Comunidad Macuarium: ¿Cuanto dura un huevo duro? - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
¿Cuanto dura un huevo duro?

#1 Usuario offline   hugomez 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 09 May 2008 - 02:38 PM

Hola, me voy de camping mañana y me quiero llevar unos cuantos huevos duros. He estado buscado pero no he encontrado la respuesta a cuanto puede durar un huevo duro fuera del frigorifico, el tema es que si yo compro un carton de huevos que caducan dentro de 10 dias fuera del frigorifico, ¿Al ponerlos duros duran menos?

Si alguien sabe la respuesta se lo agradeceria, no quierovolver del camping hecho polvo :)

Este tema ha sido editado por hugomez: 09 May 2008 - 03:20 PM

http://www.hugomez.com
http://www.formichino.com
----------------------

#2 Usuario offline   pericomos 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 May 2008 - 03:34 PM

de mis apuntes de cocina:

Los huevos duros, con cáscara, (sin romper)se conservan una semana.

saludos
http://escuajo.blogspot.com/

#3 Usuario offline   hugomez 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 May 2008 - 03:40 PM

Gracias pericomos por contestar.

Al final encontré en wikipedia que con cascara duran 4 dias http://es.wikipedia....ki/Huevo_cocido así que como me voy de sabado a lunes no creo que haya ningún problema. Entre tu respuesta y la de wiki me quedo tranquilo.

Saludos
----------------------

#4 Usuario offline   Reymidas 

• ¿Ejto quej lo que éee?
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 May 2008 - 03:45 PM

Aquí dice que 7 dias conservados en nevera.

Aquí dicen que si los conservas en un sitio fresco los puedes tener 4 días con la cáscara o dos días sin cáscara.

Yo no me llevaría huevos duros para consumir más allá de las próximas 24/48 horas.

Llévate una sartén, una espumadera, un litro de aceite y un camping gas y te pondrás ciego a huevos fritos con pan. :lol:

Y si vas al campo te ahorras el camping gas. Una candelita y te haces unos huevos con chorizo que quitan el sentío. :rolleyes:

Este tema ha sido editado por Reymidas: 09 May 2008 - 03:47 PM

 iMac 27" Core i7 3,4 GHz (Mid2011) Radeon HD6970M 2GB # 16GB RAM # Harman Kardon Sound Sticks II
 MacBook Pro 13" Core i7 2,7 GHz (Early2011) # 8 GB RAM
 Mac OS X 10.6.8 Snow Leopard (sin Rosetta no soy persona)
Si hay que esforzarse para entender lo que escribes, lo siento pero paso de ayudarte.

#5 Usuario offline   hugomez 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 May 2008 - 03:54 PM

Ver MensajeReymidas, en May 9 2008, 04:45 PM, dijo:

Aquí dice que 7 dias conservados en nevera.

Aquí dicen que si los conservas en un sitio fresco los puedes tener 4 días con la cáscara o dos días sin cáscara.

Yo no me llevaría huevos duros para consumir más allá de las próximas 24/48 horas.

Llévate una sartén, una espumadera, un litro de aceite y un camping gas y te pondrás ciego a huevos fritos con pan. :lol:

Y si vas al campo te ahorras el camping gas. Una candelita y te haces unos huevos con chorizo que quitan el sentío. :rolleyes:

El problema es que voy en bici y me quiero llevar lo minimo posible por que el camino va a ser largo, y donde voy no se puede hacer fuego, así que mi idea es llevarme conservas, fruta de todo tipo, frutos secos, una botella con gazpachito y los huevos duros.
----------------------

#6 Usuario offline   sallymac 

• Marquise de Merteuil
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 09 May 2008 - 04:05 PM

También influirá la temperatura que hará allá donde vas, que no es lo mismo un mes de mayo en el norte de Escocia que uno de agosto en Almería.

Además hay unas neveras pequeñitas (de esas no-rígidas) para llevar un par de latas cuando sales de excursión, que podría ser una solución.

Si sigues con dudas, te comes los huevos en las primeras 24/48 horas y dejas las conservas para el último día :D

Saludos :)
"Si el cerebro humano estuviera dotado de serie con un buen antispam, no me importaría tanto la velocidad y el alcance con los que puede difundirse la m....a, pero instalar ese filtro requiere tiempo, esfuerzo y voluntad, es mucho más sencillo tragarte cualquier cosa y darlo por válido si lo dicen por Internet. "

#7 Usuario offline   Reymidas 

• ¿Ejto quej lo que éee?
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 May 2008 - 04:09 PM

Aquí Córdoba hay tradición, cuando llega el buen tiempo, de irse al campo los domingos a guisar un arroz y pasar el día de campo, con los amigos o familia.

Un dia se me ocurrió llevarme una sartén y un cartón de huevos y desde entonces eso se ha instaurado como ceremonia obligatoria. :lol:

No te imaginas lo bien que entra en el cuerpo un par de huevos fritos, con ajitos, un chorrito de aceite y vinagre, mojando pan a las 10 de la mañana. :lol:

La peña te pone cara rara cuando el dia de antes, en el Carrefour, dices de comprar huevos para freirlos en el campo. Pero cuando sacas la sartén todos hacen cola para pillarse uno. :lol:
 iMac 27" Core i7 3,4 GHz (Mid2011) Radeon HD6970M 2GB # 16GB RAM # Harman Kardon Sound Sticks II
Si hay que esforzarse para entender lo que escribes, lo siento pero paso de ayudarte.

#8 Usuario offline   sallymac 

• Marquise de Merteuil
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 09 May 2008 - 04:18 PM

Dí que sí, Reymidas ...y son más duros de lo que parecen. Yo hice viajar media docena por el mar de Irlanda, llegaron en tren hasta Londres ... y no se rompieron :lol: Eso sí, hice una tortilla de patatas que fue la envidia de todo el albergue :lol:
"Si el cerebro humano estuviera dotado de serie con un buen antispam, no me importaría tanto la velocidad y el alcance con los que puede difundirse la m....a, pero instalar ese filtro requiere tiempo, esfuerzo y voluntad, es mucho más sencillo tragarte cualquier cosa y darlo por válido si lo dicen por Internet. "

#9 Usuario offline   yazata 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 May 2008 - 04:20 PM

Las cosas que se pueden leer en Macuarium :lol:
 MacBook C2D 2.0

#10 Usuario offline   Reymidas 

• ¿Ejto quej lo que éee?
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 May 2008 - 06:26 PM

Si es que como los huevos que tenéis los de Bilbao no se encuentran en Londres. :lol:

#11 Usuario offline   estifMACuín 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 May 2008 - 06:58 PM

Ver MensajeReymidas, en May 9 2008, 06:26 PM, dijo:

Si es que como los huevos que tenéis los de Bilbao no se encuentran en Londres. :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me encanta este sitio!

#12 Usuario offline   sgnzalez 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 09 May 2008 - 07:17 PM

Duro, dura.

#13 Usuario offline   Lua 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 May 2008 - 07:34 PM

Están locos estos macuarianos :lol: :lol: :lol:

Imagen publicada
"Las personas fueron creadas para ser amadas y las cosas para ser usadas.La razón por la cual el mundo está en caos, es porque las cosas están siendo amadas y las personas usadas".
(Jonathan Moldú)

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera.
(Albert Einstein)

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema