Comunidad Macuarium: MacBook no arranca - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
MacBook no arranca

#1 Usuario offline   Emiliano Velasco 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 19 October 2007 - 10:42 AM

Buenas chicos :)

Soy un novato con Mac, me compre una cuando salio, un mac book negro, y la verdad es q paso como 25 veces por soporte tecnico y ya no se q hacer.. ahora no me tira la bateria y peor aun, no me tira el OS.... por lo menos, si me tira el OS, estoy mejor, y comprare una bateria...

Les cuento el problema haber si alguien sabe decirme si puedo hacer algo, reinstalar el OS, poner Ubuntu, o algo para aprovechar el computador :(

1. Prende, hace el ruido, y se queda el relojito unos minutos con el logo mac y fondo gris
2. Aparece una pantalla negra, como terminal, y pone algo de mDNS locahost... y luego starting....etc... a veces me deja escribir... a veces no.. ahora se quedo en la pantalla gris... pero cuando pongo el cable de red, me dice eso en el terminal...

Nunca llega a encender... una vez un técnico me hizo hacer un truco con un comando, manteniendo presionada unas teclas y accediendo mediante firewire desde otro mac para respaldar todo

No se me ocurre mucho, tampoco tengo el CD, lo perdi o no lo encuentro, tendre que bajar una version del 10.4 (que creo que es el que vino con la maquina)

Cualquier ayuda es bienvenida...
Muchas gracias :)

#2 Usuario offline   sallymac 

• Marquise de Merteuil
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 19 October 2007 - 10:58 AM

Pásale un fsck y resetea la PMU ...tienes instrucciones en una guía que hay entre los enlaces Importantes titulada "socorroooo".

Saludos :)