Comunidad Macuarium: ¿Cómo unir múltiples documentos en Word? - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
¿Cómo unir múltiples documentos en Word?

#1 Usuario offline   Fuentelateja 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 29 September 2007 - 03:26 PM

Hola. Tengo más de 2000 documentos en word (en realidad en .rtf) donde en unos está la pregunta y en otros la respuesta y deseo tenerlos todos en el mismo documento ¿cómo lo hago?, ¿hay alguna aplicación que una .doc?
Por la necesidad esta semana he unido unos 1700 a pelo: desde el escritorio arrastro cada documento hasta el nuevo documento word... y claro, ya no me queda muñeca.

#2 Usuario offline   Reymidas 

• ¿Ejto quej lo que éee?
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 29 September 2007 - 03:43 PM

¿Has probado a seleccionarlos todos y arrastrarlos hasta un documento nuevo?

Seleccionar todo: comando+A
 iMac 27" Core i7 3,4 GHz (Mid2011) Radeon HD6970M 2GB # 16GB RAM # Harman Kardon Sound Sticks II
 MacBook Pro 13" Core i7 2,7 GHz (Early2011) # 8 GB RAM
 Mac OS X 10.6.8 Snow Leopard (sin Rosetta no soy persona)
Si hay que esforzarse para entender lo que escribes, lo siento pero paso de ayudarte.

#3 Usuario offline   Fuentelateja 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 September 2007 - 03:48 PM

Con Word 2004 al arrastrar desde escritorio varios archivos sólo pega el primero

#4 Usuario offline   Fuentelateja 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 September 2007 - 03:54 PM

Añado. He probado la misma operación en PC. En Pc sí permite pegar múltiples archivos desde escritorio en documento word nuevo pero (pero tenía que ser pc) en el nuevo documento pega cada nuevo archivo como imagen, no como texto; imagen, que por otro lado, con doble clic se convierte en nuevo documento en texto individualizado del inicial.

#5 Usuario offline   jfq 

• Lost in the flood
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 September 2007 - 04:30 PM

Ya que están en rtf, prueba lo que dice Reymidas utilizando Nisus Writer Pro en lugar de Word. Puedes descargar una demo de aquí.

Saludos.

#6 Usuario offline   Fuentelateja 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 30 September 2007 - 11:29 AM

He usado Nisus Writer Pro pero no resuelve todo. Sí permite arrastrar y dejar múltiples documentos en una hoja en blanco PERO lo hace en desorden, así que estoy como al principio.

#7 Usuario offline   jfq 

• Lost in the flood
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 30 September 2007 - 01:48 PM

Ver MensajeFuentelateja, en Sep 30 2007, 12:29 PM, dijo:

He usado Nisus Writer Pro pero no resuelve todo. Sí permite arrastrar y dejar múltiples documentos en una hoja en blanco PERO lo hace en desorden, así que estoy como al principio.

Es que los coloca en el mismo orden en que los hayas seleccionado, no en el que están originalmente. Yo que tú le daría otra vuelta ;).

Saludos.

#8 Usuario offline   Fuentelateja 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 30 September 2007 - 04:40 PM

Perdona jfq, no lo entiendo. Los seleccione como los seleccione, los documentos al volcarlos sobre NW me los pone con un orden que desconozco. Por si acaso, diré que mis documentos los tengo numerados del 0001 al 2018. En todo caso, explícamelo de otra manera, que igual se debe a mi ignorancia. Gracias

#9 Usuario offline   jfq 

• Lost in the flood
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 30 September 2007 - 05:58 PM

Hola de nuevo.

A ver si consigo explicarme ;). Lo que quería decir es que el orden con que vuelca los documentos en el documento nuevo, no es el que les corresponde por su nombre, si no el orden en que los hayas seleccionado. Imagina que en una carpeta tienes diez documentos numerados del 01 al 10 y que los seleccionas clicando de uno en uno (con la tecla Comando pulsada) empezando por el 10, luego 09, y así hasta el 01. Bien, pues si los arrastras al nuevo documento, te pondrá primero el 10, después el 09, etc. Es decir, no te ordena automáticamente los documentos, los pega tal como los hayas seleccionado. Al menos en las pruebas que he hecho es así, no sé si al haber dos mil y pico se hará la picha un lío :P.

En cualquier caso, si lo que quieres es que te respete el orden numérico de los documentos, comprueba que los seleccionas respetando su orden. Para ello, la mejor manera es tenerlos en una carpeta, ordenarlos por nombre y, sin tener ninguno marcado, seleccionarlos con "Comando+A". Debería funcionar... Insisto: al menos con pocos documentos funciona.

La verdad es que es mucho más fácil de lo que parece al explicarlo :rolleyes:.

Ya nos contarás.

Un saludo.

#10 Usuario offline   Fuentelateja 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 October 2007 - 10:10 AM

Resuelto. Lo que hacía mal era seleccionar uno a uno los documentos que deseaba volcar al NW: teniéndolos en la misma carpeta, "Comando+A" y desplazándolos al NW, funciona. Muchas gracias

#11 Usuario offline   Pedrito 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 06 October 2007 - 09:03 AM

¿Has probado en Word a utilizar "Documento Maestro"? Si lo usas tendrás todos los documentos individualmente y uno en le que se reunen todos.
Saludetes.

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema