Comunidad Macuarium: iPhone se reinicia todo el tiempo, Ayuda - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
iPhone se reinicia todo el tiempo, Ayuda al hacer ijailbroken

#1 Usuario offline   Drayco 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Icono de mensaje  Publicado 10 February 2008 - 10:56 PM

Hola

estoy desesperado :( , tengo un iphone 1.1.2 OTB, hice el downgrade a la 1.1.1 y jailbreak segun los pasos de mac-gyver.es, anduvo perfecto, despues lo subi a la 1.1.2 a traves del installer (no recuerdo bien cual utilice, casi seguro que era la del dev team), anduvo perfecto, despues hice el gunlock 4.6, y anduvo perfecto con mi sim de movistar, y aca viene el problema:

lo intente subir a la 1.1.3, a traves del installer, llamada iJailBreakMobile, que bajo la actualizacion y cuando lo estaba instalando, (este se manejaba por terminal o eso parecia) y me olvide de dejar espacio en la memoria (me tiro un mensaje de que borre videos, pero no podia volver a atras), actualizó como pudo, y ahi empezo el problema, el iphone se reinicia, aparece la manzana y de golpe hace un pantallazo con una linea roja, y se reinicia otra vez y vuelve a hacer lo mismo

algun metodo para restaurar todo, presione los botones de home y hold para que entre en modo de recuperacion y nada, sigue haciendo lo mismo, al no terminar de bootear no me lo detecta itunes

imaginense la temperatura que tiene, reiniciando cada 5 segundos

ayuda por favor!

Muchas gracias

#2 Usuario offline   javivi 

• I don't know
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 11 February 2008 - 09:58 AM

Debería entrar con power y hold, seguro que lo estas haciendo biwen???
"No por antes madrugar, desayunas más temprano" - "Si tienes la pistola cargada, no te la pongas en la cabeza"
Enjoy Javivi

MacBookPro 15 IntelCore2Duo, 2.5 Ghz, 250 Gb HD, 4 Gb RAM, 512 M VRam - La Cie D2 300 Gb HD - Teclado Apple bluetooth - iMAC 17" 2Gb RAM - Canon IXUS 340 - JVC 340 - iPod Nano 2 Gb blanco - iPod 5G 30 Gb blanco - iPhone 16 Gb 3g v:4.2.1 - A. Extreme - iOmega MiniMax 500Gb
TT ONE - Cable ONO

#3 Usuario offline   jrcv1 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 11 February 2008 - 06:22 PM

Bueno eso me paso a mi tambien pero me paso por toketear lo k no tenia k tocar. Yo tampoco podia entrar en modo reocovery para poder restaurar de ninguna manera. Creia k me habia quedado sin iphone, pero bueno despues de un rato y sin desesperaciones, primero cuando se tenia la pantalla encendida antes de k se volviera a reiniciar solo. Pulsaba rapido el home + el de apagado, se me kedaba la pantalla en rosa y se reiniciba los seguia manteniendo pulsados y me entro en modo recovery POR FIN! pensé yo, pero no al soltar los botones(deberia de dar lo mismo solotarlos una vez entra en modo recovery, ya lo he hecho muchas veces) se me volvio a reiniciar??, bueno volvi hacer lo mismo, pero tuve k acer todo el proceso de restuaracion con los botones presionados sino se me volvia a reniciar, una vez hecho esto el itunes me metio bien la 1.1.1 y vuelta a empezar hasta la 1.1.3... Despues de ésto, creo que el iphone es impetable jaja.

#4 Usuario offline   punk84 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 11 February 2008 - 07:39 PM

usais Summerboard ?? ?.. yo tuve que desinstalarlo debido a problemas de este tipo, ahora mi iphone va 100% y muy rápido .. (tengo la 1.1.2)
- iMac 27 pulgadas Core2Duo 3,06 GHz 12Gb ram 1TB + 250 GB SSD
- MacBook Pro 1,83 GHz 2Gb ram 320Gb
- Xbox 360 (Xbox Live "punk84")
- iPhone 8gb (versión 2G, desde Agosto de 2007) Uno de los usuarios de iPhone más antiguos de España. ;)
- iPhone 4S 7.0.4 JB + Pebble SmartWatch
- AppleTV 2 + XBMC

#5 Usuario offline   r2deizer 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 05 December 2008 - 01:50 AM

Hola A todos tengo el iphone 3g hackeado version firmware 2.2 y en proceso de instalacion de unos de los paquetes se travo mi iphone lo arregle restaurando
con el itunes pero cuando aparece el mensaje de guardar copia hay que darle NO GUARDAR y despues automaticamente lo restaura solo que posiblemente no vuelvas a tener tus contactos o aplicaciones crackeadas
ESPERO QUE LES SIRVA Y NO ENTREN EN PANICO JEJEJE SUERTE A TODOS SALUDOS DESDE PARAGUAY!!!!!

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema