Comunidad Macuarium: [Temas unidos] wifi del iphone y iPod touch - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
[Temas unidos] wifi del iphone y iPod touch Configuración, problemas, dudas varias.

#1 Usuario offline   gvazqcom 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 19 November 2007 - 06:32 PM

Muy buenas.

Tengo mi iphone nuevecito y todo va bien menos la conexion wifi.Seleccione la red de mi casa, le meti la contraseña y nada, me meto en safari y no conecta.

Otra preguntita, una E que sale al lado de movistar ¿que es?

Gracias por la ayuda

#2 Usuario offline   talo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 20 November 2007 - 12:55 AM

La E significa edge. Asegurate de no tenerlo configurado porque si navegas con edge el susto de factura puede ser monumental.
Respecto a wifi, prueba a entrar en el router y quitar la contraseña a ver si asi conectas...

#3 Usuario offline   espitgn 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 20 November 2007 - 01:01 AM

A mí me pasa algo parecido. en casa no tengo ningún problema, pero en el despacho no puedo navegar, aunque sí funciona el ssh y puedo acceder al iphone a través de ciberduck o independence.

El wifi se lleva a cabo mediante un access-point. Será ese el problema?

#4 Usuario offline   gvazqcom 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 20 November 2007 - 11:17 AM

Bueno, he conseguido conectar pero quitando la encriptacion wep del router,pero la verdad es que no me mola tener el router asi.Alguien sabe por que con encriptacion no conecta y sin ella si??

gracias

#5 Usuario offline   Rafuky 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 20 November 2007 - 11:25 AM

A mi me pasan una de cosas curiosas con el wifi que es de flipar vamos!!!!

De entrada no conecto en ninguna REd publica, Tipo Corte ingles, etc... que son gratuitas y estan sin encriptar. Conecto, pero no navego. Las unicas que hasta la fecha, he navegado, con contraseña, es la mia propia de casa, en la del trabajo y otra de un amiguete. Ahi meto sus claves y todo perfecto. el problema ha sido este fin de semana que se me hincharon las narices, de no conectar en un bar, que tenia wifi abierto, y me dio su contraseña, que RESETEEE todo lo de REd, y efectivamente logre conectar. Pero ahora curiosamente de vuelta a las de siempre, las ha detectado pero al meter la contraseña, nada de nada... Y EN ESAS NAVEGABA ANTES!!! Es que no me lo explico... Por Dios que martirio!!!

Salu2

#6 Usuario offline   Reboni 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 20 November 2007 - 12:14 PM

Has probado a darle a renovar cesion ?

A mi cuando no quiere engancharse a una publica (conecta pero no navega) le doy a renovar y sale arreando...

Salu2.
My Membrillo Was Gone Long Ago...

... y el Mono Degeneró en Humano...

2 X Imac G4 1.25 20". iMac G3 500 indigo. Wacon Grafire 2. Canon Ixus 330. Scan 640U. Epson 870Photo. Lacie Hexamedia. Hub USB Belkin. DVD-r Lacie. Ericsson T68i. Nokia 6230. Ipod 15 Gigas....

#7 Usuario offline   Rafuky 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 20 November 2007 - 12:24 PM

No, no lo he probado, probare a partir de ahora a ver...

Gracias

Pero vamos, que lo que si he hecho,es renovar, borrar, volver a coger, la del trabajo que siempre me conectaba con ella, y nada de nada.. Juer que raro, es este bicho....

Salu2

#8 Usuario offline   gvazqcom 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 20 November 2007 - 04:28 PM

Nada, ni renovando sesion consigo conectar a la de mi casa con la contraseña, sin contraseña perfecto en todas partes...
Esto es muy raro, a cada uno le pasa algo diferente.

#9 Usuario offline   Rafuky 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 20 November 2007 - 05:41 PM

Vamos a ver, que llevo todo el dia dandole vueltas al tema... y creo que la cosa va a estar en la pestañas, de DHCP, BOOT, FIJA... etc...

He probado varias configuraciones, y a veces me va y otras veces no, renovando sesion, otras veces borrando la red, directamente y volviendola a coger.

... pero soy incapaz, de establecer una sistematica de porque es.. pero creo que van por ahi los tiros.

Salu2

Rafuky

#10 Usuario offline   talo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 20 November 2007 - 08:26 PM

Bueno, yo he conseguido volver a poner la wpa en el router y conectar con mi iphone!!!!!! Era una GILIPOLLEZ en la que acabo de caer.... Resulta que cuando metia la contraseña como son letras EN MAYUSCULAS, yo ponia la primera letra en mayuscula y luego ponia un numero por ejemplo y al volver a las letras no me habia dado cuenta que vuelve a cambiar a minusculas, o sea que despues del primer numero siempre ponia las letras en minusculas, y por eso me daba error. Pues solucionado!!!! No se si sera vuestro caso, pero aqui lo dejo por si las moscas....

#11 Usuario offline   gvazqcom 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 20 November 2007 - 09:55 PM

Pues mi caso no es ese, yo meto la contraseña y da correcto, pero no me sale el iconito de la wifi que me sale ahora cuando no lo tengo encriptado.Tendre que meterme en el router y meter las MACs del iphone para que solo acepte mi ordenador y el iphone.

No se esto es muy raro.

#12 Usuario offline   gvazqcom 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 21 November 2007 - 11:55 AM

Bueno, me sigo respondiendo a mi mismo.Ya me funciona la wifi, ahora he restringido las direcciones MAC del iMac y del Iphone para solo conectar esos dos dispositivos.

Ahora el problema es el installer.app del Iphone, va muyyy lento tarda 10min en actualizar sources y despues a veces baja y otras no.Buscando en foros, a un tipo le pasaba lo mismo, pero con un router de ONO(el mio es telefonica) su solucion fue cambiar las DNS pero yo ni se com hacerlo ni se las DNS de telefonica. ¿Alguna idea?

edito:tambien puede ser problema del router zyxel de telefonica(el blanco)

Este tema ha sido editado por gvazqcom: 21 November 2007 - 12:07 PM

#13 Usuario offline   pakpakpak 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 21 November 2007 - 02:31 PM

Dos cosas:

· Aunque desconecto el EDGE me sigue apareciendo la E grande al lado de movistar.

· EN mi facultad te puedes conectar a la WIFI de la facultad metiendo mi usuario y contraseña pero en la opcion del WIFI del iphone solo me deja meter una entrada. He metido el usuario y la contraseña y ninguna de las dos funciona por separado. que puedo hacer???

#14 Usuario offline   talo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 23 November 2007 - 01:46 PM

La E del edge siempre aparece hasta que encuentra una wifi a la que conectarse.

En cuanto a la wifi de tu facultad ya se ha hablado que a esas wifi que piden nombre y contraseña no puedes conectarte con el iphone.

#15 Usuario offline   pakpakpak 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 23 November 2007 - 08:17 PM

gracias talo. La putada del EDGE es que pese a que he quitado los datos para conectarme al EDGE de Movistar pero cuando me conecto por error al google maps o al safari me conecta al EDGE y me descarga datos. Eso jode bastante!

#16 Usuario offline   legendarisk 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 25 November 2007 - 11:57 PM

Hol, yo tenia el mismo problema, me estaba volviendo loco, al introducir el password para acceder a mi wifi, me devolvia un error de conexión.
Por fin lo he solucionado. Simplemente hay que desactival el filtro de direcciones MAC del router y alehop! ha funcionado a la primera.

Espero que os sirva.

saludos

#17 Usuario offline   kerouack 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 26 November 2007 - 11:38 AM

E filtro de direcciones mac, para quien no sepa lo que es, no esta activado a menos que alguien lo haya activado por su voluntad. Si teneis un router tal cual comprado o regalado por un ISP n oes vuestro caso.
Si alguien os ha configurado el router algun tecnico o algo, pues igual si.
un saludo.

#18 Usuario offline   spectrum 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 21 July 2008 - 04:03 PM

Hola, yo tengo el problema e que conecta a la wifi de mi casa pero no puede accesar a nada, me dice que el servidor ha dejado de responder y ya intente todo lo que dicen aqui y nada, en mi casa tengo otras dos mac y funcionan perfectamente ademas con el iphone funcionaba todo bien y derrepente un dia dejo de servir :S alguinen tiene idea de lo que pueda ser?

Gracias.

#19 Usuario offline   celso 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 January 2010 - 08:35 PM

Saludos el iphone tine antena N va a 5GHZ a 802.11a/n o a 802.11.b/g es que solo me dectecta con el AE la de 2.4 ghz...... Gracias
IMAC 20" Aluminio Core Duo 2Ghz -250gb, 4Gg RAM - Ati Radeo 2400xt hd 128MB
MacBook Alumnio 08/2.4GZ Intel Core 2 duo 4GB RAM.250Hardive/Nvidia Gforce 9400M
iopd nano8GB5ªGeneracion
IPhon3GS16GB +IPhone 4S
Airpot extreme+AirportExpress
iPad16gbWifi,AppleTV 2ªG + iPad 32GB Tercera Generacion
2 discos duros externos Zaapa 750GB usb 2.0
Cuando Windows entra por la Gate la imaginación sale por la Window.

#20 Usuario offline   celso 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 29 January 2010 - 09:03 PM

perdon pregunto esto porque el imac me detecta las 2 la de 2.4 y la de 5 supongo que el iphone sera igual??? estoy estrenado aiport extreme y tengo mis dudas
MacBook Alumnio 08/2.4GZ Intel Core 2 duo 4GB RAM.250Hardive/Nvidia Gforce 9400M
iopd nano8GB5ªGeneracion
IPhon3GS16GB +IPhone 4S

#21 Usuario offline   SrPopo 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 30 January 2010 - 10:13 AM

En la web de apple lo pone, es una antena G no N, así que no podrás conectarte a la red 5ghz con el iphone.

http://www.apple.com...hone/specs.html
www.davidcasas.info

MacMini + MacBook Pro 17" + PowerBook 15" + iBook 12" + Time Capsule + iPad2 + iPod Shuffle + iPhone 5

#22 Usuario offline   celso 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 30 January 2010 - 07:58 PM

Ver MensajeSrPopo, en Jan 30 2010, 10:13 AM, dijo:

En la web de apple lo pone, es una antena G no N, así que no podrás conectarte a la red 5ghz con el iphone.

http://www.apple.com...hone/specs.html

Gracias por la respuesta aclarado saludos ;)
iopd nano8GB5ªGeneracion
IPhon3GS16GB +IPhone 4S

#23 Usuario offline   x_choochoo 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 16 May 2010 - 02:06 AM

Hola a todos
Siento si ya hay algún hilo sobre esto pero he estado buscando y no he encontrado.
Hace un par de días me compré un iPod touch 64GB y aún no he conseguido que funcione el internet. Intento pillar redes wi-fi sin contraseña y hasta ahi todo bien, aparece como que estoy conectada, y salen las tres rayitas en la esquina superior izquierda pero luego a la hora de intentar abrir alguna página por safari o ver el tiempo, google maps, correo, youtube o cualquier aplicación que necesite internet, no funciona. A veces me sale el error de que no estoy conectada a la red (a pesar de ver las rayitas indicando lo contrario y también en el apartado ajustes>red sale como que estoy conectada..) y otras simplemente se queda como si estuviera cargando pero nunca termina de cargar.
¿Alguien tiene alguna idea de lo que pasa? Por favor, estoy desesperada! :(

#24 Usuario offline   Miguimau 

• ninja
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 16 May 2010 - 09:40 AM

Ver Mensajex_choochoo, en 16 May 2010 - 03:06 AM, dijo:

Hola a todos
Siento si ya hay algún hilo sobre esto pero he estado buscando y no he encontrado.
:(

Hola:
Pues hay un montón. ;)
Saludos y bienvenida... unimos con uno de esos hilos.
 Imac C2D 2GHz 10.6.8  MacbookPro C2D 2.16GHz.10.6.8  Mac Pro 3.1 Octocore 3ghz 12GB.RAM 10.6.8./10.9
 Macmini3.1 C2D 2Ghz 8GB RAM/10.6.8 +ACD 20"/Dell 2209WA/ACD 23"  Macmini G4 1,42GHz 1 GB RAM-10.4.11
 PowerbookG4 12" 1.5 GHz 1,25 GB de RAM - 10.5.8  PowerMac G4 Quicksilver 867 MHz 1,5 GB de RAM - 10.5.8/OS9
 Estación Airport Extreme (Early 2009) MB763LL/A
Palomino Blackwing y papel liso.

#25 Usuario offline   akarakan 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 21 May 2010 - 11:12 AM

Buenas,

Veamos, tengo el iPhone3G con el 3.1.3 y liberado por Spirit. Lo hice todo nuevo hace un par de semanas. El caso es q no había tenido ningún problema, me contactaba a la Wifi de casa, a la de casa de mi hermano... (ambas con protección WEP) todo sin problemas.

Hasta q el otro día (dos semanas o más después), estaba por un bar, y me conecté a la Wifi del mismo (totalmente abierta), allí, sin problemas, estuve viendo el partido de Nadal-Federer (aplicación de RTVE) mientras seguía el final de liga, no problems.

El problema es q luego al volver a casa, me ha sido imposible volverlo a conectar con la Wifi de la casa, me pide contraseña, la meto, y me dice que imposible de conectar, o incluso a veces, parece q conecta (sin asignar IP siquiera) para segundos después volverse a desconectar. Tres cuartos de lo mismo en casa de mi hermano (diferente router y proveedor de ADSL).

He probado a reiniciar routers, reiniciar teléfono, restaurar ajustes de red... en ambos casas, nada de eso funciona.

¿ Tenéis alguna idea de que puede ser ?

PD: Por lo que he leído a algún otro que le ha pasado lo mismo, la fuente del problema es q tras conectarse a una Wifi abierta, luego es imposible conectar a una con clave.

Este tema ha sido editado por Albarre: 21 May 2010 - 06:03 PM
Razón de la edición: Quitar enlaces no relevantes (FAQ 13)

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema