Comunidad Macuarium: problemas con el boton central en AUTOCAD - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
problemas con el boton central en AUTOCAD problemas con el boton central en AUTOCAD Calificar el tema: -----

#1 Usuario offline   oahu25 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 17 March 2008 - 08:36 PM

hola, tengo un problema con el raton logitech V470. y es q no doy configurado el boton central para q en autocad funcione como encuadre. en los drivers del raton no se puede modificar el boton del medio como boton central, he probado tambien con el steermouse poniendolo como middle click y tampoco me va. Tambien he probado en autocad con mbuttonpan=1, e incluso cambiando la configuracion de los botones en el herramientas>interfaz.

Podria alguien ayudarme???, Gracias por adelantado

#2 Usuario offline   lookin4groove 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 18 March 2008 - 09:25 PM

Hace unos meses que no uso autocad, pero juraría que la única solución es asignar una tecla para ello, me explico: por ejemplo la letra M, pulsas M y el boton izquierdo y arrastras. Lo que no te sé decir es donde se configura eso porque no lo recuerdo.

#3 Usuario offline   Faroock 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 21 March 2008 - 01:36 PM

Ver Mensajeoahu25, en Mar 17 2008, 08:36 PM, dijo:

hola, tengo un problema con el raton logitech V470. y es q no doy configurado el boton central para q en autocad funcione como encuadre. en los drivers del raton no se puede modificar el boton del medio como boton central, he probado tambien con el steermouse poniendolo como middle click y tampoco me va. Tambien he probado en autocad con mbuttonpan=1, e incluso cambiando la configuracion de los botones en el herramientas>interfaz.

Podria alguien ayudarme???, Gracias por adelantado

En el logitech que yo uso, hay que meter el botón central para hacer el Pan, como "botón 3", no pone nada de "central", prueba a ver si va a ser esa tontuna.... Yo lo uso perfectamente el botón central como con un PC.

#4 Usuario offline   macpol 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 28 March 2008 - 08:03 PM

Existe AUTOCAD para mac?

#5 Usuario offline   Arrows 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos