Comunidad Macuarium: Leopard: La función de escáner del HP PSC 1510 no funciona - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Leopard: La función de escáner del HP PSC 1510 no funciona

#1 Usuario offline   emarts 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Icono de mensaje  Publicado 09 December 2007 - 10:18 PM

No sé cuantos usemos Leopard, pero para los que tienen una impresora HP les molestara porque en varios casos la funcion de escaner de las all-in-one no funciona bien como en Tiger

Y para colmo en la pagina de los drivers hp solo dice esto sobre leopard:

The HP CD and web download were created before Mac OS X v10.5 development and release so there may be problems with the install process. Please refer to instructions in step one above and refer back to this web site for new updated Mac OS X v10.5 Leopard compatible software.
NOTE: Check this website for the upcoming full featured OS X v10.5 HP software suite, including HP Photosmart Studio and HP Photosmart Pro print plug-in for Adobe Photoshop (supported products only).

O sea que estan trabajando en ello y por mientras todos nosotros nos quedemos de brazos cruzados.

Mi pregunta era si alguno de ustedes sabe de alguna solucion para que trabajen normalmente TODAS las funciones de las HP PSC All-in-one como debe ser?

Me baje el driver "1500_772_ES.dmg" y se cuelga en medio de la instalacion, me lo baje desde Firefox y nada, me lo baje desde Safari y nada.

¿Que pasa con HP? :S

#2 Usuario offline   Jowie 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 10 December 2007 - 10:21 AM

Hooola que tal!

Pues yo tengo esa misma multifunción, no te puedo decir en Leopard, pero con Tiger me va de perlas, escanea e imprime muy bien. Quizá sea tu máquina y no el driver... pero no te puedo decir más que a mi me funciona :rolleyes:

Edito: he vuelto a leer lo que has escrito, y ahora entiendo que dices que no funciona igual de bien como en Tiger. Yo había entendido que no no funciona igual que en Tiger... cuanta razón tienen los periódicos de que los jovenes no tenemos comprension lectora :blush:

Este tema ha sido editado por Jowie: 10 December 2007 - 10:23 AM

Mac Mini X2D 2GHz, NVIDIA GeForce 9400
MB Blanco C2D 2.16GHz, 250GB HD, 2GB RAM, Superdrive
WD My Book Studio 1TB Firewire
iPod Nano 3G de 8GB 3ª hornada

#3 Usuario offline   luckysoul 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 10 December 2007 - 05:33 PM

Hola emarts,

tengo una HP PSC1510 ALL-IN-ONE y tengo el mismo problema que tú. Rebuscando por la red he encontrado un pdf creado por HP para afrontar el cambio a Leopard.

http://h41140.www4.hp.com/mac_connect/pdf/...nch_special.pdf

Al parecer, aún no existe driver para nuestra impresora en OS X 10.5. Sin embargo, dicen que si instalas la impresora en Tiger (con los drivers que proporciona HP) y luego actualizas a Leopard, debería funcionar.

Scanners and All-in-Ones

Update to Mac OS X 10.5 from Mac OS X 10.2, 10.3, or 10.4

In order to maintain full Scan functionality and HP Photosmart Studio Software compatibility with the new Mac OS X 10.5 HP strongly recommends the following:

A. Make sure the HP software is installed and working properly within your current Mac OS X 10.3 or 10.4 system.

B. Install new Mac OS X 10.5 on top of existing 10.3 or 10.4 and the HP software should maintain full device functionality.

Es una chapuza, pero en mi caso debería funcionar (aún no lo he probado). Compré un iMac después de la salida de Leopard, pero me vino con Tiger instalado y un DVD para actualizar a Leopard. Ahora, después de 1 mes trasteando con el mac... voy a reinstalar todo. Como no me queda otra que instalar Tiger y luego Leopard... lo probaré.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo,

luckysoul

#4 Usuario offline   emarts 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 10 December 2007 - 07:27 PM

Bueno hijos mios, tengo una solución temporal:

Me baje el driver: HP PSC Full Feature Software/Drivers - Mac OS X v10.3 and v10.4 (Universal) y las funciones de la impresora/scanner me funcionan correctamente, creo que la unica que me da problemas es la opcion de importar de photoshop (file - import - hp scan pro)

Lo unico malo es que esta es el paquete de software más pesado e instala un monton de cosas que no me sirven para nada (photo smart, etc...)

Pero bueno, peor es nada...

Este tema ha sido editado por emarts: 10 December 2007 - 07:29 PM

#5 Usuario offline   lon-rac 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 19 June 2008 - 08:00 AM

Ver Mensajeemarts, en Dec 10 2007, 06:27 PM, dijo:

Bueno hijos mios, tengo una solución temporal:

Me baje el driver: HP PSC Full Feature Software/Drivers - Mac OS X v10.3 and v10.4 (Universal) y las funciones de la impresora/scanner me funcionan correctamente, creo que la unica que me da problemas es la opcion de importar de photoshop (file - import - hp scan pro)

Lo unico malo es que esta es el paquete de software más pesado e instala un monton de cosas que no me sirven para nada (photo smart, etc...)

Pero bueno, peor es nada...

Gracias compañero, tu solucion me acaba de resolver una papeleta rapidamente.
[left][center]Imac 24" (2008)[/center][/left][font="Comic Sans MS"][left][center]Airport extreme [/center][/left][left][center]Mac mini 2.1 (2007)[/center][/left][left][center]MacBook Pro 15 " (2010)[/center][/left][left][center]Ipod Touch Blanco (2011)[/center][center]HTC Desire (2010)[/center][center]HTC Flyer (2011)[/center][/left][/font]

#6 Usuario offline   mac_infer 

• cagon tó
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 19 June 2008 - 02:52 PM

Hola, Yo uso Leopard con la 1510 y escáner e impresión van perfectas. Ya no recuerdo qué soft (drivers y eso instalé)
Ipad Air 2 LTE 64Gb Blanco
Mac mini late 2014 i5 2,8 Ghz 16Gb RAM 256 SSD
Powerbook Pismo G4 500 Mhz, 80HD 1Gb RAM Tigre
Powerbook Pismo G3 500 Mhz, 60HD 512 RAM Tigre (cuarentena:()
Imac 24" 2,16 Ghz 2Gb 250HD 256 VRAM (puñetero HD)
Time Capsule 500 Gb - / - Panasonic LX-3
G-RAID 4Tb.
Ipad 1 WiFi+3G 64Gb (de las nenas)
Ipod Video 5,5G 30 Gb
iphone 5S negro 32 Gb

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema