Comunidad Macuarium: Safari no funciona - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Safari no funciona No abre nada

#1 Usuario offline   Terry_Wolf 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 10 December 2007 - 11:12 PM

Cuando intento abrir Safari, desde hace poco se queda cargando cualquier página de manera indefinida y al final dice que no encuentra el servidor. Yo diría que tiene un problema con el DNS, porque parece que no resuelve nombres. El caso es que la red funciona perfecta desde mi portátil con Windows. ¿Dónde puedo mirar los ajustes de red? ¿Qué solución tiene?

#2 Usuario offline   APB 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 10 December 2007 - 11:47 PM

La configuración la encontrarás en Preferencias del Sistema>Red>(tu método de conexión- Ethernet, Airport, etc.). Aquí tienes unos cuantos DNS para que puedas probar.

#3 Usuario offline   Terry_Wolf 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 10 December 2007 - 11:50 PM

El problema parece ser más grave. Hay páginas que abre bastante rápido, pero otras que nunca abre, como la de inicio de apple, así como la de cierto diario deportivo (no digo nombres para no hacer publicidad). ¿Alguna solución? Llevo poco tiempo con los Mac, pero cada día me pasa una cosa más rara. Lo último que he instalado es el OpenOffice y el TextMate.

Me pone "Safari no puede abrir la página “web diario deportivo” porque el ordenador no está conectado a Internet." Sin embargo, me abre otras webs. Otras veces me dice que no encuentra el servidor. No me parece normal, y me ocurre también con la web de apple:

"Safari no puede abrir la página “http://livepage.apple.com/” porque el ordenador no está conectado a Internet."

Me sale esto sin cargar a penas: (cuando puse el Imac el primer día sí iba, y me va desde un pc con Windows)
http://img146.images...=imagen1mx2.png

Tengo mi puerta de enlace y mi DNS con la dirección del router.

EDIT: Parece que añadiendo los DNS que me ha indica APB al que ya tenía se ha solucionado, como mínimo, temporalmente. Cuanto menos, raro. Si a alguien más le ocurre, me gustaría conocer su opinión. Además, hay cosas como la edición de estos posts, que me fallan de vez en cuando.

Este tema ha sido editado por Terry_Wolf: 11 December 2007 - 12:33 AM

#4 Usuario offline   manitas 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 11 December 2007 - 12:43 AM

Aunque aparentemente no tenga nada que ver yo probaría a restaurar Safari y vaciar cachés desde barra menús/Safari. Eliminar Preferencias de Safari en Usuario/Librería, y reparar permisos por último con Utilidad de Discos, si no lo has hecho ya.
MacBook Pro 17" Mate Alu Intel Core 2 Duo Penryn 2.5GHz 512VRAM 4GB Ram (Early 2008) Mavericks 10.9.0 (el mío)
MacBook Pro 15" Unibody Intel Core 2 Duo Penryn 2,4GHz 4GB Ram (Late 2008) Mountain Lion 10.8.5
MacBook Pro 13" Unibody Intel Core 2 Duo Penryn 2.4GHz 4GB Ram (Mid 2010) Snow Leopard 10.6.X

#5 Usuario offline   plaga 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 11 December 2007 - 01:10 AM

Terry Wolf a mi me pasa lo que tu estas describiendo y fue de repente de un dia para otro sin ton ni son y la verdad es que he estado leyendo muchos post muchas paginas y he hecho lo que ha comentado manitas pero no se me soluciona el problema y ademas me pasa con el safari y el firefox con los dos el mismo problema, lo unico que me queda por probar es lo de las dns que te ha comentado APB y ver si tengo suerte,

Saludos.

#6 Usuario offline   Terry_Wolf 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 11 December 2007 - 08:57 AM

A mí me ha funcionado. Tengo Ya.com, por si es coincidencia y problema del proveedor, aunque no lo creo. En cuanto lo pruebes, coméntalo, porque puede que sea un problema común que nos afecta a varios. Ahora, después de poner las DNS que tocaban, hasta el Firefox funciona.

#7 Usuario offline   Ival 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 11 December 2007 - 10:08 AM

A mí también me sigue yendo -perdón si he metido la pata con la ortografía, que siempre me lío con esta palabreja- lentísimo. Tengo las DNS bien, creo yo (escribo desde Noruega).

Veremos si se soluciona con el tiempo. El Firefox en cambio vuela.

#8 Usuario offline   ssaccar 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 11 December 2007 - 12:47 PM

Habeis probado con activar la opción de aceptar cookies???
Un saludo. :D
...y recuperamos a O.J, aunque eso sí, nos costó un macbookpro.....
-Brüno-

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema