Comunidad Macuarium: CAMBIAR VERSION DE IPHONE - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
CAMBIAR VERSION DE IPHONE pasar de 1.0.2 a una superior...

#1 Usuario offline   Tiliuss 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 28 December 2007 - 02:07 PM

Como puedo pasar de mi liberada version 1.0.2. a la 1.1.1. ?es que he visto un monton de opciones por el foro pero no me aclaro.....gracias por la ayuda :blush: :blush:

#2 Usuario offline   lyonsbane 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 28 December 2007 - 09:14 PM

Mira, casualmente esta tarde he subido mi iPhone 1.0.2 a 1.1.2.

El proceso es larguillo, siento no poder darte información más precisa, pero no tengo acceso ahora al ordenador que he utilizado para subirlo, pero los pasos a seguir son principalmente estos:

- Virginizar el iPhone -> Virginizer desde el installer
- Subir a la versión 1.1.1 desde iTunes
- Jailbreak y Unlock de la 1.1.1 (busca por google, hay mucha información)
- Utilizar otro programilla desde el installer para preparar la subida a 1.1.2
- Subir a la versión 1.1.2 desde iTunes
- Utilizar un programilla en Java para hacer el Jailbreak
- Utilizar el AnySim 1.1.2 para hacer el unlock

Espero que te sirva como mínimo de guía orientativa ;)

#3 Usuario offline   Vixiante 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 28 December 2007 - 09:21 PM

Ver MensajeTiliuss, en Dec 28 2007, 02:07 PM, dijo:

Como puedo pasar de mi liberada version 1.0.2. a la 1.1.1. ?es que he visto un monton de opciones por el foro pero no me aclaro.....gracias por la ayuda :blush: :blush:

En la página (editado)

Seguramente lo que buscas es esto (yo lo he hecho con estos 2 tutoriales sin probemas, estaba en el mismo caso que tu, 1.0.2 liberada)

1º) Virginizar 1.0.2

(editado)

2º) Actualizar a 1.1.1

Descargar Firmware 1.1.1

Pulsar la tecla shift (Win) o alt (Mac) + restaurar en iTunes y seleccionar el archivo ipsw del fimware 1.1.1 que descargamos antes.
Al final del proceso iTunes puede dar un error, no pasa nada, aceptamos y seguimos con el proceso.

3º) Activar y liberar 1.1.1

(editado)

De este modo no deberías tener problemas, sobre todo, ojo al actualizar 1.1.1, no te olvides de pulsar alt (o shift) sino te instalará la 1.1.2, aunque podrias hacer un downgrade, es mejor no equivocarse...

Yo hace bastante tiempo que lo hice asique seguramente falte algún detalle, lee cada tutorial completo y contrasta información antes de empezar, por lo que pueda pasar...

un saludo y suerte.
" La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido " Anónimo

#4 Usuario offline   espitgn 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 29 December 2007 - 01:38 AM

Editado. Vixiante ya ha puesto el link correcto.

Este tema ha sido editado por espitgn: 29 December 2007 - 10:14 PM

#5 Usuario offline   ShadowSkywalker 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 29 December 2007 - 03:25 AM

Hola!!

Yo estoy igual, el caso es que yo tenía un iPhone 1.1.1 de fabrica, lo downgradee totalmente hasta convertirlo en un 1.0.2, baje incluso el baseband a 1.0.2 con lo cual ahora mismo tengo un 1.0.2 totalmente operativo :D

El caso es que tengo dos preguntas!! :D

1º.- Me vale eso que habeis puesto? Es que segun eso, yo al haber bajado a 1.0.2 no puedo usarlo.

2º.- Tengo que tener un iTunes "especial" instalado para mi iPhone en 1.0.2, el iTunes 7.0.3.54, porque si no no me funciona, entonces si subo de version el iPhone hasta 1.1.2 podré usar la ultima version de iTunes y listo?? Es que es un coñazo porque mi novia tiene un Touch actualizado a ultima version y claro, no puedo pasarle datos porque con mi iTunes da error, necesita el superior, así que a ver si al actualizar mi iPhone puedo usar un iTunes para ambos!!

GRACIASSSSS

#6 Usuario offline   Vixiante 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 29 December 2007 - 12:22 PM

Gracias por el aviso espitgn, ya está corregido.

un saludo.

#7 Usuario offline   Vixiante 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 29 December 2007 - 12:27 PM

Ver MensajeShadowSkywalker, en Dec 29 2007, 03:25 AM, dijo:

Hola!!

Yo estoy igual, el caso es que yo tenía un iPhone 1.1.1 de fabrica, lo downgradee totalmente hasta convertirlo en un 1.0.2, baje incluso el baseband a 1.0.2 con lo cual ahora mismo tengo un 1.0.2 totalmente operativo :D

El caso es que tengo dos preguntas!! :D

1º.- Me vale eso que habeis puesto? Es que segun eso, yo al haber bajado a 1.0.2 no puedo usarlo.

2º.- Tengo que tener un iTunes "especial" instalado para mi iPhone en 1.0.2, el iTunes 7.0.3.54, porque si no no me funciona, entonces si subo de version el iPhone hasta 1.1.2 podré usar la ultima version de iTunes y listo?? Es que es un coñazo porque mi novia tiene un Touch actualizado a ultima version y claro, no puedo pasarle datos porque con mi iTunes da error, necesita el superior, así que a ver si al actualizar mi iPhone puedo usar un iTunes para ambos!!

GRACIASSSSS

Virginizando tu 1.0.2 no deberías tener problemas (solo cambia si lo has liberado con ipsf) para subirlo a 1.1.1 o a 1.1.2, el que prefieras. Los dos últimos firmwares funcionan con las últimas versiones de iTunes sin problemas.

un saludo.

#8 Usuario offline   ShadowSkywalker 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 29 December 2007 - 03:21 PM

Entonces no hay problema no? Pues a ver si me pongo a ello :D

Se puede hacer en windows? Me tiene que llegar el MacBook en unos dias, merece la pena esperar y hacerlo en Mac o se puede hacer en windows sin problemas?

Graciasss

#9 Usuario offline   Vixiante 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 29 December 2007 - 05:17 PM

Ver MensajeShadowSkywalker, en Dec 29 2007, 03:21 PM, dijo:

Se puede hacer en windows? Me tiene que llegar el MacBook en unos dias, merece la pena esperar y hacerlo en Mac o se puede hacer en windows sin problemas?

Graciasss

Solo se necesita ordenador para el 2º proceso (usar iTunes) asique no importa si es Win o Mac, bueno, mejor Mac que para eso estamos en Macuarium :lol: .

un saludo y suerte.

#10 Usuario offline   ShadowSkywalker 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 29 December 2007 - 10:24 PM

Ver MensajeVixiante, en Dec 29 2007, 06:17 PM, dijo:

Graciasss

Solo se necesita ordenador para el 2º proceso (usar iTunes) asique no importa si es Win o Mac, bueno, mejor Mac que para eso estamos en Macuarium :lol: .

un saludo y suerte.

Oye en los comentarios del primer paso, lo de virginizar, dice que no vale para iPhones downgradeados a 1.0.2...

Es que yo tenía de serie un 1.1.1 que Downgradee montando un lio tremendo con un proceso muy largo, bajando tanto el firmware del iphone como el del baseband, con lo cual ahora tengo un 1.0.2 con llamadas, vamos totalmente funcional!!

El caso es, me vale este proceso? Es que lo vuelvo a preguntar, tengo miedo de cagarla :S

#11 Usuario offline   Vixiante 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 29 December 2007 - 11:52 PM

Ver MensajeShadowSkywalker, en Dec 29 2007, 10:24 PM, dijo:

Graciasss

un saludo y suerte.

Oye en los comentarios del primer paso, lo de virginizar, dice que no vale para iPhones downgradeados a 1.0.2...

Es que yo tenía de serie un 1.1.1 que Downgradee montando un lio tremendo con un proceso muy largo, bajando tanto el firmware del iphone como el del baseband, con lo cual ahora tengo un 1.0.2 con llamadas, vamos totalmente funcional!!

El caso es, me vale este proceso? Es que lo vuelvo a preguntar, tengo miedo de cagarla :S

Es cierto, al principio del tutorial de virginizar pone:

"Obviamente es necesario tener un iPhone con el firmware 1.0.2 liberado (menos con IPSF), y que NUNCA se haya actualizado a 1.1.1 ni bajado a 1.0.2."

por tanto, para tu caso no es válido este método.

Haber si alguien te puede decir uno fiable, sino, mañana cuando tenga un momento busco haber si encuentro algo.

un saludo.

#12 Usuario offline   ShadowSkywalker 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 30 December 2007 - 12:10 AM

HECHO, MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Tras pasar un rato bastante nervioso, he conseguido hacerlo, el caso es que me daba error en iTunes pero el proceso lo he seguido perfectamente!!!

Gracias de nuevo y un saludooo

PD: Y FELIZ AÑO MACUARIUM!!

Este tema ha sido editado por ShadowSkywalker: 30 December 2007 - 01:51 AM

#13 Usuario offline   kinderbueno45 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 30 December 2007 - 01:26 PM

Pregunta absurda. ¿Para pasar de 1.0.2 a 1.1.2 es necesario pasar por la 1.1.1 antes? Y una vez este en 1.1.1 y quiera pasar a la futura 1.0.3, cuando se pueda, tendre que volver a virginizarlo y empezar de nuevo?

#14 Usuario offline   Vixiante 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 30 December 2007 - 04:30 PM

Ver MensajeShadowSkywalker, en Dec 30 2007, 12:10 AM, dijo:

HECHO, MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Tras pasar un rato bastante nervioso, he conseguido hacerlo, el caso es que me daba error en iTunes pero el proceso lo he seguido perfectamente!!!

Gracias de nuevo y un saludooo

PD: Y FELIZ AÑO MACUARIUM!!

Enorabuena ShadowSkywalker, al final lo has coseguido ;)
Lo del error de iTunes es normal, no me acordé de ponerlo, voy a editar el otro post por si acaso.

Pregunta absurda. ¿Para pasar de 1.0.2 a 1.1.2 es necesario pasar por la 1.1.1 antes? Y una vez este en 1.1.1 y quiera pasar a la futura 1.0.3, cuando se pueda, tendre que volver a virginizarlo y empezar de nuevo?

Para pasar a 1.1.2 creo que con el método actual, si es necesario pasar por 1.1.1 ; para actualizar luego a 1.1.3 aún no se sabe, si consiguen hacerlo de la misma manera que 1.1.2, no será necesario virginizar, pero dependera de los métodos que descubran para poder subir a 1.1.3.

un saludo.

Este tema ha sido editado por Vixiante: 30 December 2007 - 04:35 PM

#15 Usuario offline   Macyuyu 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 January 2008 - 05:20 PM

Ver MensajeShadowSkywalker, en Dec 29 2007, 10:24 PM, dijo:

Graciasss

un saludo y suerte.

Yo estoy en el mismo caso que tu, mi iPhone era 1.1.1 original y por no esperar en su día baje a 1.0.2 y tambien el baseband. Te ha funcionado a ti el sistema aunque dice que no se haga en nuestro caso?? o lo hiciste de otro modo.

Gracias de antemano
Saludos a Todos.

iMac Core Duo 20"
Mac Mini 1.42 (80GB-1GB) Superdrive-Airport Bluetooth
iBook 14" 1.2 Airport-Combo
iPhone 8GB
iPod Touch 16GB / iPod Classic 80GB / iPod Nano 2g 8GB BLACK / iPod Shuffle Naranja / iPod 30Gb Video BLACK / iPod Nano 2GB BLACK
Powerbook G3 Wallstreet 233

#16 Usuario offline   Macyuyu 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 January 2008 - 07:25 PM

Me he tirado de cabeza y ya esta subido a la 1.1.1 segun el proceso y perfecto. Pensaba que iba a ser mas dificil
Saludos a Todos.

iMac Core Duo 20"
Mac Mini 1.42 (80GB-1GB) Superdrive-Airport Bluetooth
iBook 14" 1.2 Airport-Combo
iPhone 8GB
iPod Touch 16GB / iPod Classic 80GB / iPod Nano 2g 8GB BLACK / iPod Shuffle Naranja / iPod 30Gb Video BLACK / iPod Nano 2GB BLACK
Powerbook G3 Wallstreet 233

#17 Usuario offline   davidmc 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 02 January 2008 - 09:37 PM

Hola a todas/os. Tengo o mejor tenia un iPhone con la 1.0.2 liberado, no he podido averiguar que sistema se utilizó.

He seguido los pasos para pasar a la 1.1.1, y llego hasta el paso 13, siempre sale la pantalla de la llamada de emergencia, lo he intentado varias veces y no hay manera.

Como he visto que el tema no tiraba he intentado con AppTapp poner la 1.0.2, pero se queda ahi pensado tiempo y tiempo y nada

Gracias por la ayuda, no se por donde tirar.

Salu2

David
David
-----------------------
* MacBook Pro Unibody 15" 4GB 320GB
* iPad 1 3G Wifi 64GB
* iPhone 4 16GB
* PowerBook 15" DVI G4 867Mhz 1G 75GB
* Mac Classic

#18 Usuario offline   piloto69 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 January 2008 - 09:50 PM

Hola a todos

Estoy intentando actualizar mi Iphone y veo que no encuentro un fichero de la actualización el archivo ipsw. Donde esta o decirme cual es??????

me he bajado el fichero de itunes 1.1.1 de la pagina que mandaste y ahora no encuentro el fichero ipsw.

O es que no lo veo y me lo estoy pasando

por favor socorro, sos

#19 Usuario offline   octopus 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 January 2008 - 10:29 PM

Ver Mensajepiloto69, en Jan 2 2008, 09:50 PM, dijo:

Hola a todos

Estoy intentando actualizar mi Iphone y veo que no encuentro un fichero de la actualización el archivo ipsw. Donde esta o decirme cual es??????

me he bajado el fichero de itunes 1.1.1 de la pagina que mandaste y ahora no encuentro el fichero ipsw.

O es que no lo veo y me lo estoy pasando

por favor socorro, sos

Aquí tienes un enlace donde poder descargar todos los firmwares. Espero que te sirva. Ya nos contarás.

http://iphone.unlock...-firmware-files

Para davidmc, espero que alguien te de la pista. Yo estaba dispuesto a actualizar el mío, pero tengo pánico de quedarme sin móvil, y la verdad, ver lo que te pasa me da más acongoje. Espero que pronto nos de buenas nuevas.

#20 Usuario offline   Vixiante 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 03 January 2008 - 12:30 AM

Ver Mensajedavidmc, en Jan 2 2008, 09:37 PM, dijo:

Hola a todas/os. Tengo o mejor tenia un iPhone con la 1.0.2 liberado, no he podido averiguar que sistema se utilizó.

He seguido los pasos para pasar a la 1.1.1, y llego hasta el paso 13, siempre sale la pantalla de la llamada de emergencia, lo he intentado varias veces y no hay manera.

Como he visto que el tema no tiraba he intentado con AppTapp poner la 1.0.2, pero se queda ahi pensado tiempo y tiempo y nada

Gracias por la ayuda, no se por donde tirar.

Salu2

David

Buenas,

en el proceso 13 hay que insistir, yo alguna vez lo he tenido que repetir porque a veces la utilidad de jailbreakme.com falla o no acaba de descargar los archivos y hay que volver a hacerlo y probar a apagar y encender el iphone.

Vuelve a pasar el iphone a 1.1.1 y vuelve a intentarlo. No debes preocuparte, ese paso se puede repetir cuantas veces quieras que no implica ningún riesgo para el teléfono.

un saludo.

Este tema ha sido editado por Vixiante: 03 January 2008 - 12:35 AM

#21 Usuario offline   davidmc 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 04 January 2008 - 06:30 PM

Vixiante muchas gracias por los ánimos, pues si a la vez ya no se que número funcionó. Ahora me queda lo de la tarjeta Sim, he ejecutado AnySym 1.1 me ha dicho que no podia liberar el telf. Lo he quitado he puesto la 1.1d creo, y parecer que lo ha hecho todo, no da ningun error, reinicio el teléfono pero me dice que no reconoce la tarjeta.

Bueno, tengo entretenimiento el fin de

Gracias

David
David
-----------------------
* MacBook Pro Unibody 15" 4GB 320GB
* iPad 1 3G Wifi 64GB
* iPhone 4 16GB
* PowerBook 15" DVI G4 867Mhz 1G 75GB
* Mac Classic

#22 Usuario offline   piloto69 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 04 January 2008 - 11:15 PM

A mi me ha ocurrido lo mismo.

He intentado seguir los pasos correspondientes pero no me di cuenta en una cosa.

Virginice el telefono intente seguir el segundo paso y no lo encontré.
Despues intente reinstalar el SimFree y el iphone ahora es un iTouch.

Mejor dicho esta en la version 1.1.1 pero sin tarjeta. Esta lock

lo he intentado casi todo no se que me queda pero si alguno me ayuda pues seria maravilloso.

De tener un iPhone 1,0.2 a tener un iTouch version 1.1.1

No se que hacer y muy triste.

¿Sabe alguien como solucionar el problema???????

Reinstalo el SimFree el de la manzana y no llega hasta el final

Apago el equipo y me pide codigo de la tarjeta y 5 seg. mas tarde me dice que no coincide con el registro y vuelve a ser un iTouch.

:huh:

saludos

a todos

#23 Usuario offline   Vixiante 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 05 January 2008 - 12:36 AM

Ver Mensajedavidmc, en Jan 4 2008, 06:30 PM, dijo:

Vixiante muchas gracias por los ánimos, pues si a la vez ya no se que número funcionó. Ahora me queda lo de la tarjeta Sim, he ejecutado AnySym 1.1 me ha dicho que no podia liberar el telf. Lo he quitado he puesto la 1.1d creo, y parecer que lo ha hecho todo, no da ningun error, reinicio el teléfono pero me dice que no reconoce la tarjeta.

Bueno, tengo entretenimiento el fin de

Gracias

David

De nada Davidmc, es muy raro que no funcione el anysym, si tienes la sim de ATT prueba con ella haber que pasa, de todas formas, si sigue sin funcionar, yo probaría otra vez a partir del paso 2 por si hubo algún error o algo. Ya nos contarás haber que tal.

un saludo y suerte.

Ver Mensajepiloto69, en Jan 4 2008, 11:15 PM, dijo:

A mi me ha ocurrido lo mismo.

He intentado seguir los pasos correspondientes pero no me di cuenta en una cosa.

Virginice el telefono intente seguir el segundo paso y no lo encontré.
Despues intente reinstalar el SimFree y el iphone ahora es un iTouch.

Mejor dicho esta en la version 1.1.1 pero sin tarjeta. Esta lock

lo he intentado casi todo no se que me queda pero si alguno me ayuda pues seria maravilloso.

De tener un iPhone 1,0.2 a tener un iTouch version 1.1.1

No se que hacer y muy triste.

¿Sabe alguien como solucionar el problema???????

Reinstalo el SimFree el de la manzana y no llega hasta el final

Apago el equipo y me pide codigo de la tarjeta y 5 seg. mas tarde me dice que no coincide con el registro y vuelve a ser un iTouch.

:huh:

saludos

a todos

Por lo que leo entiendo que has llegado a subir a 1.1.1 pero no puedes liberar. Prueba a liberar instalando AnySim desde el installer.

un saludo y haber si lo conseguís, ánimo.

Este tema ha sido editado por Vixiante: 05 January 2008 - 12:37 AM

#24 Usuario offline   piloto69 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 05 January 2008 - 11:22 AM

Lo voy a intentar- El iPhone, iTouch se lo he dejado a un amigo que entiende un poco bueno bastante mas que yo del tema a ver si lo puede reconvertir a iPhone.

Creo que va a ser difícil por no saber que se ha tocado internamente

Pero si alguien mas, da mas sugerencias lo agradezco montón.

Esto de tener un iTouch a precio de iPhone es muy desmoralizante
Aparte ves a otra gente con el iPhone y me pongo negro el haber metido la pata como la he metido.

Saludos

#25 Usuario offline   piloto69 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 06 January 2008 - 09:49 PM

Hemos intentado ese sistema y nada no funciona

Mas sugerencias por favor. no se que hacer

saludos

Compartir este tema:

• 2 Páginas +