Comunidad Macuarium: Mi iphone se queda en la manzana - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 8 Páginas +
  • « Primero
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Mi iphone se queda en la manzana No puedo restaurar iPhone

#126 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 18 November 2011 - 08:58 PM

peterthomas, en 18 November 2011 - 07:17 AM, dijo:

danivalencia, en 13 April 2008 - 09:40 PM, dijo:

Apreta los 2 botones durante 10 segundos exactos, y luego suelta el Sleep y sigue apretando el Home.
Deberia salirte el triangulito de restauracion.

Sigue probando, que hay que ser bastante exactos en el tiempo, a veces no sale a la primera.

Lo hice tal y como lo menciona, pero ¿qué puedo hacer ahora? Me gustaría saber acerca de alguna solución que por favor si de alguna manera pueden ayudar.

Y cuál es tu problema?

Si ya has hecho lo que dice danivalencia, itunes debe reconocerlo en modo restauración, así que restáuralo desde itunes

Saludos :)
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

#127 Usuario offline   truterio 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 13 December 2011 - 09:06 PM

romerales, en 13 April 2008 - 08:52 PM, dijo:

Desinstalando una aplicación del installer lo apagué con el botón home y deslizando. Ahora no enciende, no pasa de la manzana, se ve la ruedecita al cabo de un buen rato y luego se apaga la pantalla él solo y vuelve a salir la mazana(creo que se resetea). No consigo que salga nunca el triángulo para restaurar por itunes. Windows no me lo detecta, por lo tanto itunes tampoco. ¿Qué más puedo hacer?
Gracias

perdona , soy nuevo en esto y me pasa lo mismo que te paso ati, podrias echarme una mano porfavor?

#128 Usuario offline   skatanitxu 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 20 December 2011 - 04:58 PM

Hola, me presento, mi nombre es David y soy de Chile; y tengo un gran problema con lo de la manzanita y espero que me puedan ayudar de alguna forma...
El otro día recibí de mi hermana un iphone 3gs que ella dejó de usar y que venía un poco maltrecho pero como soy nuevo lo recibí igual pensando que no iba a ser tan complicado (tiene el botón power roto), y como tenía fotos y contactos de ella le di a borrar contenidos y ajustes para que estuviese como nuevo; me salio un push que decía que demoraría como 2 horas, le di a OK, cambió la pantalla, cargo la barrita y se volvió con la famosa manzanita pegado, yo pensé que quizás se demoraría un poco mas, pero se quedó en que aparecía la manzana, se reiniciaba y volvía a la manzana... así hasta que salio lo de la batería descargada, le di a cargar toda la noche y nada, seguía con la manzanita y además el icono de la batería baja y el rayo abajo... lo intenté conectar al pc pero no no reconoce; el iphone hace como que carga pero el pc no lo reconoce como que estuviese conectado... he leído en varios foros y hasta en este mismo topic si hay alguna solución sin tener que apretar el botón de power/sleep para entrar a modo dfu o algún otro modo de restauración, ya que como dije anteriormente el botón de power se encuentra roto en el flex según me dijo mi hermana y no he encontrado la forma de solucionarlo...

espero que me puedan ayudar o sino tendré que llevarlo a arreglar el flex del botón y el iphone, cosa que acá por lo menos cobran mucho los servicios técnicos.

muchas gracias de antemano.

#129 Usuario offline   Uzy 

• ¿has construido una máquina del tiempo con un DeLorean?
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 20 December 2011 - 06:44 PM

skatanitxu, en 20 December 2011 - 04:58 PM, dijo:

Hola, me presento, mi nombre es David y soy de Chile; y tengo un gran problema con lo de la manzanita y espero que me puedan ayudar de alguna forma...
El otro día recibí de mi hermana un iphone 3gs que ella dejó de usar y que venía un poco maltrecho pero como soy nuevo lo recibí igual pensando que no iba a ser tan complicado (tiene el botón power roto), y como tenía fotos y contactos de ella le di a borrar contenidos y ajustes para que estuviese como nuevo; me salio un push que decía que demoraría como 2 horas, le di a OK, cambió la pantalla, cargo la barrita y se volvió con la famosa manzanita pegado, yo pensé que quizás se demoraría un poco mas, pero se quedó en que aparecía la manzana, se reiniciaba y volvía a la manzana... así hasta que salio lo de la batería descargada, le di a cargar toda la noche y nada, seguía con la manzanita y además el icono de la batería baja y el rayo abajo... lo intenté conectar al pc pero no no reconoce; el iphone hace como que carga pero el pc no lo reconoce como que estuviese conectado... he leído en varios foros y hasta en este mismo topic si hay alguna solución sin tener que apretar el botón de power/sleep para entrar a modo dfu o algún otro modo de restauración, ya que como dije anteriormente el botón de power se encuentra roto en el flex según me dijo mi hermana y no he encontrado la forma de solucionarlo...

espero que me puedan ayudar o sino tendré que llevarlo a arreglar el flex del botón y el iphone, cosa que acá por lo menos cobran mucho los servicios técnicos.

Conecta el iPhone a la red eléctrica mediante el cable y su cargador, y al mismo tiempo presiona sin soltar el botón home….se debería poner en modo DFU, y en la pantalla el símbolo de conectar a iTunes. Una vez hecho esto conecta a iTunes y restaura.

Saludos.
MacBook Pro 15,4 i7 16 GB RAM + SSD con Pantalla Alta Resolución Mate.
Samsung Galaxy Note 3

#131 Usuario offline   mackila 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 20 December 2011 - 07:09 PM

Uzy, en 20 December 2011 - 06:44 PM, dijo:

skatanitxu, en 20 December 2011 - 04:58 PM, dijo:

Conecta el iPhone a la red eléctrica mediante el cable y su cargador, y al mismo tiempo presiona sin soltar el botón home….se debería poner en modo DFU, y en la pantalla el símbolo de conectar a iTunes. Una vez hecho esto conecta a iTunes y restaura.

Saludos.

El símbolo del iTunes y usb NO es el modo DFU sino Recovery. En modo DFU la pantalla permanece completamente en negro. Que yo sepa, sin el botón power va a ser difícil poner el iphone en modo DFU.

Si a un iphone jailbrekeado le decimos borrar contenidos, ya no arranca, porque te borra todos los archivos que no sean por defecto del sistema limpio.

Creo que tendrás que cambiar todo el sistema de cableado del minijack, volumen, mute, antena wifi y power, tarea esta bastante arriesgada y jod...da.

Suerte
eMac 1,42 Mhz. -1 giga ram-OS X 10.5.8
iMac G3 500 Mhz 1 giga de ram con fuente ATX y monitor TFT 15" integrado con OSX 10.4.11 y funcionando como servidor.
iMac-Beige 400 Mhz 512 de ram instalado en la carcasa de un PowerPC beige.
Placa eMac 1,25 Mhz instalado en una carcasa de PC.
iBook G4 1.2 Ghz, 1.25 GB de ram
iBook G4 1.33 Ghz, 768 MB de ram
iBook G3 900 Mhz
2 iMac G5 isight 2.1Ghz 20"
MacBook Pro 2,2 15" Core 2Duo. Por fin un Intel¡¡

#132 Usuario offline   Uzy 

• PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 20 December 2011 - 11:09 PM

Para salir de la pantalla de con la manzana fija debe presionar el botón home mientras conecta el iPhone a la corriente mediante el cable suministrado, a partir de ahí podrá restaurar el iPhone, lo he hecho varias veces y ademas en las primeras paginas de este hilo lo explica un compañero.
Samsung Galaxy Note 3

#134 Usuario offline   mackila 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 20 December 2011 - 11:27 PM

skatanitxu en primer lugar pon a cargar el iphone con el alimentador de corriente, no con el usb del mac. Bájate el TinyUmbrella
Una vez coja bastante carga conéctalo al mac y mira a ver si el TU lo reconoce, y le das al boton Enter Recovery. Si te sale el iTunes y Usb restáuralo a la última versión con el iTunes.

Suerte
iMac G3 500 Mhz 1 giga de ram con fuente ATX y monitor TFT 15" integrado con OSX 10.4.11 y funcionando como servidor.
iBook G3 900 Mhz

#135 Usuario offline   Uzy 

• PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 21 December 2011 - 10:10 AM

Yul, en 14 April 2008 - 01:58 PM, dijo:

Unas puntualizaciones:

1.- No hace falta contar para ponerlo en modo restauración. Basta apagarlo por completo y conectarlo al dock con el botón Home pulsado, manteniéndolo así hasta que salga la pantalla de conectar a iTunes.

Palabra del que mas sabe :rolleyes:
Samsung Galaxy Note 3

#136 Usuario offline   skatanitxu 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 22 December 2011 - 07:12 AM

muchas gracias por su respuestas, sobreodo al usuario uzy ya que gracias a el mi iphone volvió al estado del usb con el icono de itunes, lo restaure y sali del estado de restauración con tiny umbrella y con iOS 4.2 y el problema de ahora es que no reconoce la sim, me sale que no es compatible, espero solucionar eso y estaría, pero al menos pude salir del famoso estado de la manzana, vuelvo a reiterar mis saludos y gracias a los que ayudaron, macuarium me salvo el iphone!!Imagen publicada

#137 Usuario offline   gaalaan 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 17 January 2012 - 10:38 AM

romerales, en 13 April 2008 - 08:52 PM, dijo:

Desinstalando una aplicación del installer lo apagué con el botón home y deslizando. Ahora no enciende, no pasa de la manzana, se ve la ruedecita al cabo de un buen rato y luego se apaga la pantalla él solo y vuelve a salir la mazana(creo que se resetea). No consigo que salga nunca el triángulo para restaurar por itunes. Windows no me lo detecta, por lo tanto itunes tampoco. ¿Qué más puedo hacer?
Gracias

romerales, tengo el mismo problema que tu creo, o tenia mejor dicho, soy nuevo en esto de iphone, canvie mi blackberry por un iphone 3 a un amigo, este lo tenia pirateado, e incluso le isntalo el multitarea, pero con el multitarea el telefono iva exesivamente lento, y decidi formatearlo a traves de ajustes- borrar informacion y programas o algo asi, el proceso ponia que durava dos horas pero lo hice por la noche y cuando me desperte seguia en la manzana, y ahora sigue en la manzana.
Agradeceria que me dijeras paso a paso lo que tengo que hacer.

#139 Usuario offline   mackila 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 17 January 2012 - 10:47 AM

SI tienes el iphone jailbrekeado con Cydia y le das a borrar contenidos y ajustes, el iphone se bloquea y no arranca. SI no tuviera el Cydia arrancaría.
Lo que tienes que hacer ahora es restaurar desde el iTunes, pero si tienes la baseband del iPad (06.15.00) no te va a dejar restaurar. Tendrás que cargar una custom con redsnow.

Suerte
iBook G3 900 Mhz

#140 Usuario offline   Viejochip 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 08 February 2012 - 12:52 PM

He tenido que cambiar la placa del iphone3g, esta mal y no me funcionaba el wiffi.

Pose una de segunda mano, como estaba llena de datos la borre siguiendo los passo Ajustes-General-Restaurary seleccione Borrar comtenido.

Me dijo que tardaria unas dos o treshoras y confime.

Han pasado mas de 15 horas y en pantalla me aparece la manzanita y de vez en cuando la bateria con una parte roja y no carga nada.

En el rodenador al conectar el iphone 3g no me lo detecta.

Me podies ayudar?

#141 Usuario offline   Angelito 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: MIR

Publicado 08 February 2012 - 03:08 PM

Hola.

Echa un vistazo a estos enlaces:

http://support.apple...iewlocale=es_ES

http://www.google.es...0dfu&gsc.page=1

A ver si alguno te sirve de ayuda.

Saludos y bienvenido a Macuarium.
 MacBook Pro 13" - C2D 2 ,26 GHz - 8 GB - HHD - Mac OS X 10.7
 MacBook Pro 15" - i5 2,4 GHz - 8 GB - Mac OS X 10.7
---
 iPhone 4S 32 GB + iPod Touch 2G 8 GB

#142 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 08 February 2012 - 05:31 PM

Viejochip unimos con uno de los hilos que aparecen en la búsqueda que ha dejado Angelito :)

Te dejo otra búsqueda sobre que itunes no reconozca el iphone

Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone

#143 Usuario offline   Noemy 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 09 February 2012 - 12:38 AM

Buenas a tod@s. Soy nueva en éste foro y espero a ver si alguien me puede ayudar. El caso es el siguiente:

Ésta tarde me compré un iphone 3G de segunda mano y tenía muchísimas cosas instaladas. Mirando las opciones vi que había una de restaurar y la utilicé. Ponía que tardaría aproximadamente 1 hora. Ésto fue a las 20:00. Mientras restauraba, salía el icono de apple con una barrita debajo que indicaba el proceso de carga. Una vez terminado el proceso se quedó la manzanita con una especie de ruedecita como si estuviera cargando y así lleva desde entonces. No se qué hacer, nunca he tenido un iphone y tengo miedo de que se haya roto. Muchas gracias a tod@s de antemano. Espero vuestras respuestas.

#144 Usuario offline   Angelito 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: MIR

Publicado 09 February 2012 - 06:53 AM

Hola, bienvenida a Macuarium.

Echa un vistazo por aqui:

http://support.apple...ES&locale=es_ES

Y a este hilo:

http://www.macuarium...c=257024&st=125

Saludos.
 MacBook Pro 13" - C2D 2 ,26 GHz - 8 GB - HHD - Mac OS X 10.7
 MacBook Pro 15" - i5 2,4 GHz - 8 GB - Mac OS X 10.7
---
 iPhone 4S 32 GB + iPod Touch 2G 8 GB

#145 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 February 2012 - 04:09 PM

Noemy unimos con el hilo que comenta Angelito :)

Y por favor utilicemos las búsquedas antes de abrir temas nuevos

#146 Usuario offline   ilexk 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 05 March 2012 - 01:46 AM

3Gs con Ios 5 y JB

Tratando de instalar una aplicacion, me pidio reiniciar y ahi se quedó, primero manzana y despues ruedecita.

He apagado varias veces pero no llega a cargar el sistema.

Que opciones me quedan?

Saludos.

Este tema ha sido editado por ilexk: 05 March 2012 - 01:53 AM

#147 Usuario offline   SKYNET_05 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 05 March 2012 - 11:02 AM

Con el iPhone apagado, pulsa el boton Home y enchufa el cable al pc/mac (mientras sigues apretando dicho botón) te aparecerá el icono de itunes, después el itunes lo detecta y te carga el ultimo firm y te lo deja de serie.

Un saludo.

#148 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 05 March 2012 - 03:41 PM

ilexk unimos con este hilo para los problemas relacionados con el iphone cuando se queda en la manzana

#149 Usuario offline   ilexk 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 05 March 2012 - 10:04 PM

Solventado. Gracias

Al restaurar a Ios 5, es un 3 Gs, no me deja enviar SMS, solo a traves de iMessage.

Saludos.

#150 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 06 March 2012 - 04:18 PM

ilexk, en 05 March 2012 - 10:04 PM, dijo:

Al restaurar a Ios 5, es un 3 Gs, no me deja enviar SMS, solo a traves de iMessage.

En Ajustes-Mensajes, tienes desactivado "Enviar como SMS?

#151 Usuario offline   gordito528 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 30 March 2012 - 01:02 AM

hola por favor ayudenme se los suplico ya intente todo y mi iphone no pasa de la manzanita por favor de vvd ya intente todo de veras ya hasta miiedo me dio por no poder solucionarlo ayudenme por favor

#152 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 30 March 2012 - 03:57 PM

gordito528, en 30 March 2012 - 02:02 AM, dijo:

hola por favor ayudenme se los suplico ya intente todo y mi iphone no pasa de la manzanita por favor de vvd ya intente todo de veras ya hasta miiedo me dio por no poder solucionarlo ayudenme por favor

No te han servido ninguna de las posibles soluciones que hay en este hilo?

Qué modelo de iphone tienes y con qué actualización?

#153 Usuario offline   gordito528 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 31 March 2012 - 04:42 AM

un iphone 3gs pro si lo lee mi computadora y cuando esta en la resturacion se dice que verifica el firewire o algo asii y cuando va a terminar regresa a ponerce la manzanita y me pide que aga lo mismo pro antes entra en modo recovery que ago

Compartir este tema:

• 8 Páginas +
  • « Primero
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • No puedes empezar un nuevo tema