Comunidad Macuarium: Mi iphone se queda en la manzana - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 8 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Mi iphone se queda en la manzana No puedo restaurar iPhone

#1 Usuario offline   romerales 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Icono de mensaje  Publicado 13 April 2008 - 08:52 PM

Desinstalando una aplicación del installer lo apagué con el botón home y deslizando. Ahora no enciende, no pasa de la manzana, se ve la ruedecita al cabo de un buen rato y luego se apaga la pantalla él solo y vuelve a salir la mazana(creo que se resetea). No consigo que salga nunca el triángulo para restaurar por itunes. Windows no me lo detecta, por lo tanto itunes tampoco. ¿Qué más puedo hacer?
Gracias

Este tema ha sido editado por romerales: 13 April 2008 - 08:54 PM

#2 Usuario offline   romerales 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 13 April 2008 - 09:33 PM

Cuando debería salirme el triángulo me sale la manzana al intentar restaurar ¿Alguna idea?

#3 Usuario offline   danivalencia 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 13 April 2008 - 09:40 PM

Apreta los 2 botones durante 10 segundos exactos, y luego suelta el Sleep y sigue apretando el Home.
Deberia salirte el triangulito de restauracion.

Sigue probando, que hay que ser bastante exactos en el tiempo, a veces no sale a la primera.
Solo si sabes lo que quieres podrás averiguar como conseguirlo.

#4 Usuario offline   nullobject 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 13 April 2008 - 09:58 PM

ssh el iphone y borra la aplicacion q instalaste cuando paso eso. Prueba tambien a conectarlo a la red electrica durante un rato y reinicia unas cuantas veces, si esto no funciona casi q t toca restaurar.

#5 Usuario offline   espitgn 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 13 April 2008 - 10:58 PM

nullobject, en Apr 13 2008, 10:58 PM, dijo:

ssh el iphone y borra la aplicacion q instalaste cuando paso eso. Prueba tambien a conectarlo a la red electrica durante un rato y reinicia unas cuantas veces, si esto no funciona casi q t toca restaurar.

Si te refieres a entrar vía ssh al iphone, pues no sé cómo lo va a hacer, si no pasa de la pantalla de la manzana. <_<

Haz lo que comenta danivalencia, te tendría que funcionar.

Saludos

#6 Usuario offline   romerales 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 13 April 2008 - 11:03 PM

Ahora me aparece en la pantalla la batería roja con muy poca carga, y un rayo debajo. Si desnchufo del PC aparece el enchufe señalando al rayo.

Este tema ha sido editado por romerales: 13 April 2008 - 11:04 PM

#7 Usuario offline   romerales 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 13 April 2008 - 11:34 PM

Por fin ya puedo restaurar, gracias. No daba con los dies segundos exactos y no tenía batería suficiente

#8 Usuario offline   nullobject 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 14 April 2008 - 08:21 AM

Si te refieres a entrar vía ssh al iphone, pues no sé cómo lo va a hacer, si no pasa de la pantalla de la manzana. <_<

Haz lo que comenta danivalencia, te tendría que funcionar.

Saludos

[/quote] entre reboot y reboot tienes un margen de casi un minuto en el cual puedes SSH perfectamente el iphone y borrar lo que te instalo medio bien o no te desinstalo, funciona perfectamente y sin necesidad de tener que restaurar el telefono, ya he pasado por ello unas cuantas veces.

#9 Usuario offline   Yul 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 14 April 2008 - 01:58 PM

Unas puntualizaciones:

1.- No hace falta contar para ponerlo en modo restauración. Basta apagarlo por completo y conectarlo al dock con el botón Home pulsado, manteniéndolo así hasta que salga la pantalla de conectar a iTunes.

2.- Aunque esté colgado en la manzana, se puede entrar por ssh siempre que antes de colgarse estuvieran el ssh y el wifi activados. Conviene por ello activar la opción de BossPrefs "ssh always on reboot".

3.- Si no se tenía el wifi y el ssh activados, aún se puede acceder al sistema de archivos con aplicaciones que lo hacen vía USB como iPhone PC Suite para PC o iFuntastic para Mac.

Este tema ha sido editado por Yul: 14 April 2008 - 01:59 PM

#10 Usuario offline   espitgn 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 14 April 2008 - 02:07 PM

Ok. pues 1000 disculpas. Siempre se aprende algo nuevo... :blush:

Saludos

#11 Usuario offline   nullobject 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 14 April 2008 - 03:20 PM

la restauracion es la ultima soluccion de todas las posibles y aqui se suele dar como la unica que hay.

#12 Usuario offline   Yul 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 14 April 2008 - 05:35 PM

Si hay mucho experto en eso, como en "formatea y reinstala Windows". ;-)

#13 Usuario offline   demiann 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 01 June 2009 - 06:43 PM

hola gente,, tengo un problema q no se como resolverlo,,
probe de todas las formas,, manteniendo apretado el boton de encendido y el de home y no pasa nada,,
sigue con la manzanita ay y ni si qiera se apaga ni pasa nada,,
no se que hacer ,, lo pongo a cargar y se qda ay clavado hasta q se acaba la bateria
lo conecto a la pc y no pasa nada,,
no se si tiene algo q ver con el bloqeo porq mi viejo me lo agarro y yo lo tenia con pasword
y metio 3 codigos creo y se le qdo asi ,, porfavor necesito q me ayuden urgente,,

#14 Usuario offline   kykpress 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 June 2009 - 07:19 PM

Conectándolo a itunes no revive??

Este tema ha sido editado por kykpress: 01 June 2009 - 07:22 PM

#15 Usuario offline   demiann 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 01 June 2009 - 09:31 PM

abro itunes pero no funciona, hice eso de apretar el boton de encender y el de home cuando se reinicio solo y me aparecio q valla a itunes,, se me abrio el itunes y me decia q tenia q restaurar el iphone, cuando le doy ay me sale q descarge una actualizacion y se empezo a descargar pesaba 245mb, y qdo ay un rato y despues volvio a la pantalla con la manzana y se qdo ay de nuevo y se apaga y se prende solo en unos minutos,, pero no lo puedo hacer mas ,, estoy desesperado ya hice todo pero no puedo ponerlo en itunes ,,

#16 Usuario offline   kykpress 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 June 2009 - 10:00 PM

Cuando se bloquea por el codigo hay que restaurarlo en itunes, no entiendo porque no va.

#17 Usuario offline   demiann 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 01 June 2009 - 10:42 PM

ahora puedo entrar al itunes con el cel y me dice q lo tengo q restaurar y actualizar ,, lo dejo ay cuando se esta restaurando me salta un error porq se apaga el cel y se pone en la manzanita de nuevo,, (error 13 dice)
ya no se q hacer tenes mal ? agregame glamm.glamm@hot, gracias por tu ayuda

#18 Usuario offline   MacPletez 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 30 October 2009 - 06:25 PM

A mí me pasó ayer sin haber instalado nada. Sólo lo apagué y se quedó pillado toda la noche, hasta que se acabó la batería.

#19 Usuario offline   WWritus 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 02 January 2010 - 12:35 PM

Buenas!! estoy desesperado! no enciende mi iphone!
Si le doy al boton de encender no hace nada. Cuando le doy al de encender y a la vez el home casi siempre pasa de mi, algunas veces se enciende pero se queda en la manzana y de ahi no pasa, y al rato se apaga! El itunes no me lo reconoce. He probado ponerlo en mode Dfu pero tampoco. QUe hago??????
Muchas gracias

#20 Usuario offline   Yul 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 January 2010 - 12:56 PM

Si el problema es de software, la única manera de recuperarlo es que consigas ponerlo en modo Restauración o en modo DFU. Los sistemas más fáciles para hacerlo son los siguientes:

- Modo Restauración (imagen de conectar a iTunes en pantalla): Con el teléfono apagado y desconectado, pulsa el botón Home y conéctalo. No sueltes el botón hasta que aparezca la imagen de conectar a iTunes.

- Modo DFU (pantalla en negro, pero iTunes lo reconoce como "en Restauración"): Con el teléfono apagado y conectado, pulsa Home y Power durante 10 segundos exactos (usa un reloj), entonces suelta Power y sigue pulsando Home durante otros 10 segundos de reloj. En casos excepcionales estos tiempos pueden variar (he leído algún caso en que el tiempo adecuado eran 6 segundos).

Que haya suerte.

Un saludo.

P.D.: También podría ser un problema de alimentación: Que la batería se ha agotado a tope y el USB no tiene "fuerza" para comenzarlo a cargar. Prueba a conectarlo con el alimentador de pared (no al USB) y déjalo un buen rato a ver si revive.

Este tema ha sido editado por Yul: 02 January 2010 - 01:00 PM

#21 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 02 January 2010 - 05:38 PM

WWritus he unido tu tema con este otro hilo, donde se plantean problemas con el encendido del iPhone, así mantenemos unida la información ;)

Un saludo y bienvenido a Macuarium :)

PD. Yul me alegro de verte de nuevo por aquí ;)
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

#22 Usuario offline   Yul 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 03 January 2010 - 02:58 AM

Ver MensajeAlbarre, en Jan 2 2010, 05:38 PM, dijo:

Gracias Albarre. Ha sido un momento de debilidad, pero teniendo en cuenta que el implicado no se ha molestado en pasar a ver si alguien le había contestado, seguro que se me quitan las ganas por una temporada. :D

Un saludo. :rolleyes:

#23 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 03 January 2010 - 12:49 PM

Ver MensajeYul, en Jan 3 2010, 02:58 AM, dijo:

Ver MensajeAlbarre, en Jan 2 2010, 05:38 PM, dijo:

Gracias Albarre. Ha sido un momento de debilidad, pero teniendo en cuenta que el implicado no se ha molestado en pasar a ver si alguien le había contestado, seguro que se me quitan las ganas por una temporada. :D

Un saludo. :rolleyes:

Venga hombre, que hay muchos usuarios que agradecemos tu participación en este subforo ;)

Un saludo :)
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

#24 Usuario offline   WWritus 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 15 January 2010 - 03:09 PM

Hola a todos! Llevo varios dias que el iphone se queda colgado y tengo que reiniciarlo dandole al boton de home y sleep a la vez. Pero desde antes de ayer se quedo colgado y ya no pasa del principio cuando aparece la manzana! No se que hacer!
Lo que he echo ha sido restaurarlo pero creo que ha sido peor pq ahora ni siquiera lo detecta mediante USB. Que hago???
Muchas gracias por todo

#25 Usuario offline   WWritus 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 15 January 2010 - 03:33 PM

Yul!! No me he pasado pq me he quedado sin internet tb!! Vaya principio de año, ni iphone ni internet! Soy bastante novato en esto de los foros y cuando se unen hilos luego no los encuentro!
Gracias por todo

Compartir este tema:

• 8 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema