Pues ya lo tengo instalado. Lo he hecho con actualización desde tiger:

Suerte que tengo backups porque esto lo quito pero ya. Probaré con una instalación limpia y si me sigue dando problemas me quedaré un tiempo más con tiger.
Mail peta cada vez que lo abro. Ha funcionado bien 15 minutos pero en cuanto he intentado sincronizar las tareas con mi Nokia N/0 ha entrado en un bucle de cierres inesperados constante.
Mail no acepta importar RSS mediante .oml. No se si se creen que voy a meter manualmente 200 feeds.
Verificar permisos no me funciona; se queda enganchado indefinidamente. Ahora la barra de progresos es esa de chicle que no sirve para ver cuanto llevamos.
No consigo encontrar por ningún lado las pestañas en el finder.
La barra 3D no se puede hacer más o menos transparente (me molaria menos opaca).
Iscroll2 no funciona! Esto es una gran pu---ada. EN los PB antiguos era la única solución decente para el trackpad y la navegación por listas y webs.
Pero lo peor es que Airport se desconecta muy asiduamente. Cada 20 minutos pierde la conexión con el router y hasta que no hago manualmente apagar airport y volver a encender esta deja de encontrar redes.
Total, que cuando tenga más tiempo instalare limpiamente y recuperaré luego todo con ibackup.
Siento el tostón, pero se me caía la baba con esto y ahora me cago en todo.
Espero que vuestra experiencia sea mejor.
Un saludo.
iMac 24' 3.06. 2gb ram. HD 1tb.
PowerBook 15' 1.33, 1'5 gb de ram
iPhone 3G 16gb negro.
iPod 3g 40gb
iPod mini 4gb verde
Altec Lansing inMotion
Pentax Optio s4
Ubuntu en un PIII como server. Varios HD.