Comunidad Macuarium: Comparativa de impresora digital - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Comparativa de impresora digital

#1 Usuario offline   samnet 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 15 February 2008 - 03:09 AM

Hola gente, les escribo desde buenos aires, tengo un taller de preprensa, estoy por comprar una impresora digital para trabajar en pequeñas impresoras, pruebas,pequeñas tiradas,etc, me ofrecieron una Konica-Minolta Magicolor 7450, y por un poco mas de plata la bizhub pro c500, queria saber si alguno utiliza estas maquinas, o tuvo experiencias para poder aclararme un poco la eleccion, o cualquier otra maquina de este rango que recomienden. Desde ya muchas gracias.
Saludos
Sergio

#2 Usuario offline   Sefa 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 15 February 2008 - 08:19 PM

Buenas:

En mi caso tengo la KONICA MINOLTA BIZHUB C550, aunque es mi primera máquina digital tengo 10 años de experiencia en la imprenta convencional y te diré que me ha impresionado su calidad en cuanto a color y prestaciones, supongo que habrá mejores máquinas pero en cuanto a calidad-precio es muy buena máquina, tambien te digo que mires bien el servicio y precios por copia que te van a dejar e intenta regatear al máximo con ellos, eso si yo me la compraría con gestion de color si la quieres para pruebas de color. :D

Un saludo desde el otro lado del Charco. :P

#3 Usuario offline   samnet 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 15 February 2008 - 10:57 PM

Yo tambien....tengo experiencia en lo convencional, y queria empezar con una maquina digital. Te agradezco tu opinion, con el tema de los papeles, imprime sobre cualquier tipo de papel?o tiene dificultades con algunos? El tema de la tinta, en el trabajo....cuanto te dura aproximadamente??Porque en la teoria que te venden...despues no tiene nada que ver...Bueno....ya parece un interrogatorio!! Gracias por la data!! Vamos a ver...como anda.....

#4 Usuario offline   Sefa 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 18 February 2008 - 08:43 AM

Hola de nuevo:

En cuanto a los papeles hay que ir probando y seleccionando los que mejores resultados te den, los verjurados suelen dar problemas en las masas pero lo dicho hay que probar pues unos van mejor que otros. En cuanto al toner yo tengo unos precios establecidos por copia con la empresa que me vendió la máquina y ellos se encargan del mantenimiento y de que no falte toner.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!!! :lol:

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema