Comunidad Macuarium: iTunes no reconoce el iPhone o el iPad - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
iTunes no reconoce el iPhone o el iPad

#1 Usuario offline   albertoescolano 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 29 January 2008 - 10:00 AM

<_< bueno, al parecer, al actualizar mi version de tiger a leopard, iTunes (ultima version) no reconoce el iphone, es como si no estubiera conectado, sin embargo el iPhoto si lo detecta, pero no el iTunes. He leido sobre esto en algun que otro foro pero no he encontrado nada, simplemente gente a la que tambien le pasa lo mismo pero nadie sabe dar una respuesta y digo yo, vamos a pasarnos por los foros de macuarium que estos cracks seguro que saben algo... jeje ;)

bueno si alguien le pasa o alguien sabe cual es el problema toda ayuda es buena, gracias!!!

saludos

#2 Usuario offline   caramelo 

• Usuaria dulce y enamorá
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios..

Publicado 07 February 2008 - 12:27 PM

Si te sirve de algo, desinstala y reinstala en iTunes hasta que te lo reconozca.

Intenta borrar absolutamente todo lo relacionado con iTunes y luego reinstala. Busca versiones en www.oldapps.com (para mac, arriba a la derecha). La 7.4 va bastante bien, pero no importa, es la instalación de iTunes que algo tiene mal.
¡Hasta siempre!

#3 Usuario offline   Freia 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 07 February 2008 - 12:43 PM

Prueba a tirar las preferencias del iTunes. A mi me ha estado dando problemas hasta que he hecho eso y ahora funciona de maravilla.
"Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo."
Susanita.

#4 Usuario offline   rc12 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 03 January 2009 - 09:57 PM

hola, yo he probado a tirar las preferencias, me he deshecho de todo lo que fuera itunes (escepto la libreria, que hay muuuuucho trabajo invertido en ella) me he actualizado a la 10.5.6 y nada, el iphone no lo reconoce hasta que lo conecto/ desconecto , apago , reinicio, y al rato se conecta.

solucion???
macbook pro 3.1 (2,2Ghz - 4GB RAM - 500GB HD - Gforce 8600 GT)

#5 Usuario offline   rc12 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 03 January 2009 - 10:02 PM

algo va pero que muy mal!!

cuando se conecta, se vuelve a desconectar al rato!!!!

que hago !!!
socorro, no puedo actulizarlo!!!
macbook pro 3.1 (2,2Ghz - 4GB RAM - 500GB HD - Gforce 8600 GT)

#6 Usuario offline   cold 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 16 April 2009 - 02:20 AM

me esta pasando lo mismo!
alguna solucion o debo tirar por la ventana iphone y mac? :blush:

#7 Usuario offline   cold 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 16 April 2009 - 04:51 AM

buscando en la net di con este link y me funciono :D

http://support.apple.com/kb/HT1747

saludos

#8 Usuario offline   zzurdo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 19 February 2010 - 02:54 PM

desde que he instalado la última actualización del iphone OS y de itunes, cada día tengo que reinstalar el"Apple Mobile Devicesupport" por que el mini deja de reconocer al iphone, itunes tampoco lo reconoce, ni captura de imagen.
en enchufarlo al usb ni siquiera hace el sonido de conexión.
sabe alguien como solucionarlo?

#9 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 19 February 2010 - 04:25 PM

zzurdo he unido tu consulta con este otro hilo, así mantenemos unida la información ;)

Prueba con lo que se comenta en el artículo de Apple que enlaza cold en el mensaje 7

Saludos :)
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

#10 Usuario offline   nuriaCOR 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Icono de mensaje  Publicado 25 May 2010 - 08:41 AM

Hola.

No se porque de buenas a primeras no se me conecta el iphone a itunes, aunque cuando lo conecto via USB al macbook si que se carga la batería, pero ni sincroniza ni aparece en itunes... ¿qué puedo hacer?
Gracias y saludos,

#11 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 25 May 2010 - 05:19 PM

NuriaCOR he unido tu tema con este otro hilo, aunque haciendo una búsqueda tienes más información sobre el tema

Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone

#12 Usuario offline   delavara 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 26 July 2010 - 06:45 PM

Buenas,

Acabo de adquirir un MacBook Air, y me encuentro con el siguiente problema:

Tengo un iPhone 3GS 32GB, con el i.O.S.4, y el MacBook que tiene el Snow Leopard. Instalé el iTunes 9.2, y no me detecta el iPhone, con lo cual no puedo usarlo como modem por tethering, ni puedo hacer nada con él... Desinstalo iTunes, vuelvo a instalarlo, y lo detecta a la perfección, hasta que apago el portátil y vuelvo a encenderlo, que me encuentro con el mismo problema.

Cuando es detectado, no sincronizo con la biblioteca, porque tengo mucha música en el iPhone (lo tengo sincronizado con otro PC), y la biblioteca en el MacBook está vacía. No se si será de eso... he probado a sincronizar contactos y transferir compras, pero no afecta para nada.. apago y enciendo, y vuelve a no-detectarlo...

Estoy bastante preocupado, ya que es un problema... llevo varios días buscando información, pero no he conseguido dar con la solución.

Agradecería enormemente que alguien pudiera echarme una mano.

Un saludo!

#13 Usuario offline   Yul 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 27 July 2010 - 09:34 AM

Mira a ver si esta solución de Apple te sirve:

Entra en esta dirección. Es el soporte de iTunes de Apple.

Pincha en "Instalar y Eliminar iTunes" y luego en "Desinstalar iTunes".

Abajo a la derecha tienes este contenido:

"Cómo eliminar y volver a instalar el servicio Dispositivo móvil Apple en Mac OS X

Si tu dispositivo no es reconocido por iTunes en un Mac, puede que sea necesario eliminar y volver a instalar el servicio Dispositivo móvil..."

Un saludo.

#14 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 27 July 2010 - 03:37 PM

Hola delavara y bienvenido a Macuarium :)

Uno el tema que habías abierto con este otro hilo, así mantenemos unida la información

#15 Usuario offline   delavara 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 28 July 2010 - 10:23 PM

Genial.. muchas gracias, Albarre,

Al final lo he solucionado: tan simple como actualizar el sistema operativo, a través de la actualización de software, y una de las actualizaciones hacia referencia a este tipo de problemas. Instalado y funcionando perfectamente (por si a alguien le pasa, y este post le sirve)

Saludos!!

#16 Usuario offline   reaver 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 31 October 2010 - 07:05 AM

porfavor ayuda e pasado como por 4 foros tratando de arreglar este problema
la cosa esque mi iphone no sale en el itunes, pero aveces el windows detecta la camara (para poder traspasar fotos)
conecte mi ipod nano y itunes si lo detecta..
probe con otro cable y no pasa nada..
probe conectando mi iphone en otro computador y si lo detecta

me han dicho que reinstale itunes etc etc y ningun resultado
lo ultimo que me dijieron es que lo pusiera modo DFU,
lo hise y itunes detecta un "iphone" (no tiene mi nombre) y sale solo la opcion restaurar, y sale esto:
Seguro que desea restaurar la configuracion de fabrica original del iphone "iphone"? Todos los contenidos y otros datos almacenados se borraran y se instalara la ultima version del software del iphone.
iTunes verificara la restauracion con apple. una vez completado este proceso, podra restaurar sus contactos, calendarios, mensajes de texto y otros parametros

restaurar y actualizar Cancelar

mis preguntas son:
si pongo "restaurar y actualizar" perderé todo como mensajes, fotos, app, notas, contactos, etc?
y un tipo me dijo que restaurara desde la copia de seguridad, no desde apple porque osino me va a subir al firm 4.1 (no se a que se refiere con eso, osea, no le veo lo malo)
recuperare todo lo que tenia en mi iphone :(?

#17 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 31 October 2010 - 11:05 AM

Hola reaver y bienvenido a Macuarium :)

He unido el tema que habías abierto con uno de los hilos donde ya se comenta el problema de que itunes no reconozca al iphone, y que podemos encontrar haciendo una simple búsqueda

Si eres nuevo en la comunidad mírate estas recomendaciones que puedes ver en los importantes de cada uno de los subforos

Sobre el problema que comentas, podías dar algún dato más?:

- Versión de itunes que tienes instalada
- Modelo de iphone, y con qué actualización lo tienes
- Si lo tienes con el jailbreak

No sé si has probado a conectarlo en otro puerto USB y con otro cable

Si lo pones en modo DFU, itunes te lo reconoce como un nuevo iphone, y por supuesto te lo va a restaurar a la última versión iOS 4.1. Me imagino que al menos tendrás copias de seguridad de ese iphone, itunes suele crearlas cada vez que lo sincronizas

La música, fotos, vídeos, aplicaciones..., me imagino que también lo tendrás guardado en el ordenador. Si es así, y no te importa actualizar a la 4.1, restaura, cuando haya terminado la restauración y te solicite configurar el iphone, debe darte opción a restaurar desde la copia de seguridad

#18 Usuario offline   reaver 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 31 October 2010 - 03:55 PM

bueno albarre gracias por la bienvenida
mi version del itunes es la ultima, la baje de la pagina oficial
tengo un 3gs y creo que esta con la 4.1
no lo tengo con jailbreak
si lo e probado en otro puerto y con otro calbe y nada..
y sip tengo una copia de seguridad, o porlomenos eso sale en "dispositivos"

la musica, fotos, videos y aplicaciones si las tengo en el pc, pero y los contactos, las notas, y los mensajes, se perderan?

#19 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 31 October 2010 - 04:23 PM

Ver Mensajereaver, en 31 October 2010 - 03:55 PM, dijo:

bueno albarre gracias por la bienvenida
mi version del itunes es la ultima, la baje de la pagina oficial
tengo un 3gs y creo que esta con la 4.1
no lo tengo con jailbreak
si lo e probado en otro puerto y con otro calbe y nada..
y sip tengo una copia de seguridad, o porlomenos eso sale en "dispositivos"

la musica, fotos, videos y aplicaciones si las tengo en el pc, pero y los contactos, las notas, y los mensajes, se perderan?

Si al restaurar no lo configuras como "Nuevo dispositivo", sino desde la copia de seguridad no perderás nada de lo que comentas. Pero por si acaso guarda bien la copia de seguridad que tienes

Mírate este artículo de Apple sobre las copias de seguridad, también puedes echarle un vistazo a este otro

#20 Usuario offline   reaver 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 31 October 2010 - 04:57 PM

puse restaurar, salia "iphone prepararandose par la restauracion, paso un tiempo y salio esto:

el iphone "iphone" no ha podido restaurarse se ha producido un error desconocido (1611)

ahora no puedo ni salir del modo DFU :(

porfavor ayuda ahora nisiquiera puedo encender el iphone, sale la manzanita y despues el cable con el simbolo de itunes

Este tema ha sido editado por reaver: 31 October 2010 - 06:49 PM

#21 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 31 October 2010 - 06:50 PM

Aquí tienes información sobre el error 1611

Para salir del modo DFU, mantén presionadas las teclas de Home y Power durante unos 10 segundos, soltamos y volvemos a apretarlos durante unos 2 segundos

Lo has puesto bien en modo DFU, pantalla en negro?, o lo tienes en la pantalla de restauración, el simbolo de conectarlo a iTunes?

#22 Usuario offline   reaver 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 31 October 2010 - 06:56 PM

lo habia puesto en la pantalla con el simbolo conectado a itunes
y eso de mantenerlo apretado, lo hago,
pero sale la manzanita, y si lo suelto sale lo del itunes
si lo mantengo apretado, sale laa manzanita, y luego la pantalla negra

ya logre ponerlo en modo DFU, trate denuevo y me sale el mismo error xd ahora no logro salir ni del modo DFU ni del de restauracion :S lo mentengo los 10 segundos, y nada

bueno por lo leido, creo que no me queda otra que llamar a apple...

Este tema ha sido editado por reaver: 31 October 2010 - 07:17 PM

#23 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 31 October 2010 - 07:20 PM

Entonces no lo tenías en modo DFU, para salir del modo restauración, si no te funciona prueba con RecBoot, haz una búsqueda en Google

Cuando consigas salir, ponlo en modo DFU

Que se me olvidaba :), un artículo de Apple sobre distintos errores

Este tema ha sido editado por Albarre: 31 October 2010 - 07:23 PM

#24 Usuario offline   reaver 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 31 October 2010 - 07:23 PM

no si ya lo ten ia en DFU, ya lo comprove, y ya reconoci la diferencia xd
pero ahora no puedo salir, me tira a recovery, probare tu programa y te cuento como me fue

#25 Usuario offline   reaver 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 31 October 2010 - 07:30 PM

tu programa me pide el .net framework 4.0.3....
lo busco en todas partes de google y no lo encuentroo

Compartir este tema:

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema