Comunidad Macuarium: iTunes no se conecta a la Store - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
iTunes no se conecta a la Store

#1 Usuario offline   osyrys 

  • Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes
  • Mensajes: 3
  • Registrado: 19-December 07

Icono de mensaje  Publicado 20 December 2007 - 10:55 PM

Hola a todos, soy usuario de mac desde hace dos semanas, tengo un macbook y desde que lo compre no consigo que cuando inicio el itunes o le pincho para conectar a la store, me da este error:

itunes no ha podido conectarse a itunes store. Se ha producido un error desconocido (-4),
asegurese de que la conexion de red esta activa e intentelo de nuevo.

Pues bien, le he estado dando vueltas y vueltas, puedo navegar y tener acceso a la red, pero con consigo entrar en la store.

Se me olvidaba tengo el leopard instalado.

Si alguien me hecha una mano, lo agradeceria, he estado buscando un par de dias por el foro y no he encontrado nada respecto al tema. Si me equivoco y esta pido perdon a todos.

Gracias de antemano. :unsure:

Este tema ha sido editado por osyrys: 21 December 2007 - 10:30 AM


#2 Usuario offline   jmmartin 

  • Vicomte de Valmont
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos
  • Mensajes: 27399
  • Registrado: 11-June 00

Icono de mensaje  Publicado 21 December 2007 - 12:04 AM

Te paso el tema al foro de iTunes ;)

Saludos
PowerMac Dual 2.5 GHz, 4 GB
MacBook Pro Core2Duo 15" 2.33 GHz, 3 GB

#3 Usuario offline   osyrys 

  • Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes
  • Mensajes: 3
  • Registrado: 19-December 07

Publicado 21 December 2007 - 11:15 AM

Bueno me contesto yo mismo o me explico mejor.
El problema viene dado por querer conectarme via wifi, ha sido conectarle un cable de red y a funcionar sin problemas.

Ahora bien alguien sabe el porque no puedo conectarme a la store via wifi.

Gracia de antemano a todos por la ayuda. ^_^

#4 Usuario offline   danivalencia 

  • Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos
  • Mensajes: 394
  • Registrado: 01-June 07

Publicado 15 January 2008 - 01:36 PM

Subo este tema porque a mi me pasa lo mismo.
No puedo conectarme a la iTunes Store desde el iTunes desde que instale Leopard.
¿Puede ser alguna mala configuracion del Leopard? (Al instalar utilize archivar e instalar)
¿O puede ser que tenga que ver con la compañia de internet (ONO)?

Cualquier ayuda sera bienvenida, gracias, ya que ahora ya no puedo ni subscribirme a los podcasts

Un saludo a todos!
Solo si sabes lo que quieres podrás averiguar como conseguirlo.

#5 Usuario offline   aammdres 

  • Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios
  • Mensajes: 65
  • Registrado: 15-November 07

Publicado 15 January 2008 - 02:35 PM

Reinstala iTunes o pasale el Onyx. A mi eso me pasaba mucho en el windows y lo soluciono dándole a reparar la conexión, por lo que deduzco que el problema (al menos el mío) es de que la conexión no es flojilla. No puedo decirte nada más.

Saludos y suerte

Este tema ha sido editado por aammdres: 15 January 2008 - 02:36 PM


#6 Usuario offline   danivalencia 

  • Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos
  • Mensajes: 394
  • Registrado: 01-June 07

Publicado 15 January 2008 - 02:43 PM

Ver Mensajeaammdres, en Jan 15 2008, 02:35 PM, dijo:

Reinstala iTunes o pasale el Onyx. A mi eso me pasaba mucho en el windows y lo soluciono dándole a reparar la conexión, por lo que deduzco que el problema (al menos el mío) es de que la conexión no es flojilla. No puedo decirte nada más.

Saludos y suerte


aammdres, gracias por contestar, pero desgraciadamente ya he probado a reinstalar el itunes, lo borre todo con appzapper, las preferencias...hasta la lista de la biblioteca, y lo baje de nuevo desde la web de Apple, pero nada.
Le suelo pasar el onyx 1 vez por semana, y ni con esas.
Ya empiezo a mosquearme porque cada vez tengo mas certeza de que es culpa de ONO, y como convenza a mi padre...le dire de cambiarnos a Telefonica, que mas vale malo conocido...

Un saludo!
Solo si sabes lo que quieres podrás averiguar como conseguirlo.

#7 Usuario offline   McNene 

  • Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes
  • Mensajes: 2
  • Registrado: 25-August 08

Publicado 25 August 2008 - 11:20 AM

He estado observando algunos post acerca de problemas de conexión con Itunes, pero no son mi caso. A mí Itunes me advierte de que debo comprobar si la conexión a internet está activa, porque no la detecta. No es problema ni de claves, ni de otro tipo, simplemente no detecta la conexión a internet. Tampoco debe ser cosa del router, pues antes me iba divinamente y así de bien me sigue yendo en otros ordenadores que tengo en casa. Quizás he tocado algo que no debía, que para eso soy el manazas número uno. O quizás, simplemente, mi Mac decidió dejarme sin Store una temporada. De hecho, he reinstalado innumerablemente Itunes y no he conseguido nada: el problema persiste, mientras en las otras máquinas funciona perfectamente. ¿Podríais echarme un cable?

Muchas gracias a todos.

#8 Usuario offline   enelbarrio 

  • Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos
  • Mensajes: 414
  • Registrado: 16-April 05

Publicado 25 August 2008 - 12:12 PM

Prueba a entrar en preferencias y en "compartir archivos" marcas la casilla compartir archivos.
A mi me pasaba eso y tenía problemas con amule por usar un router y fue la solución.
Suerte.

#9 Usuario offline   McNene 

  • Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes
  • Mensajes: 2
  • Registrado: 25-August 08

Publicado 25 August 2008 - 01:16 PM

No marcha con eso. Entre otras porque ya lo tenía marcado. En cualquier caso, gracias por la respuesta ;) . Lo simpatiquísimo del asunto es que al no estar Store disponible para mi Mac (insisto: en el resto de ordenadores que hay en mi casa, sea por Wifi o por cable, el iStore va divinamente), no puedo ni actualizar las versiones del ipod touch ni descargar los podscat. Estos son los problemas ridículos y paradójicos de los que huía en Windows...

Este tema ha sido editado por McNene: 25 August 2008 - 03:17 PM


#10 Usuario offline   J.GRAMER 

  • Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes
  • Mensajes: 1
  • Registrado: 04-January 09

Publicado 04 January 2009 - 06:04 AM

Tuve el mismo problema y lo resolvi de la siguiente manera tienes que verificar el proxie de tu conecxion ya sea wifi o alambrico en mi caso el itunes no se queria conectar pormedio de la wifi en mi sistema operativo Leopard pero si tienes el mismo problema en windows puede ser la misma solucion si estas trabajadno tu itunes dentro del O.S de MAC leopard la solucion es
1.-abres el panel de preferencia de red
2.-Selecionamos nuestro dispositivo wifi en mi caso se llama Airport
3.-Selecionamos la opcion de avanzadas
4.-seleccionas la opcion de proxies
5.-Selecionamos la opcion config.proxies de manera automatica
6.-Damos aplicar y listo el itunes debe poder conectarse al itunes store

con esto me pude establecer conexion con itunes store por wifi, muchas veces agregamos algun proxy y este puede afectar

saludos

#11 Usuario offline   andreas 

  • Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Bajas
  • Mensajes: 169
  • Registrado: 07-March 04

Publicado 08 January 2009 - 11:11 AM

hola,

tengo el mismo problema en un g4/400Mhz que estoy recuperando, tiene tiger 10.4.11 y todo funciona como debe excepto de que itunes no se conecta al store, tampoco ayuda cambiar el proxy a automatico, porque en este momento me pide algo de un Pac-archivo que no se nada de esto...

he probado con versiones anteriores, he borrado plists, etc.

Si alguien sabe algo??

Un saludo
G4 733 MHz actualizado a 1,6 GHz/1,5 GB Ram/ 9.2, 10.4.11 y 10.5.6 (ordenador principal cuando hay sol)
Macbook 2,2 GHz/2 GB Ram/ 10.5.6 (secundaria cuando no hay sol, para los niños)
Flaco, canoso y vegetariano

#12 Usuario offline   andreas 

  • Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Bajas
  • Mensajes: 169
  • Registrado: 07-March 04

Publicado 09 January 2009 - 09:29 AM

hola,

me contesto a mi mismo si sirve para alguien...
aktivé el "web-proxy (http)" y ya funciona...

como no soy ningun experto no se porque ni si era por esto ni nada...

un saludo
G4 733 MHz actualizado a 1,6 GHz/1,5 GB Ram/ 9.2, 10.4.11 y 10.5.6 (ordenador principal cuando hay sol)
Macbook 2,2 GHz/2 GB Ram/ 10.5.6 (secundaria cuando no hay sol, para los niños)
Flaco, canoso y vegetariano

#13 Usuario offline   Berkut 

  • Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios
  • Mensajes: 99
  • Registrado: 06-December 07

Publicado 09 January 2009 - 12:59 PM

Yo tengo un problema al logarme en la Itunes Store, pero el problema está en mi cuenta. Sabeis como puedo meter un numero de tarjeta de crédito en mi cuenta? Me pide que actualiza la información de mi perfil para entrar, pero una vez en la información, no hay forma de añadir una tarjeta.

#14 Usuario offline   atomico 

  • Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios
  • Mensajes: 17
  • Registrado: 03-February 09

Icono de mensaje  Publicado 15 April 2009 - 05:30 PM

Hola a Todos en el Foro.

Mi experiencia con el Itunes ha sido fenomenal, y ni hablar de Airtunes. Eso algo adicitivo.

Pero la verdad con iTunes Store, <_< , no me la he llevado tan bien. Cada vez que intento conectarme me sale una advertencia: "No se ha podido realizar el pedido con iTunes Store, compruebe su conexión a internet e inténtelo más tarde". Paradójicamente, reinstale el iTunes 3 veces (iTunes 8.1.1), miré en el Proxie del Airport y nada. No sé que es lo que pasa. :(

Apreciaría muchísimo sugerencias en cuanto a eso. :wub:

¿?

(Edito para darle prioridad al tema depués de 2 días sin respuesta alguna)

Este tema ha sido editado por atomico: 18 April 2009 - 01:30 AM


#15 Usuario offline   hernank 

  • Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes
  • Mensajes: 1
  • Registrado: 19-April 09

Publicado 31 May 2009 - 01:22 AM

Ver Mensajeatomico, en Apr 15 2009, 01:30 PM, dijo:

Hola a Todos en el Foro.

Mi experiencia con el Itunes ha sido fenomenal, y ni hablar de Airtunes. Eso algo adicitivo.

Pero la verdad con iTunes Store, <_< , no me la he llevado tan bien. Cada vez que intento conectarme me sale una advertencia: "No se ha podido realizar el pedido con iTunes Store, compruebe su conexión a internet e inténtelo más tarde". Paradójicamente, reinstale el iTunes 3 veces (iTunes 8.1.1), miré en el Proxie del Airport y nada. No sé que es lo que pasa. :(

Apreciaría muchísimo sugerencias en cuanto a eso. :wub:

¿?

(Edito para darle prioridad al tema depués de 2 días sin respuesta alguna)


Hola, tengo exactamente el mismo problema, en la macmini como en la macbook, dejo de funcionar el itune store si estoy conectado por wifi, ahora si esto por red fisica (cable rj45) va perfecto...

Alguien encontro la solucion ? probe todo lo que dijeron aqui pero no funciono.

#16 Usuario offline   Redunit 

  • Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes
  • Mensajes: 1
  • Registrado: 16-September 09

Publicado 16 September 2009 - 05:47 AM

Tengo ese mismo problema pero al parecer no es un problema comun de wifi, ya que este pasa en mi iphone al descargarlo directamente desde mi telefono. tampoco puedo desde mi ipod touch, ni desde la pc..


Si alguien tiene alguna informacion adicional por favor aportar u_u

#17 Usuario offline   trelew 

  • Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos
  • Mensajes: 284
  • Registrado: 30-March 08

Publicado 16 September 2009 - 05:54 PM

Lamentablemente sólo puedo agregar más problemas.

Desde que actualicé a la versión 9 de iTunes, cada vez que intento conectarme al Store me dice "para concectarse al Store debe actualizar Safari a 4.0.3 (tengo la versión 4.0.2).

La cuestión es que no me interesa actualizar Safari (40 Mb aprox) porque uso el Firefox que, entre otras cosas, me permite conectarme fácilmente con Hacienda.

Con la versión anterior de iTunes no tenía ningún problema para comprar con Firefox.

¿Alguien sabe algo? ¿Cómo vuelvo a la versión anterior de iTunes con seguridad de no perder info?

Gracias a todos.
MacMini 3.1 A1283 (late 2009) 2,26 GHz Intel C2D, 8 GB 1066 MHz, Mac OS X 10.9
Disco Externo WD USB2 para Time Machine
Kobo Ereader edición táctil wifi

Compartir este tema:


Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema