Comunidad Macuarium: Como salvar mis contactos del iPhone - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Como salvar mis contactos del iPhone Hay alguna manera de sacar una copia de los contactos del iPhone?

#1 Usuario offline   Salvarb 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 07 January 2008 - 12:34 AM

Hola a todos,

instale Leopard desde 0, ya que al actualizar desde Tiguer tuve un problemilla, el caso es que se me paso hacer una copia de la agenda del mac, y ahora no tengo los contactos en la agenda y el miedo que tengo es que al sincronizar el iPhone con la agenda, se me borren todos mis contactos del iPhone.

Alguien sabe si hay alguna aplicación o forma, de exportar los contactos del iPhone, para poder meterlos en la agenda?

Gracias, un saludo!

#2 Usuario offline   Vixiante 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 07 January 2008 - 12:59 AM

Ver MensajeSalvarb, en Jan 7 2008, 12:34 AM, dijo:

Hola a todos,

instale Leopard desde 0, ya que al actualizar desde Tiguer tuve un problemilla, el caso es que se me paso hacer una copia de la agenda del mac, y ahora no tengo los contactos en la agenda y el miedo que tengo es que al sincronizar el iPhone con la agenda, se me borren todos mis contactos del iPhone.

Alguien sabe si hay alguna aplicación o forma, de exportar los contactos del iPhone, para poder meterlos en la agenda?

Gracias, un saludo!

Al volver a sincronizar con itunes te preguntará si quieres que haya paridad entre itunes e iphone, es decir, si copia los contactos del iphone a la agenda para tener lo mismo en los dos sitios.

Luego, cada vez que iTunes note cambios en la agenda del iphone te preguntará si deseas sincronizarlos con la agenda de Leopard.

un saludo.

Este tema ha sido editado por Vixiante: 07 January 2008 - 01:00 AM

" La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido " Anónimo

#3 Usuario offline   Salvarb 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 07 January 2008 - 09:17 AM

supongo que la primera vez que inicie iTunes me pregunto algo así, pero por miedo a perder todo le diría que no.

esta opción esta en algún menú? ooo... te lo pregunta cuando le das a sincronizar? :blink:

aunque la librería de música si la tengo, no me he atrevido a sincronizar desde que lo instalase todo.

#4 Usuario offline   Vixiante 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 07 January 2008 - 02:26 PM

Ver MensajeSalvarb, en Jan 7 2008, 09:17 AM, dijo:

supongo que la primera vez que inicie iTunes me pregunto algo así, pero por miedo a perder todo le diría que no.

esta opción esta en algún menú? ooo... te lo pregunta cuando le das a sincronizar? :blink:

aunque la librería de música si la tengo, no me he atrevido a sincronizar desde que lo instalase todo.

Creo que te pregunta al sincronizar los contactos cuando detecta que no hay ninguno en la agenda de Leopard.

un saludo.
" La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido " Anónimo

#5 Usuario offline   Salvarb 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 07 January 2008 - 05:20 PM

pppfff me da pánico probarlo :(

en teoría el procedimiento es el siguiente:
  • Conecto el iPhone
  • Arranco iTunes
  • Sincronizo los contactos con la agenda
  • Al no detectar ningún contacto en la agenda, me preguntara si los quiero copiar a la agenda del mac.
  • Le digo que si y ya tengo lo mismo en el iPhone y en el Mac.

Me espero a alguna respuesta que me confirme que esto es así, pruebo y posteo según mis impresiones. :P

Gracias!

#6 Usuario offline   hardcoree 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 January 2008 - 09:40 PM

accediendo por ssh o ibricks o alguno similar puedes hacer copia del archivo dnd se guardan los contactos, yo lo hice por si acaso ya varias veces.

Los archivos son

AddressBook.sqlitedb
AddressBookImages.sqlitedb

y te keda perfecto , tengo iphone 1.1.1

Este tema ha sido editado por hardcoree: 07 January 2008 - 09:41 PM

* Iphone 8Gb 1.1.4 (Version USA 1.1.1) YeaH! con InvisibleShield *
** Mac Pro 8-Core 2,8 Ghz - 12 GB RAM 800 MHz - 1TB HDD + 500GB HD Externo - nVidia 8800 GT 512 MB **
*** MacBook Penryn 2.1Ghz - 4Gb RAM - 120Gb HD - Color Blanco ^.^ - Mando Apple Remote ***
**** Call of Duty 2, Medal of Honor Warchest Originales - PalmGuard Macbook - InvisibleSHIELD Full Body MacBook - Tucano Second Skin ****

#7 Usuario offline   Salvarb 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 07 January 2008 - 10:18 PM

no tengo el instaler ni ninguna apliación en el iPhone

solo anySIM para poder liberarlo.

espero que alguien me confirme que esos pasos son los correctos y pruebo, haber que pasa.

Gracias!

#8 Usuario offline   Morrissey 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 08 January 2008 - 12:20 AM

hay una aplicacion llamada isim
que te deja copiar todos tus contactos al iphone, y los que tengas en el iphone los pasa a la sim. Lo que se hace en cualquier teléfono.

Esta en las aplicaciones bajo el nombre de isim.
iPad 2 / White
iPhone 4

#9 Usuario offline   ultracarlos 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 11 January 2008 - 12:54 PM

Yo probé lo que deciais y me quedé SIN NINGUN CONTACTO:......
Menos mal que estaba sincronizando el segundo mac, y los tengo en otro.....
Por lo tanto, según mi experiencia, se cepilla los contactos.

Mi problema es que no se como sincronizar 2 mac, con el iphone.

#10 Usuario offline   catburlow 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 19 October 2009 - 07:52 PM

Editado por el moderador
Cuando se cierra un hilo y se indica específicamente que se siga en uno de los hilos existentes que tratan el tema de la consulta no es apropiado ni educado abrir un hilo nuevo, máxime cuando se ha facilitado incluso enlace con las búsquedas hechas. Así que recordamos una vez más la conveniencia de hacer uso de las búsquedas, siguiendo, en la medida de lo posible, en los temas que ya tratan el tema. Sobre todo los veteranos lo sabeis de sobra y el motivo: para evitar la repetición y dispersión excesiva de la información.
Por último, las reclamaciones y consultas sobre las políticas de moderación, por privado a los moderadores. Vamos, lo contrario de lo que se ha hecho aquí.
Mantendremos estos mensajes para que sean de utilidad, pero unidos a uno de los hilos donde se habla de ésto. Por supuesto si lo hace la propia interesada no sólo ahorra trabajo a los demás, sino que escoge a su gusto qué hilo le gusta más

SOLO tengo mis contactos en el iPhone (no los tengo ni en gmail ni en mi ordenador) y quiero pasarlo a otro sitio antes de probar cualquier cosa arriesgada (con automatismos). Quizás no me he expresada bien... Así que vuelvo a pegar las explicaciones de mi antiguo post....
Lo que estoy buscando es una solución del tipo senuti pero para los contactos del iphone.

---------------
He leido varios hilos del foro iPhone OS y no creo que este tema se ha agotado y queda algo para resolver.

Mi problema es lo de mucha gente: tengo un iphone 3G con software 2.1 que se ha sincronizado con el agenda de un PC que ahora ya no tengo en mi posesión. A este iphone después le he añadido manualmente un montón de contactos. Me gustaría tener una copia de seguridad de estos contactos porqué me temo que lo socntactos se van a borrar a sincronizarlos con agenda de Mac (adressbook). Estoy buscando varias soluciones y mi conclusión es la siguiente:

- no puedo via bluetooth ya que se trata de un iphone 3g pasar los contactos de mi iphone a mi mac via emparejamiento bluetooth
- no quiero sincronizar con itunes y cruzar los dedos para que no me borre los contcatos de mi iphone. Como lo vemos en el hilo siguiente (http://www.macuarium...+agenda+iphone), unos proponen sincronizar con una agenda vacía en el mac y la sincronización propondría una fusión y no me borraría mis contactos. Pero en este mismo hilo, vemos un usuario que dice que a pesar de seguir las instrucciones, se le borro todos los contactos. Es un riesgo demasiado grande para mi y no me puedo contentar de un backup que hace el itunes del iphone o de pensar que itunes va a fusionar los contactos entre un iphone lleno y un agenda vacia.
- no encuentro ninguna applicación en la appstore que me permitiría mandar via email todas las vcards de golpe de mi iphone. Los iBeam, vcard mailer, bump y otros software permite mandar solo una vcard por otra. Tengo demasiado contactos para pasarlos uno por otro.
- no quiero arrisegarme a una conexión SSh o otro donde lo que voy a recuperar son archivos sqlitedb ya que no podré visualizarlos en mi agenda y jamás estaré segura de que este tipo de backup va funcionar.
- no puedo pasar los contactos a mi sim y volcarlos en otro telefono ya que tengo demasiado contactos....
- he pensado en activar mobileme pero como no tengo nada en las nubes, me va a borrar todos los contactos en mi iphone. De todos modos, como para la sincro con itunes no puedo tomar este riesgo.

En resumen: me gustaría tener acesso a las vcards de mi iphone, copiarlas en un mac y visualizarlas para estar segura que tengo un backup antes de probar una sinconización con mi mac. Una aplicación tel tipo senuti (que funciona muy bien para la musica). Es demasiado pedir?

Muchas gracias para cualquiera aclaración.

Este tema ha sido editado por Miguimau: 21 October 2009 - 12:02 AM

#11 Usuario offline   Cupito 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 20 October 2009 - 03:52 AM

Creo que la aplicación que buscas es PHONE VIEW, SIRVE para crear copias de seguridad de casi todo lo que tengas en tu iPhone, la he usado unas 5 veces y me funciona muy bien (sobre todo al restaurar en las upgrade en el iPhone). no confío en las copias de seguridad de iTunes.

Espero te sirva.

Un abrazo.
Mac Mini 1,5 Ghz, 1 Gb. RAM, Combo, DD 80 Gb, Disco Duro Externo NewerTech miniStack v2 250 Gb
PowerMac 4400/200, con tarjeta Sonnet G3, Mac OS 9.1
Router SpeedStream Efficient 5667, WebCam Logitech QuickCam Pro 4000
Canon PowerShot A470 [KKK] iPod 30Gb (blanquito) iPhone 3G 16 Gb Negro

#12 Usuario offline   catburlow 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 20 October 2009 - 08:16 AM

Michas gracias!
Eso si que tiene pinta de corresponder a lo que busco.
La voy a testear y te lo confirmo ya que he visto que hay una demo gratis. Ya te diré.

Miles de gracias.

#13 Usuario offline   javimoncloa 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 11 December 2009 - 12:31 PM

En principio quiero saludar a toda la gente del foro,acabo de comprar un iMac después de pasarme toda la vida en Windows y como comprenderéis me asaltan ¨un millón¨ de preguntas que espero encontrar respuesta en este gran foro.Una de ellas es la siguiente,no sé como pasar la lista de contactos de mi Iphone al iMac.Gracias por vuestras respuestas.

#14 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 11 December 2009 - 05:21 PM

Hola javimoncloa y bienvenido a Macuarium, he unido tu tema con uno de los hilos que nos aparece haciendo una simple búsqueda donde se plantea también el problema que comentas, así mantenemos unida la información

Te aconsejo que te leas esto que puedes encontrar en cada uno de los subforos ;)

Un saludo :)
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

#15 Usuario offline   javimoncloa 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 11 December 2009 - 05:51 PM

Ver MensajeAlbarre, en Dec 11 2009, 05:21 PM, dijo:

Hola javimoncloa y bienvenido a Macuarium, he unido tu tema con uno de los hilos que nos aparece haciendo una simple búsqueda donde se plantea también el problema que comentas, así mantenemos unida la información

Te aconsejo que te leas esto que puedes encontrar en cada uno de los subforos ;)

Un saludo :)

Perdón por mi ignorancia. :blush:

#16 Usuario offline   catburlow 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 15 January 2010 - 03:20 PM

Cupito, perdona por no contestar a tu propuesta antes pero estaba al extranjero bastante ocupada...

Pues muchisimas gracias porqué Phoneview es exactamente lo que estaba buscando desesperadamente.
En unos pocos segundos todos los contactos del iphone a salvo en la agenda y sin ningun riesgo!
Y yo tampoco confio en las copias de seguridad de itunes, ni en su sincronizacion automatica.

#17 Usuario offline   huerta 

• Pernambuco em primeiro lugar...
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: MIR

Publicado 14 August 2010 - 11:15 AM

... menos mal que enontré éste programa ... ¡¡¡ :rolleyes:

Muchas gracias, cupito ;)

#18 Usuario offline   feroDesign 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 13 October 2010 - 12:14 PM

Muy buenas

Soy nuevo con Iphone y la primera duda que me surgio es la de como "sacar los contactos" de mi iphone.
Lei todo este post con atencion y me descargue Phone view. Esta muy chulo pero solo puedes acceder
a una version Demo que sirve 7 dias unicamente.

Ya que no queria pagar me atrevi a sincronizar con Itunes directamente con resultado satisfactorio:
- Lo primero comentar que esto lo hice en un iTunes con en el que NO actualizo normalmente.
- Seleccione la opcion de "Sincronizar todos los contactos"
- Me creo en mi Agenda una carpeta con todos mis contactos. Esta carpeta me la creo con el mismo nombre
con la que importé los contactos al iphone en mi ordenador habitual. (Igual esta es la clave)

FE

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema