Comunidad Macuarium: Como borrar nombre de usuarios Skype? - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Como borrar nombre de usuarios Skype?

#1 Usuario offline   Raimo 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 26 February 2008 - 08:11 PM

Hola he buscado en el foro y al parecer no he encontrado este tema antes o bien quizás yo soy el único que se ralla con esto.

El caso es que he instalado Skype en leopard y todo va de coña, chat, llamadas, video conferencias, con mac y windows. Pero el problema me vino cuando deje que unos amigos probaran la calidad de la isight de mi iMac. MI asombro fue cuando fui a iniciar sesión al día siguiente y me di cuenta que en la ventana principal donde hay que poner el nombre de usuario y contraseña si le dabas a usuario se desplegaba y salían todos lo nombres de mis amigos y claro buscando y buscando como borrarlo no aparece por ningún lado la opción, en preferencias está desconectada la función guardar usuario y contraseña, en el llavero no aparece nada y claro ya me estoy rallando con que quiero borrar esto y no puedo. Buscando por internet sólo he encontrado la opción de hacerlo en windows (es decir es un problema general) y allí dicen los peceros que hay que escribir en ejecutar algo así como %app%skype y aparece el directorio y se puede borrar, cosa que intuyo se debe hacer en mac a través de el terminal.

Así que agradeceré a quien me pueda echar un cable con esto ( he probado con borrar el programa, arrastrando el icono de skype a la papelera y volviendolo a instalar pero nada todo sigue igual

os doy las gracias de ante mano

#2 Usuario offline   romario_cu 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 04 October 2009 - 12:19 AM

Hola,

Tengo exactamente el mismo problema!!! he probado desisntalar el skype y volverle a descargar e instalar... NADA!

Me baje una API que borra todo y cuanto log hay en el Mac... y asi fue... borro TODOS los logs de todas las API ... MENOS LA DE SKYPE

Osea los chat fuera... pero los usuarios se siguen desplegando... y tengo users que no quiero que vean!!!

Espero tengais solucion para ello!

#3 Usuario offline   llopis 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 06 January 2010 - 08:50 PM

Tengo el mismo problema.
Alguien sabe como eliminar ese registro???

#4 Usuario offline   miguej 

• gallifante de vocación
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 06 January 2010 - 09:41 PM

Dentro de la carpeta Libreria > Application Support > Skype teneis varias carpetas cada una con los nombres de usuario susodichos...borrad las que no deseeis
muchas cosas por hacer, ¿empezamos?

#5 Usuario offline   Afour 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 05 June 2010 - 02:42 AM

Ver Mensajemiguej, en 06 January 2010 - 10:41 PM, dijo:

Dentro de la carpeta Libreria > Application Support > Skype teneis varias carpetas cada una con los nombres de usuario susodichos...borrad las que no deseeis

gracias miguej... ese si me funcionó...

#6 Usuario offline   sancifu 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 13 June 2010 - 01:43 AM

Ver Mensajemiguej, en 06 January 2010 - 03:41 PM, dijo:

oyeee yo quiero saber en donde esta la carpeta libreria- application support... o eso es para mac?? yo tengo windows y no la encuentro gracias!!

#7 Usuario offline   macbaby 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 13 June 2010 - 06:51 AM

Ver Mensajesancifu, en 13 June 2010 - 02:43 AM, dijo:

oyeee yo quiero saber en donde esta la carpeta libreria- application support... o eso es para mac?? yo tengo windows y no la encuentro gracias!!

Sancifu, esa indicación es para Mac, dado que ésta es una Comunidad dedicada exclusivamente a soporte técnico para Mac.

Con un poco de Google, seguro que darás con la solución para Windows ;)

En cualquier caso, bienvenido a Macuarium :)

#8 Usuario offline   diazalvaro 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 10 September 2010 - 03:56 PM

yo no tengo esa carpeta, la he buscado tanto en usuario como HD, y nada? alguna otra opcion?

#9 Usuario offline   Mr. Bean 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 10 September 2010 - 04:00 PM

Ver Mensajediazalvaro, en 10 September 2010 - 04:56 PM, dijo:

yo no tengo esa carpeta, la he buscado tanto en usuario como HD, y nada? alguna otra opcion?

¿Qué no tienes, "Application Support" o la de "Skype" que tiene que estar dentro?

¿Qué versión usas de Skype?
iMac C2D 20" // PowerBook G4/500 // PowerBook G4/867 12" // MacBook Air 13" // iPod Touch 32GB // iPod Shuffle 3G

#10 Usuario offline   latortuga 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 08 November 2010 - 10:53 PM

Hola!
A mí me sucede lo mismo que a diazalvaro. En todos los foros e instrucciones de skype que he visto por internet, para borrar usuarios en mac te dice lo mismo que se dice aquí, acceder a la carpeta que se llama "skype" dentro de "application support"... Pues bien, yo llego hasta "application support" pero dentro de ella no hay ninguna carpeta que se llame "skype"... No soy un experto en mac, pero se me ha ocurrido buscar con el Spotlight a ver si la carpeta "skype" estaba en algún otro sitio y nada... :-( Mi versión de Skype es la 2.8.0.863
¿Alguna solución? Mil gracias de antemano...

Este tema ha sido editado por latortuga: 08 November 2010 - 10:54 PM

#11 Usuario offline   Mr. Bean 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 08 November 2010 - 11:12 PM

Cuidado, tenemos dos "librerías". Una en tu usuario (o icono de la casita --->Librería) y otra en tu disco de sistema o Macintosh HD--->Librería.

Creo que están en la primera, pero por mirar en ambas no pierdes nada.
iMac C2D 20" // PowerBook G4/500 // PowerBook G4/867 12" // MacBook Air 13" // iPod Touch 32GB // iPod Shuffle 3G

#12 Usuario offline   latortuga 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 09 November 2010 - 02:03 AM

Has dado en el clavo, Mr. Bean!
Había mirado en la otra librería...
Problema resuelto!
Muchas gracias por la eficacia y la rapidez! :-)

#13 Usuario offline   Sonia González 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 03 August 2011 - 10:47 AM

Ver MensajeMr. Bean, en 09 November 2010 - 12:12 AM, dijo:

Cuidado, tenemos dos "librerías". Una en tu usuario (o icono de la casita --->Librería) y otra en tu disco de sistema o Macintosh HD--->Librería.

Creo que están en la primera, pero por mirar en ambas no pierdes nada.

Tengo el mismo problema y no encuentro la solución que comentas. Uso Skype 5.2 y la última versión de OS. No veo el modo de borrar los nombres de usuario del inicio de Skype ni encuentro esas carpetas que comentas. Es extraño, en Windows es bastante sencillo, están a la vista.
Gracias anticipadas por la ayuda.

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema