Comunidad Macuarium: Software para Video Mixer con IEE1394? - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Software para Video Mixer con IEE1394? algun emulador para noteboock en mac o pc?....alguien conoce?

#1 Usuario offline   NEXOmultimedios 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Desactivados por Datos Erróneos

Publicado 04 January 2008 - 02:42 PM

Alquien conoce algun sofware q me sirva para hacer mezcla de diferentes entradas DV en una laptop como si fuese un switcher..... usando un Hub 1394?
No importa si fueses para mac o pc..... si alguien conoce me echa una mano... gracias
NEXO multimedios
San Luis - Argentina
-------------------------

#2 Usuario offline   pixeltv 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 04 January 2008 - 04:06 PM

Hola Nexo...

Hay varios, aunque tambien deberías probar el Isadora para Mac (250 Euros).
Tiene muy buena prensa y te permite la manipulación en tiempo real de los canales de entrada.

http://www.troikatro...om/isadora.html

---------

Un saludo

PTV
www.cineraw.es
Cine digital 1080 en RAW como alternativa segura al mercado de la confusión...

#3 Usuario offline   NEXOmultimedios 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 04 January 2008 - 07:41 PM

PixelTV

Me pareció interesante, pero en realidad busco algo simple.... (algo asi como la tipica meza de mezcla analogica) para conmutar entre varias camaras DV conectadas a un Hub Firewire.
Alga q me permita hacer fades, y a lo sumo un wipe... pero la principal funcion seria la de funcionar como switcher.
Tengo entendido q algo hay pero no conozco sus nombres comerciales.... (en Pc lo vi una vez.... pero sigo sin recordar como se llamaba)
NEXO multimedios
San Luis - Argentina

#4 Usuario offline   pixeltv 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 04 January 2008 - 08:18 PM

Me rindo...
La curiosidad me llevó a buscarte por google (es una aplicación que nunca he usado), y tal vez algún compañero de éste foro pueda tirar un cable.

Cómo está nuestro amigo A.R. Saá...?

:ph34r:

PTV
www.cineraw.es

#5 Usuario offline   NEXOmultimedios 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 07 January 2008 - 11:07 PM

Gracias Piceltv, la verdad es q yo tambien hice algunas busquedas pero sin mucha suerte.

(Off-T) nuestro amigo A.R. Saá... y su hermanito andan bien siempre en alguna cosita nueva... a partir de frebrero estara liberado el canal satelital San Luis Sat). creo q ya esta en el aire para hacer pruebas.

encontre un soft pero no seirvio de mucho porq no es lo q necesito.... seguire buscando si encuentro algo aviso en el foro, gracias.
NEXO multimedios
San Luis - Argentina

#6 Usuario offline   pixeltv 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 January 2008 - 11:39 PM

Hola NEXO...

Yo también estuve buscando info adicional y la verdad es que está muy difícil el tema, pero no imposible (aunque hay soluciones que cuestan un ojo...). Ya te diré que hay por ahí...

------

PD:
Lo de Saá es porque conozco San Luis. Bueno.... en realidad conozco Argentina desde La Quiaca hasta Ushuaia, y el año pasado (yo haciendo un docu sobre las promos industriales de A-R) me crucé con los chicos de CQC en un restaurante... y pude documentarme mejor para mi trabajo con "sabrosos" aportes de ellos.

En Rio Grande estuve haciendo un docu sobre la decadencia de la Ind. Electrónica y de cómo Philips enviaba a la capital (cobrando por derechos industriales el retorno del IVA) material que se armaba una y otra vez (de ida y vuelta) desde el ´84 y hasta el ´95.

En fín.... si yo te contara...

PTV
www.cineraw.es

#7 Usuario offline   NEXOmultimedios 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 15 January 2008 - 08:43 PM

Bueno gente, lo mas cercano al soft q estoy buscando es DV MIXER PRO 1.1 (para PC) es un mezclador de 5 entradas pueden ser DV via 1394 o archivos del disco duro, la única desventaja es q su salia solo sirve para enviar a un streeming via FTP o a un archivo al disco duro tipo RM o WM. (yo necesito una salida via DV)

La web del fabricante.
http://www.vanillaon.com/index.php?goURL=/...cts/mp_main.php

y una screen captur
Imagen publicada

Voy a seguir buscando un soft de mezcla DV con una salida en DV
NEXO multimedios
San Luis - Argentina

#8 Usuario offline   angeltox 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 02 September 2008 - 08:21 PM

saludos manos tengo un problema con el dv mixer .. cada vez que hago la programacion lo pongo al aire pero si tengo 100 video de programacion solo me reconoce 5; y otro gran problema que cuando pongo el dv mixer a transmitir por mi tv on line ya en el momento de ver en la pagina me sale con un retraso en el Audio .. si algunos de los masters tiene una solucion les agradesco infinitamente

#9 Usuario offline   Chueco 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 02 September 2008 - 08:55 PM

Yo tambien estoy en la misma. Gralmente hago eventos y tengo varios canales de video. Hdv30 , una Dvcam dsr11 y 2 mbp. El tema es que siempre lo hice con un scaler octoplus2 de analogway. El problema es que pierdo calidad con las salidad y entradas, conversiones etc. Pero bue.
Ahora estoy buscando un swticher de hdmi (seria genial) pero el tema es que cuando se cambia de un canal al otro hay un tiempo de espera entre 2 y 9 segundos depende de la marca. Es muchisimo, yo necesito que cambie como mucho en 1 segundos. En fin, queria aportar eso nada mas. Estamos todos en la misma. Hay que buscar una solucion barata, que funcione y no pierda calidad.

Animo

Saludos

#10 Usuario offline   angeltox 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 04 September 2008 - 05:26 PM

bueno estuive chekeando instale el Dv mixer en otra maquina con caracteristicas parecidas al anterior y se me soluciono el problema de el audio.... pero ahora cada vez que quiero ejecutar el AutoDv mixer me sale un error que no se a podido ejecutar, en fin es un problema si alguien tiene la solucion se les agradece por dar la mano ... (tendra que ver si el Dv mixer es krakeado)

#11 Usuario offline   dard 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 24 September 2009 - 06:49 PM

Ver Mensajeangeltox, en Sep 4 2008, 01:26 PM, dijo:

bueno estuive chekeando instale el Dv mixer en otra maquina con caracteristicas parecidas al anterior y se me soluciono el problema de el audio.... pero ahora cada vez que quiero ejecutar el AutoDv mixer me sale un error que no se a podido ejecutar, en fin es un problema si alguien tiene la solucion se les agradece por dar la mano ... (tendra que ver si el Dv mixer es krakeado)

Hola, espero estes bien, Disculpa que te moleste, pero hace un tiempo estoy buscando el programa Dv Mixer krakeado y pero sin suerte alguna. Te importaría pasarme el link de donde la has bajado?, o decir como lo has conseguido?.
Desde ya muchas gracias.
Abrazo

Dard

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema