Comunidad Macuarium: Restaurar un Macbook - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Restaurar un Macbook

#1 Usuario offline   MacDj 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 12 May 2008 - 10:36 PM

Hola buenas estoy pensando en dejar mi Macbook como cuando lo compre hace ya un año, limpio, limpio. No le he metido muchos programas pero algo si y como lo uso para trabajar pues...me va bien no tengo ningún problema pero creo que puede ir un poquillo más rápido.

Mi pregunta es la siguiente, Para restaurar con el Cd que viene de fábrica supuestamente es fácil, pero después de esto tendré que instalar las muchas actualizaciones a las que lo he sometido de firmware, etc etc??????

Gracias

#2 Usuario offline   Mago 

• Dar cera, pulir cera.
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 12 May 2008 - 10:56 PM

Si haces un "borrar e instalar" para dejar el sistema como salido de fábrica, tendrás que reinstalar todas las actualizaciones de nuevo. Puedes agilizar el proceso bajando de la web de Apple la última actualización combo, que contiene todas las actualizaciones hasta la fecha.

Las actualizaciones de firmware no es necesario reinstalarlas, permanecen en el sistema.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
- Albert Einstein

#3 Usuario offline   aigor1 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 12 May 2008 - 11:44 PM

hola

crea otra cuenta y borra la antigua y a funcionar todo ok rapido.

#4 Usuario offline   MacDj 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 13 May 2008 - 12:04 AM

Eso de hacer una cuenta nueva es viable, es decir se borra todo y se queda como el primer día'???? Si es así como se hace?

#5 Usuario offline   javivi 

• I don't know
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 13 May 2008 - 10:38 AM

Ver Mensajeaigor1, en May 13 2008, 12:44 AM, dijo:

hola

crea otra cuenta y borra la antigua y a funcionar todo ok rapido.

Yo no estaría tan seguro, pero prefiero que hablen los expertos.
Pd. Según tengo entendido, hay cosas que si se quedarían en la carpeta libreria del systema..
"No por antes madrugar, desayunas más temprano" - "Si tienes la pistola cargada, no te la pongas en la cabeza"
Enjoy Javivi

MacBookPro 15 IntelCore2Duo, 2.5 Ghz, 250 Gb HD, 4 Gb RAM, 512 M VRam - La Cie D2 300 Gb HD - Teclado Apple bluetooth - iMAC 17" 2Gb RAM - Canon IXUS 340 - JVC 340 - iPod Nano 2 Gb blanco - iPod 5G 30 Gb blanco - iPhone 16 Gb 3g v:4.2.1 - A. Extreme - iOmega MiniMax 500Gb
TT ONE - Cable ONO

#6 Usuario offline   Mago 

• Dar cera, pulir cera.
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 13 May 2008 - 11:11 AM

En efecto, hay programas que instalan cosas por HD/Librería, por ejemplo echa un vistazo a tu carpeta HD/Librería/Application Support y verás muchas carpetas de programas ajenos al sistema.

Dicho lo cual, también es cierto que no creo que obtengas una ganancia de rendimiento tan espectacular como para justificar reinstalar todo de cero, reinstalar los programas, reintroducir las licencias, reconfigurar el Mail, etc. etc. Pero, si quieres devolver el Mac al estado "recien salido de fábrica", es el camino a seguir.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
- Albert Einstein

#7 Usuario offline   aigor1 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 14 May 2008 - 12:29 AM

hola

con la cuenta de usuario que tienes desinstala las aplicaciones que no vas a utilizar en la nueva cuenta con appcleaner y luego reinicia repara permisos y crea la nueva cuenta arranca desde esta y eliminas la antigua y yo creo que el ordenador te ira bien sin tener que formatear que eso es lo ultimo y es un vicio de windows...jajajja

un saludo

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema