Comunidad Macuarium: Tiene que estar encendido el iphone al cargar?¡ - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Tiene que estar encendido el iphone al cargar?¡ ...

#1 Usuario offline   Baneado 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Flotando en el limbo

Publicado 05 October 2007 - 01:18 AM

Cuando pongo a cargar el iphone por usb o a la corriente, se enciende, no se puede recargar si lo apago completamente?¿?¿ y si lo apago como se que se esta cargando?¿?

Un saludo.

Este tema ha sido editado por Baneado: 05 October 2007 - 01:19 AM

#2 Usuario offline   gar_media 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 05 October 2007 - 07:24 AM

Mira tu por donde, yo queria hacer la misma pregunta.

Añado una pregunta a la tuya: ¿se puede tener el iPhone apagado por las noches? Lo pregunto por que ayer, una amiga que es ingeniera informatica me dijo que este tipo de dispositivos no se deven apagar nunca pues pueden perder toda la memoria. Y no es la primera persona que me lo dice.

Que hay de cierto en todo esto?

Gracias!!!!
[center]sonríe, aunque estes triste
pues más triste que tu sonrisa triste
es la tristeza de no saber soreír[/center]

#3 Usuario offline   disorder 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 05 October 2007 - 08:09 AM

Si se agota la batería y se apaga, nada más conectarlo con el cargador se enciende solo. Que yo sepa no se puede cargar apagado.

Lo que si probé fue a apagarlo con el cargador de pared conectado, y si que se apagó. Lo que creo que entonces no carga.

#4 Usuario offline   kinderbueno45 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 05 October 2007 - 08:31 AM

¿Estais seguro de eso? Yo lo cargo apagado por las noches y sin problemas... como el resto de moviles

#5 Usuario offline   Baneado 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Flotando en el limbo

Publicado 05 October 2007 - 08:54 AM

Yo he probado hoy y si carga y creo que es mejor, el que cargue sin estar encendido. Y si es en el enchufe mejor que por usb.

Este tema ha sido editado por Baneado: 05 October 2007 - 08:54 AM

#6 Usuario offline   disorder 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 05 October 2007 - 09:39 AM

Y cuando cargáis con el iphone apagado os aparece algo en pantalla? En el resto de móviles siempre se enciende un momento la pantalla para que veas que está cargando y vuelve a apagarse. Cuando probé con el iphone no hacía nada...

#7 Usuario offline   kinderbueno45 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 05 October 2007 - 11:12 AM

No hace nada, pero vamos, de no encenderse por falta de bateria a que al despertarme lo encienda y este la bateria cargada es que funciona...

#8 Usuario offline   Tharostatos 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 05 October 2007 - 11:20 AM

Yo lo he cargado apagado, sin problema de ningún tipo, lo q pasa es q si lo enchufas estando apagado se enciende solito, pero lo apagas después y hala, a cargar tranquilamente.
Lo que hacemos en vida tiene su eco en la eternidad ;-)

#9 Usuario offline   gar_media 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 10 October 2007 - 11:56 AM

Vuelvo a retomar el tema para lanzar mi pregunta al aire (de nuevo):

- ¿Se puede apagar el iPhone por las noches? Por que ya son 2 las personas (son ingenieros informaticos) que me han dicho que este dipo de dispositivos no se pueden apagar, que pueden perder toda la memoria.

Yo, por mi parte pongo el airplane mode antes de irme a la cama. Pero no me hace mucha gracia, por que quieras que no, asi se gasta un poco de bateria, verdad?

Un saludo!!!!!!

#10 Usuario offline   Indeciso 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 10 October 2007 - 12:01 PM

yo tambien soy ingeniero informatico y la verdad es que dudo que pierdas los datos de la memoria, en los dispositivos pocketpc con sistema operativo windows mobile 2003 se perdían cada vez que se acababa la bateria, por lo que debías guardar los documentos en tarjetas externas etc.., en windows mobile 2005 no hay ningun problema en apagar y encender, los datos se mantienen, en win2006mob lo mismo, y la verdad es que dudo que le pasara al iphone, sería una cagada por parte de apple. Un saludo

#11 Usuario offline   macjuancho 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 10 October 2007 - 12:01 PM

Pues vaya ingenieros informaticos... a lo mejor estan hablando de otro tipo de dispositivos. Y he apagado el mio durante muchas horas y no hay problema.

Un compañero del curro me comenta que eso depende del tipo de bateria y memoria que usen los dispositivos.
iPad 16 Gb wifi version
Imac Aluminio 24" // 2,4 ghz - 2 Gb ram
Iphone 3Gs 16gb 3.1.2 Jailbreak
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
MacBook Alu 2,4 Ghz 2Gb Ram
Mac Mini 1,25 Ghz - 1 Gb RAM + monitor TFT 17" Benq de mi mujer.
Powermac G5 doble procesador 1,8 Ghz 1,5 Gb RAM + Sony 19" en el curro.
Canon Eos 400D - 17-70 / 70-300 // ipod 2GB blanco

#12 Usuario offline   Tharostatos 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 10 October 2007 - 12:34 PM

Exacto, esos ingenieros serán de caminos pq de informática saben poco, eso es como decir q si un ordenador se apga se borra su disco duro...

En fin, si q existen algunas PDAs q al apagarlas pierden la memoria, pero como te cuentan por aquí depende del tipo de memoria q llevan, y te aseguro q la del Iphone no es volátil, no necesita una corriente eléctrica constante para mantenerse.

Yo lo cargo por las noches apagado y no se queja de nada.
Lo que hacemos en vida tiene su eco en la eternidad ;-)

#13 Usuario offline   juan-ele 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 10 October 2007 - 12:49 PM

Yo tambien lo apago por la noche y ningun problema, es mas, creo que para la duracion de bateria es mucho mejor apagarlo por la noche. Como es logico estas haciendola trabajar muchas menos horas.

#14 Usuario offline   gar_media 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 10 October 2007 - 01:22 PM

OK, esto ya me gusta mas. A partir de ahora, lo apagare por las noches como solia hacer siempre con mi Sony Ericsson.

Por cierto, sabeis lo gracioso del tema? Que uno de esos ingenieros se va a pillar un iPhone. Ya veremos si lo apaga o no por las noches.

Gracias a tod@s.

#15 Usuario offline   oskarus 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 10 October 2007 - 01:35 PM

En mi blacberry le podias decir que a tal hora se apagara automaticamente,en el iphone eso lo hecho a faltar
s2

#16 Usuario offline   Rafuky 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 11 October 2007 - 07:51 AM

Lo acabo de rescatar de una carga de toda la noche.... estando apagado... y : observo que no resetea los parametros de tiempo en espera, y tiempo de uso desde la ultima carga... HABIAIS OBSERVADO ESTO?

No se entiendo, a lo mejor, que de ser así, el telefono hace mejor gestion si se esta cargando encendido no?

Salu2 y buen dia a todos

Rafuky

#17 Usuario offline   Zedka 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 04 February 2010 - 11:12 PM

Ver Mensajegar_media, en Oct 10 2007, 11:56 AM, dijo:

Vuelvo a retomar el tema para lanzar mi pregunta al aire (de nuevo):

- ¿Se puede apagar el iPhone por las noches? Por que ya son 2 las personas (son ingenieros informaticos) que me han dicho que este dipo de dispositivos no se pueden apagar, que pueden perder toda la memoria.

Yo, por mi parte pongo el airplane mode antes de irme a la cama. Pero no me hace mucha gracia, por que quieras que no, asi se gasta un poco de bateria, verdad?

Un saludo!!!!!!

Ver Mensajejuan-ele, en Oct 10 2007, 12:49 PM, dijo:

Yo tambien lo apago por la noche y ningun problema, es mas, creo que para la duracion de bateria es mucho mejor apagarlo por la noche. Como es logico estas haciendola trabajar muchas menos horas.

Bueno, yo soy de las que tiene la costumbre de apagar el móvil por las noches, y también lo estoy haciendo con el iPhone desde que lo tengo. Pero sí que es cierto que mientras unos dicen que no apagarlo nunca es malo, otros dicen que apagarlo tan a menudo (todas las noches) es malo por forzar los ciclos de apagado y encendido. Este hilo es muy viejo y yo tengo un 3GS. ¿Alguien sabe qué hay de cierto o de bulo en todo esto? la verdad es que si no afecta para nada a la vida del teléfono, yo prefiero apagarlo por las noches ;)

Gracias!

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema