Comunidad Macuarium: No Puedo Meter Videos a mi iphone con itunes - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
No Puedo Meter Videos a mi iphone con itunes Es un Iphone 1.1.2 liberado

#1 Usuario offline   Reynal2 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Icono de mensaje  Publicado 14 December 2007 - 04:54 PM

Hola, no entiendo lo que esta pasando, cada ves que intento meter un video de los que tengo en Itunes al iphone, y le doy a sincronizar hace e bulto disque que esta sincronizando y luego en menos de 20 segundos dice el iphone esta sincronizado lo puede desconectar y cuando lo veo no tiene nuingun video, lo intento de nuevo y nada me dice los mismo y lo mismo. no entiendo porque, solo me pasa esto con los video, con las fotos esta todo vien, con las canciones dura su ratito pero luego de una rato todo esta en el aparato sin problema pero con los videos nada de nada, si me pueden explicar que sucede se lo agradeceria

Muchas gracias :blush:

#2 Usuario offline   iSótopo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 14 December 2007 - 06:05 PM

Reynal2, en Dec 14 2007, 04:54 PM, dijo:

Hola, no entiendo lo que esta pasando, cada ves que intento meter un video de los que tengo en Itunes al iphone, y le doy a sincronizar hace e bulto disque que esta sincronizando y luego en menos de 20 segundos dice el iphone esta sincronizado lo puede desconectar y cuando lo veo no tiene nuingun video, lo intento de nuevo y nada me dice los mismo y lo mismo. no entiendo porque, solo me pasa esto con los video, con las fotos esta todo vien, con las canciones dura su ratito pero luego de una rato todo esta en el aparato sin problema pero con los videos nada de nada, si me pueden explicar que sucede se lo agradeceria

pues no lo se. Pero los vídeos que pasas están en el formato apropiado o en DivX? Lo digo porque deben estar en mp4, por ejemplo.

#3 Usuario offline   Reynal2 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 14 December 2007 - 08:10 PM

iSótopo, en Dec 14 2007, 11:05 AM, dijo:

pues no lo se. Pero los vídeos que pasas están en el formato apropiado o en DivX? Lo digo porque deben estar en mp4, por ejemplo.

Viejo MP4 no es un formato de video sino de musica (creo), pero si creo que los videos estan en en un formato adecuado, el formato que tienen es MPG

Este tema ha sido editado por Reynal2: 14 December 2007 - 08:11 PM

#4 Usuario offline   iSótopo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 14 December 2007 - 08:32 PM

Reynal2, en Dec 14 2007, 08:10 PM, dijo:

iSótopo, en Dec 14 2007, 11:05 AM, dijo:

Viejo MP4 no es un formato de video sino de musica (creo), pero si creo que los videos estan en en un formato adecuado, el formato que tienen es MPG

no, MP4 es un formato de vídeo, y uno de los que reproducen iPod e iPhone. Como verás en la Wikipepdia ( http://es.wikipedia....MPEG-4_Parte_14 )

La extensión m4a ha sido popularizada por Apple, quien inició el uso de la extensión ".m4a" en su software "iTunes" para distinguir entre archivos MPEG-4 de audio y vídeo. Actualmente la mayoría del software que soporta el estándar MPEG-4 reproduce archivos con la extensión ".m4a". La mayoría de los archivos ".m4a" disponibles han sido creados usando el formato AAC, pero otros archivos en formatos como "Apple Lossless" y ".mp3" pueden ser incluidos en un archivo ".m4a".

Digamos que la típica peli bajada de Internet, codificada en DivX o XviD no te va a funcionar en el iPhone. Es posible que la puedas archivar en iTunes si tu QuickTime tiene Perian o los códecs apropiados, pero no las puedes pasar al iPod/iPhone.

¿La solución? Conviértelas al formato apropiado. ¿Como? Con programitas tipo iSquint. http://www.isquint.org/

Gratis y muy funcional.

#5 Usuario offline   Pizarrin 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 14 December 2007 - 09:19 PM

¿La solución? Conviértelas al formato apropiado. ¿Como? Con programitas tipo iSquint. http://www.isquint.org/

Gratis y muy funcional.

Y si ya lo tienes en iTunes, Ctrl+clic sobre el video (o botón derecho para el que lo tenga) y "Convertir selección para iPod/iPhone".

Un saludo

#6 Usuario offline   Pizarrin 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 14 December 2007 - 09:28 PM

...pero curiosamente, vídeos que ya tengo convertidos para touch/iphone, que antes veía en el touch, no los puedo meter en el iphone. Es más, la música, para poder meterla, he tenido que crear una lista de reproducción con toda la música que quiero en el iphone y en la pestaña de música del iphone, seleccionar la lista para que la sincronice. Antes esto lo hacia a pelo: arrastraba las canciones al iTouch, en la parte izquierda (dispositivos), y ya está, y lo mismo con los vídeos. Para la música me apaño con la lista, pero los vídeos no hay forma de pasarlos. ¿Me podríais confirmar si podéis arrastrar vídeos o música al iphone? En caso de que podáis ¿que tenéis marcado para poder hacerlo?

Un saludo

Ups!! Acabo de ver que esto ya se ha tratado aqui: http://www.macuarium...howtopic=236865 :unsure:

Este tema ha sido editado por Pizarrin: 14 December 2007 - 11:18 PM

#7 Usuario offline   Reynal2 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 15 December 2007 - 03:20 PM

Viejo muchisimas gracias por la aclaracion converitire mis videos ahora para poder verlo en iphone, muchas gracias

#8 Usuario offline   juanmah 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 November 2010 - 11:09 PM

bueno, yo los he pasado a formato iTunes en VisualHub y funciona, ahora la cuestion es saber si elimino estos videos de iTunes si habrá problemas luego cuando sincronice de nuevo, ni idea, ¿ alguna experiencia por ahi ?, saludos

bueno, quité un video y al sincronizar de nuevo ya no aparecia en iphone, menudo follón, jode, que lio B)

Este tema ha sido editado por juanmah: 09 November 2010 - 11:12 PM

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema