Comunidad Macuarium: Problema con botón de encendido - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Problema con botón de encendido para alguno que haya desmontado el iphone...

#1 Usuario offline   nestochi 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 14 March 2008 - 09:27 PM

hola

ayer se me cayó mi iphone, con la puntería de que cayó en la esquina en la que está el botón de encendido.
ahora ese botón se ha quedado pulsado, y el iphone está contínuamente encendiendo y apagando.

supongo que no me queda otra que desmontarlo..

antes de liarme, quería preguntar a alguno de los que lo habeis desmontado cómo está ese botón.
en las fotos de desmontar que he visto en otros post no le veo claro.

mi duda es si el botón de encendido está pegado a la carcasa y pulsa un interruptor interno, o si lo que sobresale de la carcasa es el interruptor en si.
no se si me explicado bien.
básicamente mi duda se resumiría en: si lo habies visto por dentro, bastaría con abrir el iphone y empujar el switch hacia arriba, o me tocaría cambiar el switch o la carcasa trasera?

por cierto, una pregunta aparte de esto, pero orientada a lo mismo.
he visto aquí y en muchos otros sitios como se desmonta el iphone, pero no como se vuelve a montar. es difícil montarlo? (partiendo de la base de que al montarlo otra vez seguro que me sobra alguna pieza :-) )
un saludete.

#2 Usuario offline   juan-ele 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 15 March 2008 - 12:38 PM

El boton de encendido va conectado a un cable y esta anclado interiormente a la tapa por medio de un tope con 2 tornillos que deberias de quitar.

Aqui tienes una foto:

Imagen publicada

En cuanto a las fotos de montar no hacen falta, porque si has conseguido desmontarlo lo que menos cuesta es volverlo a montar. Ten cuidado cuando quites la carcasa trasera que es bastante dificil de quitar sin doblarla un poco.

La semana que viene tengo que cambiar una carcasa trasera, haré un manual y lo colgare en la dirección de mi firma.

suerte.

#3 Usuario offline   nestochi 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 16 March 2008 - 06:26 PM

wow
que respuesta, con fotos y todo.. :o

por lo que veo, lo que sale fuera de la carcasa es el propio interruptor, y no un embellecedor que apriete por debajo el switch, no?
entonces no me lo explico como se ha podido meter para adentro. a lo mejor el golpe a aflojado los tornillos. no se..

no me queda otra que abrirlo por lo que veo. en cuanto me lleguen las herramientas de plástico procedo a operar...
a ver si con un empujón hacia arriba sirve, o me toca cambiar los interruptores o la carcasa..

muchas gracias por la ayuda..

#4 Usuario offline   danielcordobes 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 16 March 2011 - 03:28 PM

no veo las imagenes

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema