Comunidad Macuarium: Iwow plugin Itunes - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Iwow plugin Itunes Me pide el registro cada vez

#1 Usuario offline   jojuorjo 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Icono de mensaje  Publicado 01 February 2008 - 06:16 PM

No se si le pasa a alguién más esto, pero el caso es que cada vez que abro Itunes el plugin iwow me pide el código de registro (bueno, cuando le parece) No sé si será porque lo estoy usando con mis dos ordenadores, pero tampoco sé en cuantas licencias se podía utilizar.

El tema es, que desde hace una semana en uno de los dos ordenadores ya no me deja, me dice que el código de registro ha agotado el número de activaciones. les he mandado un correo a Srs, pero no me contestan. Pues vaya servicio de atención al cliente que tienen.

Pues eso es todo, por si le pasa a alguien más.

Saludos maqueros

Este tema ha sido editado por jojuorjo: 25 February 2008 - 12:05 AM

#2 Usuario offline   jojuorjo 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 24 February 2008 - 01:55 PM

Vaya impresentables los de SRS Labs. Esto es más fuerte todavía: resulta que he comprado otra licencia porque pensaba que el problema estaba en que cada ordenador tiene que tener su licencia. Pues ahora en el ordenador que tenía la primera licencia me vuelve a pedir en codigo de activación y al meterlo me dice que ha excedido el número de activaciones.

O sea que tengo dos licencias, una para cada ordenador, y no me deja activar en uno. Esto es para troncharse, y encima les mando correo y no me contestan. Bueno, la primera vez si contestaron, y me dijeron simplemente que no podía ser que volviera a intentarlo.

Me parecen un poco impresentables, la verdad...

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema