Comunidad Macuarium: problema con itunes y videos - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
problema con itunes y videos no puedo importar videos a la biblioteca del itunes

#1 Usuario offline   aniram 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 06 November 2007 - 07:30 PM

hola a todos,

no puedo importar videos al la biblioteca del itunes y por tanto no puedo sincronizarlos con el ipod, tengo el nuevo ipod nano, i el itunes 7.5 y el quicktime 7.3...

agradceria alguna ayuda, porque llevo tres semanas intentandolo y no lo consigo...

muchas gracias!!!!

#2 Usuario offline   sindaroso 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 06 November 2007 - 07:44 PM

Sólo puedes importar .mp4

¿Ya lo haces? Puede ser que el nombre del archivo sea demasiado largo, que también a veces me ha pasado, o que intentas importar demasiados vídeos a la vez.

Explica un poco mejor tu problema y así te ayudaremos mejor.

#3 Usuario offline   naxo84 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 06 November 2007 - 07:44 PM

Hola!

Supongo que dependerá del tipo de videos que quieras importar. Comprueba que son compatibles, sino hay varias herramientas que te permiten convertir a otros formatos para poder importarlos.

Espero haberte ayudado. Si puedes poner el tipo de video que tratas de importar, a lo mejor puedo ayudarte más :)

nacho

#4 Usuario offline   aniram 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 06 November 2007 - 07:52 PM

hola!

muchas gracias por adelantado, estoy intentando importar videos en formato .avi, supongo que les tengo que cambiar el formato, no? pero no se como hacerlo ni desde que aplicacion...

(muchas gracias, y dsculpad, es que también me acabo de pasar de pc a mac y voy bastante perdida)

#5 Usuario offline   naxo84 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 06 November 2007 - 08:40 PM

Hola,

pues precisamente ese formato no lo soporta, dado que es una compresión. Te recomiendo un programilla muy sencillo llamado iSquint con el que podras convertirlo de manera muy sencilla a un formato adecuado.

Suerte y cualquier cosilla aquí estamos

nacho

#6 Usuario offline   aniram 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 08 November 2007 - 12:17 PM

hola nacho,

muchísimas gracias, el programa funciona de maravilla!! es justo lo que necesitaba!!!!

gracias de nuevo!!!!!

#7 Usuario offline   Nakedfunk1 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 08 November 2007 - 07:13 PM

Por favor, que alguien me diga los parametros para meter un vido en el ipod touchh, por favor.

Abro itunes, y como importo un video??? por favor ayudaaaa.

Gracias de antemano

#8 Usuario offline   aniram 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 09 November 2007 - 01:30 PM

hola, yo no tengo un touch, yo uso nano, no se si sera igual, pero alla va como yo lo hago...

tienes que importar el video a la biblioteca de itunes, para que lo puedas hacer tienes que darle un formato que la biblioteca acepte, las pelis que yo tenia estaban en .avi y las he tenido que pasar a mp4, para hacer eso utilizo un programa iSquint (el enlace del qual lo tienes en la respuesta de nacho 84 de esta misma pregunta).

Una vez le hayas cambiado el formato a mp4 la biblioteca te lo dejara importar. una vez lo tengas metido en la bilioteca solo tienes que conectar el ipod, se actualizara con la biblioteca y ya esta...

a ver si te funciona!

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema