Comunidad Macuarium: Puntero del ratón se queda clavado - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Puntero del ratón se queda clavado

#1 Usuario offline   voyager 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 18 December 2007 - 11:38 AM

Buenas:

A ver si alguién me ayuda a que no vuelva a pasarme esto. Alguna vez al encender no reacciona el puntero del ratón ( se queda en la zona donde está al arrancar, cerca de la manzana) y alguna otra se ha quedado clavado mientras salseaba. La única forma de salir del paso: apretar 3-5 segundos el botón de encendido del ordenador.

De momento, en "utilidad de discos" he verificado el disco y me pone en verde que está correctamente; también he reparado permisos y no me meto en más cosas sin asesoramiento. ¿ alguna razón para que pase esto? ¿ forma de solucionarlo?

¡Gracias!

#2 Usuario offline   Reymidas 

• ¿Ejto quej lo que éee?
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 18 December 2007 - 11:53 AM

Si no te ocurre con demasiada frecuencia, no deberías darle importancia. Es un fallo típico de los ratones inalámbricos de Apple.

Generalmente se soluciona esperando un par de minutos e incluso apagando el ratón y volviéndolo a encender.

Lo que debes evitar es apagar el Mac a lo bruto: acabarás dañando tu sistema. No hay sistema que aguante eso mucho tiempo.

Un truco que te puede sacar del apuro, puede ser pulsar brevemente el botón de apagado, para que el Mac no se apague, sino que entre en reposo. Luego pulsas el teclado para que salga del reposo y, probablemente, tu ratón funcione de nuevo.
 iMac 27" Core i7 3,4 GHz (Mid2011) Radeon HD6970M 2GB # 16GB RAM # Harman Kardon Sound Sticks II
 MacBook Pro 13" Core i7 2,7 GHz (Early2011) # 8 GB RAM
 Mac OS X 10.6.8 Snow Leopard (sin Rosetta no soy persona)
Si hay que esforzarse para entender lo que escribes, lo siento pero paso de ayudarte.

#3 Usuario offline   voyager 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 18 December 2007 - 04:02 PM

Hola:

Bueno, tomo nota de la posibilidad de poner en reposos o esperar un tiempo para ver si se arregla el tema sólo.

Sólo comentarte que el ratón que tengo no es inalámbrico, así que no se si el origen es el ratón.

Seguiré tu recomendación de no apagar a lo bestia para no tocar el sistema.

Muchas gracias.

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema