejor ojo :P

Saludosss

#33 Usuario offline   PCiPodo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Flotando en el limbo

Publicado 15 September 2007 - 08:01 PM

Mensaje editado por su autor.

Este tema ha sido editado por PCiPodo: 15 February 2008 - 08:07 PM

"No Se Puede Vivir Con Tanto Veneno"

#34 Usuario offline   Props 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 15 September 2007 - 08:43 PM

Ver MensajePCiPodo, en Sep 15 2007, 09:01 PM, dijo:

Ver MensajeProps, en Sep 15 2007, 08:55 PM, dijo:

Pues si en UK es O2, creo que lo más seguro es que aquí lo lleve movistar, porque en su día movistar compró O2, y porque en España es la compañía con más fuerza, lo que no quiere decir que la mejor ojo :P

Saludosss

Por esa regla de 3 también podría ser Orange, ya que es la compañía que lo va a traer a Francia.

Pero es que Orange es la compañía estrella de Francia... y en UK también hay Orange. En España la que más "prestigio" y fuerza tiene es Movistar, y o2 es de movistar, por lo que es una baza importante.

Es una teoría, a ver que pasa

Saludosss

#35 Usuario offline   castanjo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 16 September 2007 - 01:07 AM

Hola
Yo vivo en España, pero he estado la semana pasada en US y lo he comprobado con el N70 de un amigo y no hay color.

Saludos

#36 Usuario offline   huerta 

• Pernambuco em primeiro lugar...
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: MIR

Publicado 16 September 2007 - 09:15 AM

Hace cómo dos ó tres días, en la típica somnolencia del despertar as las seis de la madrugada y estar escuchando la radio, escuché una noticia en la que se iba a realizar una reunión entre gente de Telefónica y Apple para tratar del iPhone ....

Me quedé estrañado de escuchar algo tan explícito sobre éste telefono en una radio generalista cómo puede ser Onda Cero en éstos temas, y a ésas horas del día...

Alguien más escuchó ésa noticia ? ...

#37 Usuario offline   macduro 

• verde que te quiero verde
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 16 September 2007 - 10:04 AM

El iPhone no es sólo un teléfono con algunas chucherías más, como se ha dicho aquí, es un comunicador en toda regla, personalmente usaré más internet que el móvil y ahí, sin 3G, no creo que me pueda convencer. Por otra parte, marzo de 2008 me suena demasiado lejano. Probaré a ir a Gibraltar antes de nada o me las apañaré con un iPod tocho hasta que salga un modelo más adaptado a la vieja Europa. En todo caso hay que esperar al evento londinense hasta tomar una decisión acertada...
biTs RojiVerdes: http://www.bitsrojiverdes.org/wordpress/
Mi portal personal: http://web.mac.com/macduro/Juanlu/Inicio.html

#38 Usuario offline   Rigodou 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 16 September 2007 - 10:08 AM

Si sacaran una segunda revisión....¿El lanzamiento ya seria a nivel mundial?¿O siempre tiene que salir primero en USA y luego aporbarlo para Europa?

#39 Usuario offline   jose35 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 16 September 2007 - 10:11 AM

Hola
Tengo un iPhone, pero personalmente yo prefiero que NO sea 3G.
Me explico, ya no sé cuantos móviles he tenido, y los últimos todos 3G (P990/ W900/ M600/ N70/ 6680....), la verdad es que en mi caso particular lo único que me ha servido el 3G es para gastar batería y que el telf. se vuelva loco cuando pierde la cobertura 3G, por que el hacer videollamadas solo lo he hecho 2 veces para probarlo. También cuando los conectaba con mis PDA la velocidad tampoco era para flipar.
Actualmente tengo una Blackberry 8800, después de BB 2 anteriores, y estoy encantadisimo, la verdad es que vuela para recivir/ enviar e-mail y a la hora de conectarse a internet no tiene nada que envidiar a cualquier telf. 3G para poder navegar fluidamente por las págs. que quiera, y todo eso mediante GPRS.
Recuerdo que Vodafone sacó una versión de una Blackberry con 3G, pués bién casí la mayoría se las devolvieron por las razones que he dicho anteriormente.
A mi modo de ver no sirve de nada en un móvil, solo sirve en los modem para ordenadores portátiles (que solo hacen eso, de modem).

Saludos.

#40 Usuario offline   Rigodou 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 16 September 2007 - 10:26 AM

Quizas vives en una zona con poca cobertura.Yo he usado 3G en un V3X y ahora en un N80 y va como un tiro,tanto para navegacion web como para mail,rss...

#41 Usuario offline   gelsound 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 17 September 2007 - 03:49 PM

A mi personalmente el 3G me da igual. Ninguno de mis móviles lo ha tenido y no lo he echado de menos. Me interesa el iPhone porque tiene WIFI, una pantalla interesante para las fotos y pelis, y que es un teléfono con una agenda sincronizada a la perfección con mi Mac. En todos los lados no hay wifi, pero bueno, me apañaré. Ya veremos mañana a ver que dice Steve Jobs, pero viendo cómo están las cosas creo que voy a comprármelo ya y disfrutar con el cacharrito. No voy a esperar demasiado, no sea que le de por cambiar la pantalla, como a los iPod touch, para ahorrarse unas perrillas, una práctica que últimamente parece habitual en Apple (iMacs...) Me gustaría tener la primera versión del iPhone, sin recortes de calidad.

Salu2!!

#42 Usuario offline   BiØhazard 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 18 September 2007 - 07:31 AM

Pues lo siento pero si en españa no sale un ipod con 3g no me lo voy a comprar, y yo no kiero ni videollamadani nda, pero kuado salgo de viage en muchos hoteles todavia no hay wifi entonces es cuando el mobil con 3g me va de perlas para conectarme a internet.

#43 Usuario offline   Nautilus805 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 18 September 2007 - 07:50 AM

En -editado- lo han confirmado. Telefonica es el operador elegido.

dew

#44 Usuario offline   parasalo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 18 September 2007 - 08:06 AM

Parece que está confirmado. Telefónica se lleva el gato al agua:

Aunque faltan unas horas para el anuncio de los nombres de las compañías que distribuirán el iPhone en algunos países europeos en un evento que tendrá lugar en la tienda principal de Apple en Regent Street, se ha podido confirmar que aunque no se anuncie quién distribuirá el iPhone en España, la compañía que lo hará será Telefónica bajo la división de telefonía móvil Movistar y que el trato está no solo cerrado, sino que se está implementando ya el soporte técnico en la red española para el teléfono de Apple.

Fuente
Mi gozo en un pozo.

#45 Usuario offline   MarceFX 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 18 September 2007 - 09:13 AM

Apple ha sido extraordinariamente severa en las negociaciones, y se quedará con parte de los beneficios de la transmisión de voz y datos de los usuarios que adquieran la unidad de Apple

Yo creo que eso significa que ofrecerán un plan de datos nuevo o ajustado para el iPhone. Veremos por donde salen :P

Este tema ha sido editado por MarceFX: 18 September 2007 - 09:14 AM

-- Executed by the state, all appeals would be in vane, I was not criminally insane, in fact, I was found to be --

#46 Usuario offline   rutolf 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 18 September 2007 - 10:44 AM

Que alguien diga que "aunque" no tenga 3g se lo van a comprar lo puedo llegar a entender, pero decir que prefieren que no tenga 3g... a eso no llego.
Yo tengo un N70 y no lo cambio por nada que no tenga 3G. Lo utilizo como modem-router para el portátil y me va de perlas. Que es caro? Seguramente, pero a mí me sale gratis. Hoy en día creo que el 3G es básico. Si han diseñado mal el teléfono y les cuesta mucho meter 3G pues es una pifia. El 3G consume mucho procesador con lo que les funde la batería en un rato.

#47 Usuario offline   togohi 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 18 September 2007 - 10:56 AM

Yo ya empiezo a estar cansado de tanto iphone... Quizas sea mejor así... de esa manera cuando se ponga a la venta en España, ya tenga 3G y todas esas cosas que actualmente el iphone no tiene y sin duda tendría que tener.

Además.... ¿Soy el único que piensa que tiene muy poca capacidad?
Mi Podcast de Apple y demás:
http://www.togohi.com

MacBook 2 Ghz, 2 Gb de RAM y 320 Gb HDD
Iphone 3G 16 Gb Black
Ipod 30Gb 5 Gen.

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema