El problema en mi caso es otro... creo que de mas dificil solucion...os lo expongo:
El que me llega es de "segunda mano", es de un familiar de mi pareja, tiene escasos 4 meses y practicamente no se ha utilizado pues el actual propietario trabaja durante toda la semana fuera y esta solo los fines de semana en casa. El motivo de la venta es que lo trasladan mas lejos, nada mas y nada menos que a China pues diseña todo el tema de tuberias de gas y esas cosas ( vamos, no entiendo demasiado ) y se esta deshaciendo de las cosas que considera prescindibleas ya que no se las llevara y que sabe que cuando vuelva pues estaran desfasadas ( ya sabemos que es un termino relativo:) )pues se marcha la semana que viene y sabe que minimo estara alli un año.
Claro esta, me comprometi a comprarlo ( no le he dado aun el dinero pues esta fuera ultimando los detalles del traslado, lo vere lunes martes que viene ) y dada mi palabra no puedo renunciar a la misma, ademas con el agravante que en caso de retirada por mi parte le provoco un perjuicio considerable, pues probablemente no encontraria otra comprador a tiempo antes de marcharse y el Mac se quedaria acumulando polvo.
Ademas de los morros que tendria que aguantar de mi pareja

por quedar mal con un familiar suyo.
El precio es de 1.600.-€ para el Imac de 24al core duo 2.8Extreme, mas los dos modulos que compre de 2gb, en el precio incluia un disco externo portatil de 30gb y los altavoces Harman/Kardon Soundstikcs 2, y claro me lance a por el pues el equipo esta en garantia y el precio me parecio un escandalo. he estado en su casa varias veces y el equipo esta impecable, nada de pixeles muertos, el hd no hace ruido y el propietario aun le coloca la funda que trae, cada vez que lo apaga, amen de pasarle una microfibra antes por todo el aparato para quitar el polvo antes de "enfundarlo", ya os digo que cuidado como si lo hubiera llevado en su vientre nueve meses.
La perspectiva es que me veo desempacando el equipo ( conserva embalajes y todo ) en mi casa, poniendo la pagina de apple y ver que por menos de lo que he pagado tengo a disposicion un equipo mas potente y "mas mejor".
Pero claro, todo son rumores y quien sabe asi que tengo un 50% de posibilidades de que se "empañe" mi feliz entrada a Mac.