Mi iphone se queda en la manzana No puedo restaurar iPhone
Publicado 11 July 2011 - 04:26 PM
ivandelafuente, en 09 July 2011 - 11:40 PM, dijo:
Prueba con lo que decía Yul en este mensaje
Yul, en 02 January 2010 - 01:56 PM, dijo:
P.D.: También podría ser un problema de alimentación: Que la batería se ha agotado a tope y el USB no tiene "fuerza" para comenzarlo a cargar. Prueba a conectarlo con el alimentador de pared (no al USB) y déjalo un buen rato a ver si revive.
Saludos
Publicado 13 July 2011 - 08:00 PM
El caso es, que tengo un IPhone 4, con Jailbreak. Hoy, dado la cantidad de aplicaciones y demás que tenía en el móvil, decidí formatearlo.
Como Itunes me pedía actualizar, y no quería, lo hice desde las opciones del móvil.
Me salió la manzanita con una barra de carga debajo, y cuando finalizó se me reinició el móvil (Fue todo muy rápido, cosa de menos de 30s).
El problema es que ahora no pasa de la manzanita que siempre sale cuando lo inicias e Itunes no me lo reconoce. he probado de todo, los 2 botones, 10 segundos, 6 segundos...
Agracedería cualquier ayuda.
Publicado 13 July 2011 - 08:09 PM
No se que método utilizarías, pero el tinyumbrella tiene la opción de sacarlo del modo restauración y también tiene en la pestaña avanzado, la opción de volver a poner el host como estaba, desmarcando la casilla (es en inglés, pero creo que se entiende bastante bien).
Unimos al hilo donde se habla parecido para no dispersar la información.
Saludos
Este tema ha sido editado por pepeiko: 13 July 2011 - 08:14 PM
Macbook 13" 2 GHz # Intel Core 2 Duo # 4 GB RAM # 120 GB HDD# MAC OSX 10.8.3 Mountain Lion+ iCloud
iPhone4 libre con Pepephone # IOS 6.1
Publicado 14 July 2011 - 01:52 AM
Ahora no pasa de la manzanita, lo he dejado descargarse de batería, probado todo y sigue igual. ¿Hay alguna forma de arreglarlo? Me da igual si hay que borrar todo.
Publicado 14 July 2011 - 09:50 AM
Este tema ha sido editado por pepeiko: 14 July 2011 - 09:51 AM
Razón de la edición: añadir enlace
Macbook 13" 2 GHz # Intel Core 2 Duo # 4 GB RAM # 120 GB HDD# MAC OSX 10.8.3 Mountain Lion+ iCloud
Publicado 22 July 2011 - 05:25 PM
lamentablemente vengo con el siguiente problema, esperando qeu me lo puedan ayudar a solucionar:
Hace 2 días estaba configurando un programa bajado de cydia (el reminder), el programa siempre funciono bien, pero le esatba hciendo un retoque de configuracion , cuestion, estaba con poca batería mi telefono (no se si sirve ese dato). Cuando tuve que hacer un respring (luego de configurar el reminder) el telefono se reinició pero JAMAS prendio normalmmente, se quedó trabado en el logo de la manzanita con la ruedita girando, al cabo de un rato (5 min) se apagaba y se volvia a prender, y hacia ese mismo ciclo. probé restarteandolo con los botones de home+lock reiteradas veces y nada.
Anoche decidí dejarlo enchufado a la red electrica, para ver si se trataab de un error de energía, cuestión. hoy me encuentro con el telefono ENCHUFADO, pero, con el simbolito de la bateria DESCARGADA y un rayito debajo de ella.
Mi pregunta es "como puiedo solucionar esto"? aparentemente el telefono SE DESCARGO Y NO SE ESTA CARGANDO (porque sino esa bateria tendría que estar llenandose).
agradezco mucho su ayuda. estoy desesperado. tengo mi iphone nuevo y odiaría tener ke tirarlo por chatarra para comprar un android :S
pd: Por cierto! mi iphone es un 3Gs con 3.1.3 , liberado y jailbrekeado. y lamentablemente no tengo los shsh backupeados :S
GRACIAS! espero su respuesta con ansias!
Publicado 22 July 2011 - 06:04 PM
Con el iphone conectado mantén presionados los botones de home y encendido durante unos 30 segundos
Te dejo un artículo de Apple sobre distintos problemas, entre ellos el de problemas de carga del iphone, y una búsqueda en el foro
Saludos y que consigas solucionarlo
Publicado 29 July 2011 - 12:00 AM
Tengo (o tenía?? ) un 3 GS de 8 gigas. Original, sin jailbreak. Bueno me explico; a los pocos dias de recibirlo de Movistar un amigo me dice que va a instalarme "una cosita muy guapa para no pagar", a lo cual accedo encontrando que le habia hecho el
jailbreak
El Viernes dia 22 de Julio, tras actualizar el iMac a OS X LION, y conectar el iphone con itunes se actualizó a 4.3.3 y el domingo tras funcionar bien todo el día, por la tarde lo encontré en modo recovery y asi sigue. He intentado todo lo habido y por haber.
Todas las soluciones que he leido en este hilo,las que me dió una asistente del SAT Apple España, (logicamente sin mencionarle lo lel fugaz jailbreak que sufrí,) con DFU, con los segundos exactos, con los inexactos, con todas las soluciones que Apple da
en su web respecto a errores etc, modificando el host, en otros ordenadores con toda clase de sistemas operativos,...... etc,etc. El mio da casi siempre ERROR 1013, que al parecer es debido a que no puede conectar con el servidor de actualizaciones de itunes debido a que detecta algun rastro, seguramente en las SHSH, que dejó el jail y entonces bloquea el dispositivo. Algna vez me ha dado el 1603 o que no reconoce el dispositivo. Vamos una odisea.
La señorita de Apple me comentó que el dispositivo le queda 32 dias de garantía Apple y que si no lo solucionaba por mis medios lo comunicase para hacer uso de ella. La garantía se entiende
En KTUIN que trabaja un buen amigo lo mismo. Resumiendo. Personalmente pienso que Apple y sus dispositivos dan muuuuchos problemas si se piratean, manipulan o como queramos llamarle, y no son baratos precisamente para jugar así con ellos. Lo ocurrido a mi iphone creo que tiene algo que ver LION, la actualizacion del ios 4.3.3 o ambas cosas. Creo que comunicaré que es imposible de solucionar y usaré la garantia. Mi duda es....
Si recibo uno nuevo y restauro una copia de seguridad del dia 22 de julio, traspasaré el problema al nuevo iphone??........Creo que es un problema serio para andar tonteando, al igual que no entiendo que haciendo un recovery al telefono que viene a ser como un formateo al ordenador y no se recupere ocurra lo que le ocurra. Son cosas que al Sr. Jobs no le pasan.
Gracias y perdon por el rollazo que os he pegado. Solo espero tener pronto otro Iphone
Publicado 29 July 2011 - 01:32 AM
Porque no tratas de restaurarlo a la ultima version la 4.3.5? me apuesto lo que sea a que te tiene que funcionar. No creo que sea cosa del iPhone (de hardware me refiero) así que primero prueba esa restauración que te comento.
Este tema ha sido editado por Uzy: 29 July 2011 - 01:34 AM
Nuevo iPad 4G
Samsung Galaxy S4
Publicado 29 July 2011 - 09:13 PM
Si conoces otro método estaría bien que me lo explicases. Ayer no mencioné que tambien lo he intentado con TinyUmbrella, con iFuntastic, con ZiPhone....y nasti de plasti.
Solo me queda rezar y eso hace tropecientos años que lo aparqué.
En fin, que te agradeceria algun tipo de sugerencia para solucionarlo. Gracias de todos modos.
Aún asi lo vuelvo a intentar,,,jejeje
Este tema ha sido editado por josealicante: 29 July 2011 - 09:13 PM
Publicado 30 July 2011 - 04:56 PM
respiraré tres veces antes de que se me caiga el iphone de un octavo
miraré de nuevo por la red haber que encuentro
Publicado 11 August 2011 - 10:08 PM
De nota. Haber quien hace esto aparte de Apple.
Gracias a todos por el interés mostrado. Saludos
Publicado 15 August 2011 - 07:12 PM
creo que esto ya lo han preguntado antes pero tengo una serie de dudas que quisiera que me resolvieran:
Primero que todo mi iPhone sufrio una caída y se quedo bloqueado, no le funcionaba nada y toco apagarlo a la fuerza, después de esto quedo con la pantalla negra y la manzanita y así se quedo durante mucho rato, me metí a leer y vi los trucos que habían para resolver este tipo de problemas, pero es mi primera vez con un Iphone enonces sinceramente no entiendo muy bien todo.
1. Hice los de presionar los dos botones durante 10 seg para que se me activara la restauración a través de iTunes y me dio pero leyendo alguien decía que el celular quedaría bloqueado y que tendría que liberarlo.... Es esto verdad?
2. También lei que podría ser un problema de alimentación entonces decidí conectarlo a la luz directamente y no a traves del USB y ya me esta saliendo la pantalla negra con la batería en rojo y un rayito debajo de esta.... Alguien me podría explicar porque esta pasando esto?
Soy nueva en esto y no entiendo muy bien.
agradecería mucho su colaboración y muchas gracias.
Publicado 15 August 2011 - 07:38 PM
Unimos con uno de ellos
En cuanto a lo que preguntas
1.- Si lo pones en modo restauración y lo restauras desde itunes, eso que has leído sólo pasaría si lo tienes con jailbreak y liberado por software.
2.- Si se había quedado sin batería, normal que no se reiniciara
En este hilo tienes información sobre como salir cuando se queda en la manzana
Saludos y bienvenida
Publicado 15 August 2011 - 08:06 PM
Albarre, en 15 August 2011 - 01:38 PM, dijo:
Unimos con uno de ellos
En cuanto a lo que preguntas
1.- Si lo pones en modo restauración y lo restauras desde itunes, eso que has leído sólo pasaría si lo tienes con jailbreak y liberado por software.
2.- Si se había quedado sin batería, normal que no se reiniciara
En este hilo tienes información sobre como salir cuando se queda en la manzana
Saludos y bienvenida
Buenas Tardes albarre ... muchas gracias y pido disculpas por abrir un tema nuevo pero soy muy nueva y no habia leido muy bien sobre el manejo de los foros
Ahora tengo una duda... el que en este momento tenga la bateria roja y la pnatalla negra significa que se quedo sin bateria?... y cuando se apago por bateria se queda en la manzanita? ... ademas lleva con esa bateria en la pantalla ya mas de una hora ... eso es normal?
Este tema ha sido editado por Isskg: 15 August 2011 - 08:07 PM
Publicado 15 August 2011 - 08:55 PM
Saludos
Publicado 16 August 2011 - 03:28 PM
gracias de antemano y porfa ayudaaa!!!!!!!!!
ESMeralda
Este tema ha sido editado por emuravskis: 16 August 2011 - 08:45 PM
Publicado 14 November 2011 - 08:47 PM
Tengo un problema y espero se pueda resolver. Postee en oto foro que me habían robado mi iphone 3g y hoy me hice con un 4 de segunda mano. La cuestión es que se me ha quedado en la manzana y no puedo salir de ahí. No se que firmare es, porque no tuve la precaución de mirarlo en los ajustes.
Como me urgia tanto , no comprobe la liberacion, y en resumidas palabras me he fiado de la perosna que me lo vendio con una factura que tenia y garantía de dos años . Alguien me puede indicar como saco el iphone del estado en que se ve la manzana y no hace nada.
Lo que no se es en que estado esta el iphone 4 ni que firware tiene. Con que alguien me diga como sacra de ese modo "manzanita" sin restaurar s e lo agradeceré. Porque si tengo que hacer jailbreak tendré que saber el firmare y no lo se. pardillo comprando esto, y no se si me han timado.
Por favor es urgente porque estoy sin teléfono.
He de decir que restaure desde itunes y sigue apareciendo el logo de itunes y usb. Por favor que alguien me ayudeeeee!!!! que hago para salir de este modo , no funciona nada.
gracias
salu2
Publicado 14 November 2011 - 10:00 PM
Publicado 15 November 2011 - 12:46 AM
Ayuda por favor,
Publicado 15 November 2011 - 09:35 AM
http://www.ibrico.es...hone-ios-4-2-1/
Macbook CoreDuo 2GH 2GB RAM 640GB HD White
Ipod 80 Gb 5.5G White
Iphone 8Gb 1.1.1
Iphone 16Gb 3GS
Ipad 64Gb 3G
Macbook Air 13' 1.8GHz i7 256GB HD
Nikon D300 + 18-200VR+50 1,8+100 2,4
Publicado 17 November 2011 - 11:35 PM
Lo que deberías hacer es actualizar a la última versión. Yo creo que esos errores son debidos por intentar restaurar una versión que Apple no te admite.
Suerte
iMac G3 500 Mhz 1 giga de ram con fuente ATX y monitor TFT 15" integrado con OSX 10.4.11 y funcionando como servidor.
iMac-Beige 400 Mhz 512 de ram instalado en la carcasa de un PowerPC beige.
Placa eMac 1,25 Mhz instalado en una carcasa de PC.
iBook G4 1.2 Ghz, 1.25 GB de ram
iBook G4 1.33 Ghz, 768 MB de ram
iBook G3 900 Mhz
2 iMac G5 isight 2.1Ghz 20"
MacBook Pro 2,2 15" Core 2Duo. Por fin un Intel¡¡
Publicado 18 November 2011 - 07:17 AM
danivalencia, en 13 April 2008 - 09:40 PM, dijo:
Deberia salirte el triangulito de restauracion.
Sigue probando, que hay que ser bastante exactos en el tiempo, a veces no sale a la primera.
Lo hice tal y como lo menciona, pero ¿qué puedo hacer ahora? Me gustaría saber acerca de alguna solución que por favor si de alguna manera pueden ayudar.