Cydia y Installer Diferencias?
Publicado 09 April 2008 - 07:38 PM
He intentado encontrar algun mensaje en el foro sobre este tema pero no lo he encontrado, asi que espero que no este duplicado...
Que diferencias hay entre Cydia y Installer? Cual es mejor? Los dos tienen los mismos app para instalar o hay cosas diferentes?
Yo tengo el installer pero no se si pasarme al Cydia...
Publicado 10 April 2008 - 09:36 PM
¿Nadie sabe nada de esto del Cydia este? No sabía que existía otro "installer"
Oleguer V.
Publicado 11 April 2008 - 02:14 PM
Tener en cuenta que el Cydia no utiliza el BSD Subsystem, y que ademas lo desinstala.
Además es, de momento, imposible de desinstalar del todo una vez lo has instalado. Se puede borrar la app, pero deja restos en el sistema que no se yo como hará que se comporte luego el Installer si lo vuelves a usar.
Si no hay mas noticias diciendo lo del Cydia,y si el Installer os va bien, dejadlo correr, porque ademas el Installer tiene muchisimas mas Sources para bajar programas.
Mas info de Cydia - ModMyiFone (En ingles)
Publicado 11 April 2008 - 05:17 PM
A partir de ahí solo uso Cydia para actualizar sus propios componentes y/o alguna app que no salga en el Installer (de momento no he encontrado ni una)
No se si Cydia tendrá alguna otra ventaja para los mortales como yo, (para programadores y demás entendidos claro que las tiene), pero como coexiste sin problemas con el Installer y mejora un par de cosas importantes, prefiero hacerlo así.
Digo de hacerlo así por dos motivos:
Si instalamos Cydia después de haber instalado el BSDSubsistem, Installer intentará actualizarlo cada vez que salga una versión nueva, cosa que sería nefasta para nuestro iPhone (de la otra forma, solo tenemos que actualizar el "Fake_BSDSubsistem" para que las demás apps no lo echen en falta
Algunas apps pueden tener problemas si la primera vez que se ejecutan las apps están dentro de la partición del sistemay luego están fuera (por ejemplo
Espero que a alguien le sirva este tocho...
Publicado 13 April 2008 - 02:34 PM
Este tema ha sido editado por Vei: 13 April 2008 - 02:34 PM
Publicado 23 July 2008 - 01:52 PM
Publicado 03 September 2008 - 07:31 PM
¿Sabeis si se puede dejar el iPod como venia de fabrica en caso de tener algun problema para que no se den cuenta y no perder la garantia?
Gracias.
Un saludo.
Los animales no hablan; asi no mienten.
Como reza un viejo dicho: el dolor compartido es la mitad de pena, pero la felicidad, cuando se comparte, es doble.
Publicado 03 September 2008 - 08:30 PM
Se supone que borra TODO y tarda alrededor de 2 horas. No sé si sea lo mismo en el iPod Touch pero podrias checar usando el camino que te he marcado.
Publicado 03 September 2008 - 09:45 PM
Morrissey, en Sep 3 2008, 09:30 PM, dijo:
Se supone que borra TODO y tarda alrededor de 2 horas. No sé si sea lo mismo en el iPod Touch pero podrias checar usando el camino que te he marcado.
Gracias, me apuntare eso por ahi por si decido hackearlo.
Un saludo.
Como reza un viejo dicho: el dolor compartido es la mitad de pena, pero la felicidad, cuando se comparte, es doble.
Publicado 03 September 2008 - 10:57 PM
Morrissey, en Sep 3 2008, 09:30 PM, dijo:
estas seguro que si haces eso lo borra todo?? es que he leido por internet que uno toco algo de esa parte y se le quedo el iphone que tubo que restaurar...pero desde itunes.Como si no hubiera funcionado ese paso.
Es seguro??
iPhone 3G Black
iPod Nano 1g
PlayStation 3
Publicado 29 September 2008 - 10:16 AM
Tengo un Touch de 32 nuevecito y grabado que me encanta, me esta dando un monton de satisfacciones, excepto cuando uso wifi porque se come la bateria en el mismo dia si abuso de el.
Pero a lo que voy. Yo, de momento, no quiero hackearlo y me gustaria saber si hay alguna manera de conseguir programas como "make it mine" (para cambiar ipod por mi nombre, p.ej.) o "summerboard" (para poder ponerle un tema diferente).
Pero solo esos programas, sin tener que ponerle cydia o installer.
Gracias.
Un saludo.
Publicado 30 September 2008 - 01:20 PM
¿De verdad nadie sabe eso que pregunto? Tal vez si teneis cydia o intaller la podais sacar de ahi y pasarmela, si no es mucho pedir.
Es que me da "miedito" crackearlo y que le pase algo, que me he dejao una pasta en el bicho.
Un saludo.
Publicado 30 September 2008 - 05:11 PM
edito: como bien dice Morrissey eso lo borra, pero por ejemplo me volvería al firm original cuando lo compre?
edito: si se puede, mira que no leerme el FAQ ;*** sorry
Sl2
Este tema ha sido editado por GMM: 30 September 2008 - 05:29 PM
Publicado 30 September 2008 - 05:39 PM
Alinghi, en Sep 29 2008, 11:16 AM, dijo:
Tengo un Touch de 32 nuevecito y grabado que me encanta, me esta dando un monton de satisfacciones, excepto cuando uso wifi porque se come la bateria en el mismo dia si abuso de el.
Pero a lo que voy. Yo, de momento, no quiero hackearlo y me gustaria saber si hay alguna manera de conseguir programas como "make it mine" (para cambiar ipod por mi nombre, p.ej.) o "summerboard" (para poder ponerle un tema diferente).
Pero solo esos programas, sin tener que ponerle cydia o installer.
Gracias.
Un saludo.
Alinghi, precisamente el proceso de jailbreak que se le hace es para permitir acceder a los ficheros internos.
Si no se lo haces, no podrás acceder a las tripas de tu touch por lo que no podrás copiarle nada dentro