Comunidad Macuarium: Cómo hago para encontrar la contraseña de acceso a internet? - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Cómo hago para encontrar la contraseña de acceso a internet?

#1 Usuario offline   miper27 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 01 December 2007 - 11:22 PM

Hola amigos...

Bueno, este es mi problema:

Antes que nada les comento que no es una consulta sobre Mac, más bien ni de PC, es específicamente sobre wifi e internet. Resulta q yo tengo un imac intel core duo conectado a la red por un cable modem wifi Thomson con servicio de internet de ONO. Bueno, mi novia, se ha pillado un hp Pavilion y ha querido conectarse por medio de mi cable modem wifi Thomson a internet y éste le pide la contraseña de acceso que supuestamente tengo yo. La cuestión, es que yo no tengo ninguna clave, pq, según recuerdo no dí nunca ninguna. Lo único que tengo es la clave de encriptación wep, la cual introducimos en la pregunta del hp y nada, no sirvió. Ahora bien, llamé a ONO, les explique el problema y me dicen q ellos no pueden acceder de niguna forma a esa clave, q no ofrecen ese tipo de servicio a los usuarios de wifi. Lo único que pudieron hacer fué decirme q reseteara el cable modem, de tal manera q así perdiera la encriptación, y en la página de thomson encontraría la guía para resolver el problema :blink: La verdad, es q no sé q hacer, primero, pq ni loco pienso desencriptar el modem y en segundo lugar no sé como accerder a la web de thomson para resolver este problema, pq en el manual q tengo del mismo, no hay ninguna web para asistencias... Q puedo hacer??

Gracias amigos.

#2 Usuario offline   miguej 

• gallifante de vocación
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 02 December 2007 - 12:46 PM

Bueno aunque la pregunta sea para PC te resumo la respuesta ya que se aplica siempre.

La clave que le pusiste a la red wifi esta en la pagina web del router, si supiste acceder a la web interna del router para activar la seguridad WEP debes poder volver a entrar para introducirla.

Otra cosa es que el ordenador de tu chica aunque le introduzcas bien la clave te diga que esta mal....en ese caso..es problema de windows y ya se sale del alcance de este foro.

Ono no pone ninguna clave para acceder a internet ni tampoco clave a las redes wifi asi que...enfoca el problema a que o no estais poniendo bien la clave WEP esa o bien el portatil no la acepte(problema del portatil).
muchas cosas por hacer, ¿empezamos?

#3 Usuario offline   miper27 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 09 January 2008 - 09:26 AM

...Gracias amigo!!!!, ya t contaré como va el tema.. :D

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema