![]() |
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Oct 2 2007, 09:44 PM
Mensaje
|
|
|
Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Activos Mensajes: 265 Registrado: 13-January 05 Usuario Nº.: 14959 |
Hola fotógrafos
Hace cuestion de 8 o 9 meses me compre mi reflex canon eos 350D es una gran camara, pricipalmente la uso para tirar fotos en espectáculos visuales y a mi mismo trabajando en ellos por lo que muchas veces les dejo la camara a otra gente no profesionales de la fotografia para que me tire fotos, me compre un lente fijo de 1.8 para tirar sin flash, solo quería saber si existe alguna tecnica para tirar fotos en interiores iluminado con luces laser muy fuertes, es que algunas fotos he notado muy saturada la imagen de luz, tirando en modo TV a 1600 isos y a una velocidad de 130 a 150, se que este tipo de fotos es muy complicada porque constamente la luz cambia pero estas camaras son muy automaticas y enfocan muy rápido, quizas deberia usar algun software de retoque fotografico? no domino el photoshop. Quizas exista algun patrón o tecnica de tirar fotos en espectáculos, algo así como tipo de balance de blancos para este caso, porque es que incluso algunas salen azuladas, son muy nítidas y tienen calidad pero no queda como si la tirara un profesional, mas natural, quizas necesite usar algun tipo de filtro en la lente? o quizas sea el tipo de objetivo pero claro los otros objetivos son realmente caros y es para profesionales. Gracias por las sugerencias... -------------------- Ibook G4
|
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y hora actual: 9th February 2010 - 06:34 PM |