Comunidad Macuarium: Publisher o algo parecido? - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Publisher o algo parecido?

#1 Usuario offline   iPati 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 25 January 2008 - 12:39 PM

Hola! hace poco que me compre un mac y ya tengo el office 2008 que acaba de salir pero necesito un programa parecido o igual al Microsoft Publisher de Windows ya que hago unos trabajos con el, sabeis de alguno que se le parezca? de pago o gratis, es igual, pero lo necesito... :rolleyes:
Y otra cosa, algun PDF creator para mac leopard??

Muchas gracias!

#2 Usuario offline   jfq 

• Lost in the flood
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 25 January 2008 - 01:40 PM

Ver MensajeiPati, en Jan 25 2008, 12:39 PM, dijo:

Hola! hace poco que me compre un mac y ya tengo el office 2008 que acaba de salir pero necesito un programa parecido o igual al Microsoft Publisher de Windows ya que hago unos trabajos con el, sabeis de alguno que se le parezca? de pago o gratis, es igual, pero lo necesito... :rolleyes:
Y otra cosa, algun PDF creator para mac leopard??

Muchas gracias!

Échale un vistazo a SwiftPublisher. No es gratuito pero en maquetación a nivel usuario doméstico no tiene rival. De todos formas, si buscas algo no tan potente y tienes iWork, según el tipo de trabajos que hagas, Pages podría servirte también.

Sobre lo del PDF creator, no sé muy bien qué decirte porque no tengo claro a qué te refieres.

Saludos.

#3 Usuario offline   juanitus 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 25 January 2008 - 01:41 PM

Para la primera pregunta Pages de la suite iwork o swift publisher
Para la segunda no sé, o sea, sé que los hay pero no sé los nombres, yo cuando necesito un pdf exporto desde el programa en el que estoy a pdf y el resultado es bueno pero si quieres algo más profesional no sé decirte...

#4 Usuario offline   bellerofonte 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 25 January 2008 - 02:14 PM

Leopard, así como Tiger, llevan incluído el soporte para PDF y esto significa que cualquier documento que realices en Mac lo puedes sacar en PDF de dos maneras: con una opción propia del programa que permita exportar a PDF o mediante el menú de impresión que en su parte inferior tiene un botón para imprimir en PDF.

Respecto a algo similar a Publisher, Pages (dentro de la suite iWork) puede cumplir perfectamente o incluso, con un poco de aprendizaje, mejor. Si necesitas algo más profesional puedes probar Quark Xpress que es un referente en temas de maquetación.

Un saludo.
La suerte favorece a la mente preparada

-- MacBook Blanco 1'83GHz -- (RIP 17-01-08) , 2GB RAM, 80GB HD (RIP 29-6-07), Apple Wireless Mouse.
MacBook 2'0Ghz SR Blanco, 2GB RAM, 80GB HDD
iPod Shuffle 1GB ==> iPod Nano 2ªG Plata 2GB

http://eltropico.wordpress.com/

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema