Comunidad Macuarium: Tecla Imp Pant (Imprimir Pantalla) - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Tecla Imp Pant (Imprimir Pantalla) Do0nde esta?

#1 Usuario offline   po0mp0ncita 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 31 March 2008 - 08:11 PM

En el Imac,cual es esa tecla?.... y como hago para copiar la imagen ke me salga?,donde la peg0?,en windows era el f14 y a copiar la imagen de la pantalla en el paint asi de simple,pro en el Imac,que llevo 1 semanita con el nada mas nose donde esta?

Saludos!

#2 Usuario offline   Josemy 

• jOsemii
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 31 March 2008 - 08:15 PM

Comando (manzana) + SHIFT + 3. Copia la pantalla y crea un archivo de imagen en el escritorio.

En la ayuda del finder encontrarás el resto de comandos.

También puedes usar la aplicación INSTANTANEA.

Este tema ha sido editado por Josemy: 31 March 2008 - 08:16 PM

 Mac Pro (Early 2008) 14GB RAM / SSD 240GB + 2 x HD 2TB + HD 4TB / nVidia 8800 + nVdia GT 120 / eSata
 Led Cinema Display 27" DisplayPort
 Time Capsule 500GB
 iPad Air 4G 32GB
 Apple TV 3
 LaCie 2BIG NAS 6TB

#3 Usuario offline   Arkhan 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 31 March 2008 - 08:15 PM

Tienes dos posibilidades:
comando + shift + 3: Haces captura de pantalla y automáticamente la guarda en formato PNG en el escritorio.
comando + shift + 4: Sale un cursor donde seleccionas el area de la pantalla que deseas capturar.
MacPro + Apple Cinema Display 23"
Dell Inspiron 1564 (Si, con Windows 7)
iMac G4
iPod 4G 40 gb (ahora de 20 gb, resucitado con disco duro de mp3 guarro :D)
iPod 5.5G 80 gb
iPod nano 1 gb
BlackBerry Bold 9700
Sony Cybershot DSC-S750

#4 Usuario offline   po0mp0ncita 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 31 March 2008 - 08:17 PM

Muachas Gracias!!!,eske el Imac me enkanta pero hay veces ke nose loke tengo ke hacer,en windows si lo sabia ki no..

saludos!

#5 Usuario offline   Josemy 

• jOsemii
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 31 March 2008 - 08:21 PM

Ver Mensajepo0mp0ncita, en Mar 31 2008, 09:17 PM, dijo:

Muachas Gracias!!!,eske el Imac me enkanta pero hay veces ke nose loke tengo ke hacer,en windows si lo sabia ki no..

saludos!

De nada.

Si aprendes a usar las busquedas la mayoria de tus dudas estaran resueltas y si algo no sabes, no dudes en preguntar. :D

En el foro se intenta escribir correctamente para que sean claramente legibles los post, esto no es un móvil. :P Gracias

Un saludo y disfruta de tu IMAC.
 Mac Pro (Early 2008) 14GB RAM / SSD 240GB + 2 x HD 2TB + HD 4TB / nVidia 8800 + nVdia GT 120 / eSata
 Led Cinema Display 27" DisplayPort
 Time Capsule 500GB
 iPad Air 4G 32GB
 Apple TV 3
 LaCie 2BIG NAS 6TB

#6 Usuario offline   jazzoul 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 31 March 2008 - 08:21 PM

No estoy muy seguro,si en el imac es lo mismo,creo que si.EN el macbook pro,para hacer foto a lo que se ve en el escritorio,osea,el imprimir pantalla del win,es con esta combinacion de teclas , manzana+shift+3,y ademas se oye como un ruidito de pasar carrete,y esa imagen te la pone directamente en el escritorio,por defecto.Osea no te hace falta abrir otro programa,despues de hacer la foto.Pruebalo,creo que te funcionara igual,por que esto es una cosa del OSX.
Y creo que si en vez del 3 pulsas el 4,en vez de hacer la foto a toda la pantalla,puedes escojer una zona concreta.

EDITO:
Jajajaja,veo que ya te habian respondido.No se que he hecho antes,pero no habia visto las respuestas.

Edito una vez mas:
Jajajajajajajajaja,lo que ha pasado es que hemos respondido unos cuantos,casi al mismo tiempo,por eso despues de responder he visto,que ya tenias unas cuantas,jajaja.

Este tema ha sido editado por jazzoul: 31 March 2008 - 08:25 PM

Mac Pro (2009) Quad-core 2,66 - 8Gg -OSX 10.6.8
MacBook Pro intel C2D - 2,16 - 3Gg -OSX 10.6.8
iPod Touch 5G - 32Gg
Mbox 3 - Protools 9
ipods: classic 80 Gg- touch 2G 8 Gg.
Magic Trackpad
Raton Orochi Razer
mighty cable-mighty BT-Magic.

http://es.youtube.com/camarasaurus
www.myspace.com/carloscamarasa

#7 Usuario offline   McVentura 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 31 March 2008 - 11:53 PM

Ver MensajeArkhan, en Mar 31 2008, 08:15 PM, dijo:

comando + shift + 3: Haces captura de pantalla y automáticamente la guarda en formato PNG en el escritorio.
comando + shift + 4: Sale un cursor donde seleccionas el area de la pantalla que deseas capturar.

Para completar esta información, ahí va un truquete que no muchos saben. Si haces la combinación de comando + shift + 4 y luego apretas la tecla espacio, el cursor se convertirá en una cámara de fotos y podrás hacerle una foto a una ventana en concreto, sin tener que andar seleccionándola con precisión por los bordes. Muy útil para hacer guías ^^

-McVentura

#8 Usuario offline   Arkhan 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 April 2008 - 12:54 AM

Ver MensajeMcVentura, en Apr 1 2008, 12:53 AM, dijo:

Ver MensajeArkhan, en Mar 31 2008, 08:15 PM, dijo:

Para completar esta información, ahí va un truquete que no muchos saben. Si haces la combinación de comando + shift + 4 y luego apretas la tecla espacio, el cursor se convertirá en una cámara de fotos y podrás hacerle una foto a una ventana en concreto, sin tener que andar seleccionándola con precisión por los bordes. Muy útil para hacer guías ^^

-McVentura

Juer... como mola.

De cada día creo más que no necesitamos manuales de Mac para aprender todas las pequeñas tonterías del sistema operativo... ¡¡¡necesitamos una gúia de Hobby Consolas!!!
MacPro + Apple Cinema Display 23"
Dell Inspiron 1564 (Si, con Windows 7)
iMac G4
iPod 4G 40 gb (ahora de 20 gb, resucitado con disco duro de mp3 guarro :D)
iPod 5.5G 80 gb
iPod nano 1 gb
BlackBerry Bold 9700
Sony Cybershot DSC-S750

#9 Usuario offline   vili 

• IMac
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 April 2008 - 02:25 PM

En la barra de menús del Finder hay un menú precioso que se llama Ayuda :P ¿Por qué será que parece transparente? :D Ahí está casi todo resuelto ;)

Imagen publicada

Por no hablar de meternos en harina con programas de la talla de Snapz Pro o iShowU.

Este tema ha sido editado por vili: 01 April 2008 - 02:27 PM

Waldo, Garabacho, me quitaría años de mi vida para dároslos a vosotros. Y recordad que debéis proteger a los peques Enzo y Jara. Vuestro papi no os olvida...

#10 Usuario offline   Jorge 

• Nybbles
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: MIR

Publicado 01 April 2008 - 04:39 PM

El primer buen consejo que se puede dar a un nuevo maquero es utilizar la ayuda incluida en el sistema. Muchas dudas están resueltas allí.

El segundo consejo es aprender y utilizar los atajos de teclado. En Ayuda vienen muchos, y son muy útiles para trabajar más rápido. En Windows no se utilizan tanto los atajos y por eso a los nuevos maqueros les cuesta hacer algunas cosas.

#11 Usuario offline   albferdi 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 April 2008 - 05:08 PM

Hola a todos

De todas formas la ausencia de la tecla "imp pant" u otra similar si que genera un problema, o un vacío. Y es que no hay forma directa de hacer capturas de pantalla en el windows instalado con boot camps. En su día lo pregunté en estos foros y nadie supo decirme cómo hacer capturas de pantalla en la partición de Windows a no ser con software alternativo.
Aprovecho este hilo para volver a preguntar si

¿alguien sabe hacer capturas de pantalla en la partición Windows con boot Camps de modo abreviado y sin recurrir a software alternativo?

Gracias.

Un saludo.

#12 Usuario offline   edblue 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 01 April 2008 - 10:07 PM

¿alguien sabe hacer capturas de pantalla en la partición Windows con boot Camps de modo abreviado y sin recurrir a software alternativo?

Justamente el otro día necesitaba hacerlo y tampoco vi como... a ver si alguien lo sabe...

#13 Usuario offline   po0mp0ncita 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 April 2008 - 10:51 PM

Ver MensajeJorge, en Apr 1 2008, 05:39 PM, dijo:

El primer buen consejo que se puede dar a un nuevo maquero es utilizar la ayuda incluida en el sistema. Muchas dudas están resueltas allí.

El segundo consejo es aprender y utilizar los atajos de teclado. En Ayuda vienen muchos, y son muy útiles para trabajar más rápido. En Windows no se utilizan tanto los atajos y por eso a los nuevos maqueros les cuesta hacer algunas cosas.

Anda pues si si que vienen mucho hay,muchas gracias!!!!!!;)

#14 Usuario offline   N3oN 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 April 2008 - 10:56 PM

Yo tengo la misma de duda: ¿Cómo imprimir pantalla en la partición hecha con bootcamp para Window$?

Gracias gente.

#15 Usuario offline   McVentura 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 01 April 2008 - 11:41 PM

El único método que he encontrado yo para hacer una impresión de pantalla en Windows bajo Boot Camp es usando el Teclado en Pantalla, que está en Inicio - Programas - Accesorios - Accesibilidad - Teclado en Pantalla.

La tecla sería la que he marcado con la flecha.

Imagen publicada

Pulsándola obtenemos una impresión, que luego deberemos pegar en el paint o en cualquier programa de imágenes. ¿Problema? Que el Teclado en Pantalla estorba y quita un trozo de pantalla. Aunque para copias parciales de la pantalla es una solución.

Saludos.

-McVentura

#16 Usuario offline   edblue 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 04 April 2008 - 01:22 AM

El único método que he encontrado yo para hacer una impresión de pantalla en Windows bajo Boot Camp es usando el Teclado en Pantalla, que está en Inicio - Programas - Accesorios - Accesibilidad - Teclado en Pantalla.

Gracias, no es la solución definitiva pero algo es algo :)

#17 Usuario offline   murquis 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 08 April 2008 - 01:51 PM

Ver MensajeMcVentura, en Apr 2 2008, 12:41 AM, dijo:

La tecla sería la que he marcado con la flecha.

Imagen publicada

Pulsándola obtenemos una impresión, que luego deberemos pegar en el paint o en cualquier programa de imágenes. ¿Problema? Que el Teclado en Pantalla estorba y quita un trozo de pantalla. Aunque para copias parciales de la pantalla es una solución.

Saludos.

-McVentura

Probar con el F13 o F14, al estar en Windows una de esas dos cumple la función de IMPRIMIR PANTALLA, luego control+v en el paint y captura hecha.
- iMac 24", 2GB de ram, Geforce 7600GT Nvidia 256mb (SALLY Octubre 2006)
- iBook 12" 1.33 Ghz, 1Gb Ram, 60 GB HD. (Vaya PeKeÑiN que me he llevado Enero 2007)
- iPod Nano Negro 8GB (CONTENTÍSIMO DE otro "PeKeÑiN"! Diciembre 2006)
- Nintendo DS little "Negra"
- PSP "Withe Ceramic"
- AMD Atholon 3000 Mhz 64 bits
- Puxa Asturies,la Sidra y la BIRRA FRIA

#18 Usuario online   mock turtle 

• Koo chan
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 30 April 2008 - 01:48 PM

Añado una aplicación de Microsoft que permite mapear teclas en cualquier teclado extraño (¡hasta uno de Apple!) modificando el mapeo preexistente en el driver correspondiente o creando uno nuevo:

The Microsoft Keyboard Layout Creator

Edito para añadir que en el MacBook Pro, al menos con el BootCamp v1.3, Impr.pant. mapeaba en Fn+F11 (y Fn+Alt+F11 para la ventana activa).

Este tema ha sido editado por mock turtle: 30 April 2008 - 01:51 PM

WHITE, adj. and n. Black.
Ambrose Bierce. The Devil's Dictionary.

#19 Usuario offline   GUstrell 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Icono de mensaje  Publicado 28 August 2008 - 09:44 AM

he encontrado una ayuda de apple que resuelve estos problemas, esta en ingles pero se entiende bien.

http://support.apple.com/kb/HT1220

suerte

#20 Usuario offline   Brossy81 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 17 December 2008 - 09:20 AM

Hola a todos,

La manera de imprimir pantalla con el boot camp instalado en un MacBook es apretando las teclas alt+F11, por que el resto de opciones, incluso la de la web de apple, a mi no me funcionan.

Un saludo.

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema