Comunidad Macuarium: [Temas unidos] Problemas con Adobe Flash Player - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
[Temas unidos] Problemas con Adobe Flash Player no puedo ver videos, no instala ...

#1 Usuario offline   nakamoto 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 14 May 2008 - 10:09 PM

he buscado en internet y en este foro y no sale nada... intento instalar el Adobe Flash Player para ver peliculas en paginas de videos y me hace falta este programa pero al instalarlo no funciona... cuando voy a ver un video me vuelve a mandar a la pagina del pluging de flash player..

tengo el leopard con opera..

#2 Usuario offline   Mago 

• Dar cera, pulir cera.
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores en la reserva

Publicado 14 May 2008 - 11:29 PM

Borra el archivo:

HD/Librería/Internet Plug-Ins/Flash Player Enabler.plugin

que corresponde a Flash para PPC (Opera intenta cargarlos, aunque no debería), y reinicia Opera, a ver si funciona.

Si sigue sin funcionar, intenta borrar también el archivo:

HD/Librería/Internet Plug-Ins/flashplayer.xpt
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
- Albert Einstein

#3 Usuario offline   nakamoto 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 23 May 2008 - 07:55 PM

me confundi.. con opera funcionaba pero es con safari con el que no me funciona.. ejecute una y otra vez el desistalador de adobe y luego volvi a instalar la version 9.0124 de adobe flash player y no eh conseguido instalarla.. p mas q la ejecuto y la instalo no se instala..q puedo hacer?? eh mandado a adobe y apple este ocurrido pero no dicen nada..

alguna sugerencia??

Este tema ha sido editado por nakamoto: 23 May 2008 - 07:59 PM

#4 Usuario offline   Reymidas 

• ¿Ejto quej lo que éee?
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 23 May 2008 - 09:05 PM

Para instalar el Flash Player hay que cerrar previamente todos los navegadores. Y supongo que sabes que un programa no se cierra pulsando la perlita roja, sino desde el menú del programa >> Salir.

Cierra todos los navegadores y luego instala el Flash Player.

Por otro lado, si te estás instalando la última beta del Adobe Flash Player, debes saber que para que la instalación sea correcta, antes hay que desinstalar cualquier versión de Flash Player que tengas instalada.

Lo que yo haría es bajarme el desinstalador, desinstalar el Flash Player y luego bajarme la última versión estable e instalar esta. Las betas mejor para los betatesters.

Flash Player para Intel

Flash Player para PPC

Repara permisos antes de instalar el Flash Player.
 iMac 27" Core i7 3,4 GHz (Mid2011) Radeon HD6970M 2GB # 16GB RAM # Harman Kardon Sound Sticks II
 MacBook Pro 13" Core i7 2,7 GHz (Early2011) # 8 GB RAM
 Mac OS X 10.6.8 Snow Leopard (sin Rosetta no soy persona)
Si hay que esforzarse para entender lo que escribes, lo siento pero paso de ayudarte.

#5 Usuario offline   nakamoto 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 24 May 2008 - 12:27 PM

hice todo lo q has dicho y repare permisos desde utilidad de discos y nada, en opera y firefox funciona pero en safari no.. no se pq pasa esto..

#6 Usuario offline   Reymidas 

• ¿Ejto quej lo que éee?
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 24 May 2008 - 01:13 PM

Prueba a restaurar safari, desde el menú Safari y a vaciar sus cachés a ver si soluciona el problema.

También puedes probar a borrar el fichero com.apple.safari.plist que está en la ruta Macintosh HD/Tu Usuario/Libreria/Prefereces (tienes que salir de Safari antes de borrar este fichero).

Si sigues con el problema podría ser que los vídeos que tienes problemas para visionar no sean videos flash, sino .wmv, .avi, etc. con lo cual el problema no sería que no se te esté instalando el Flash Player, sino que no tienes instalados los codecs necesarios.

Instálate el Perian y el Flip4Mac. Lo tienes señalado en el foro de Bienvenidos al Mac, en los temas importantes en "Preguntas muy frecuentes"
 iMac 27" Core i7 3,4 GHz (Mid2011) Radeon HD6970M 2GB # 16GB RAM # Harman Kardon Sound Sticks II
Si hay que esforzarse para entender lo que escribes, lo siento pero paso de ayudarte.

#7 Usuario offline   nakamoto 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 28 May 2008 - 03:48 PM

eh probado todo lo q me has dicho y tampoco funciona, me sigue dando el mismo problema... yo personalmente creo q es el adobe flash player q no se integra en safari.. no se q leches pasa para q no funcione..

#8 Usuario offline   Reymidas 

• ¿Ejto quej lo que éee?
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 28 May 2008 - 03:54 PM

Es posible que esa página en concreto que quieres visionar necesite una versión del plugin que solo exista para windows. O incluso que no te detecte el plugin el el Mac y por eso te lanza el mensaje de error.

#9 Usuario offline   nakamoto 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 06 June 2008 - 03:17 PM

en youtube me da este error
Imagen publicada

y algunas otras paginas me da este otro..
Imagen publicada

hay alguna solucion??

utilizo safari en leopard y con un macbook pro
version de safari 3.1.1 (5525.20)

#10 Usuario offline   Reymidas 

• ¿Ejto quej lo que éee?
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 06 June 2008 - 08:45 PM

Si pinchas aquí ¿qué versión de Flash Player te dice que tienes?

También sería aconsejable que te instalaras el Adobe Shockwave player.

Hay que cerrar todos los navegadores antes de instalarlo.

#11 Usuario offline   nakamoto 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 07 June 2008 - 12:36 AM

el problema es que no me deja instalar el adobe flash player... reparo permisos, desistalo el programa "flash player" con su desistalador, reinicio y mil cosas mas pero aun asi no funciona... en camino, opera y firefox el flash player va de lujo pero en safari no consigo q se instale, alguien me puede decir como hacerlo manualmente o darme sus archivos para q los meta en la carpeta correspondiente q no se cual es?¿

#12 Usuario offline   nakamoto 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 11 June 2008 - 10:05 PM

alguien me ayuda??

#13 Usuario offline   nakamoto 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 17 June 2008 - 07:38 PM

al final eh tenido q formatearrrrr....... q asco y q problemas me esta trayendo el puñetero formateoo....

#14 Usuario offline   charlieibars 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 14 August 2008 - 06:15 PM

me pasó exactamente lo mismo!

En pequeño, en la web de adobe dice que si todo lo que explican no funciona, desinstales todos los exploradores e luego instales.

Yo lo probé y finalmente cuando tube sólo instalado safari me dejó instalarlo.

Aun y así no puedo ver correctamente los videos, cada 4 segundos se me queda parado/bloqueado y hasta que no le doy a la barra de exploración no vuelve a arrancar, hasta pasados estos 4 segundos...

un rollo

#15 Usuario offline   nakamoto 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 14 August 2008 - 08:49 PM

Ver Mensajecharlieibars, en Aug 14 2008, 07:15 PM, dijo:

me pasó exactamente lo mismo!

En pequeño, en la web de adobe dice que si todo lo que explican no funciona, desinstales todos los exploradores e luego instales.

Yo lo probé y finalmente cuando tube sólo instalado safari me dejó instalarlo.

Aun y así no puedo ver correctamente los videos, cada 4 segundos se me queda parado/bloqueado y hasta que no le doy a la barra de exploración no vuelve a arrancar, hasta pasados estos 4 segundos...

un rollo

yo al final tube q formatear asiq ya ves... una mierda

#16 Usuario offline   robles0285 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 22 June 2009 - 09:05 PM

Hola resulta que desde hace unos dias tengo problemas con el flash, he intentado instalar en mi mac la version 10, pero cuando voy a instalarlo me sale un paquetito rojo con una extension pkg, lo intento abrir con el stuffit pero me dice que es un volumen bloqueado que lo abra con otro programa!!! Alguien sabe como lo puedo solucionar??? muchicimas gracias ya de antemano, un saludo

#17 Usuario offline   macbaby 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 22 June 2009 - 09:29 PM

Robles0285, aquí explica Reymidas con todo detalle cómo instalar el Flash Player ;)

Saludos :)

#18 Usuario offline   macbaby 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 22 June 2009 - 09:50 PM

Robles0285, como complemento importante a lo anterior, y quizá lo esencial en relación con tu consulta: una vez que tienes el archivo pkg, no tienes más que hacer clic sobre él. No hace falta, ni es posible, hacer nada sobre él con el Stuffit.

Saludos y perdona mi retardo :blush:

#19 Usuario offline   nakamoto 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 22 June 2009 - 10:08 PM

yo al final tuve q formatear!!

#20 Usuario offline   Fishy 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 15 November 2009 - 04:21 PM

Hola que tal soy nuevo en esta comunidad y tambien un tanto en el manejo de mac, no estoy seguro si esta pregunta pertenesca a este foro pero hay les va, hace dos dias descargue Adobe Flash y no hubo problema con la descarga pero no puedo abrirlo, que tengo que hacer?? tengo Mac OS X me urge ojala me puedan ayudar!!

#21 Usuario offline   sallymac 

• Marquise de Merteuil
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 15 November 2009 - 07:54 PM

Ver MensajeFishy, en Nov 15 2009, 04:21 PM, dijo:

Hola que tal soy nuevo en esta comunidad y tambien un tanto en el manejo de mac, no estoy seguro si esta pregunta pertenesca a este foro pero hay les va, hace dos dias descargue Adobe Flash y no hubo problema con la descarga pero no puedo abrirlo, que tengo que hacer?? tengo Mac OS X me urge ojala me puedan ayudar!!

He unido tu tema, pues aquí se han dado casos similares y respuestas (tienen que ver con las versiones utilizadas). Y es que ni nos dices la versión de OS X que tienes, ni la de Flash que estás utilizando ...ni si has hecho mantenimiento, o comprobado en otra cuenta ....en fin, lo que se explica en el tema de Importantes "Directrices para abrir un tema" ;)

"Si el cerebro humano estuviera dotado de serie con un buen antispam, no me importaría tanto la velocidad y el alcance con los que puede difundirse la m....a, pero instalar ese filtro requiere tiempo, esfuerzo y voluntad, es mucho más sencillo tragarte cualquier cosa y darlo por válido si lo dicen por Internet. "

#22 Usuario offline   nakamoto 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 15 November 2009 - 10:27 PM

yo al final tuve q reinstalar el sistema operativo!

#23 Usuario offline   Malawy 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 27 December 2009 - 01:08 PM

Saludos.
Ayer actualicé el flash player...y desde ese momento deje de poder acceder a algunos contenidos de video o a edición de mi página wix, si sabeis que hacer..os lo agradecería mucho.
Un saludo a todos.

#24 Usuario offline   sallymac 

• Marquise de Merteuil
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 27 December 2009 - 01:41 PM

Repasa el tema de Importantes (ahí arriba en el listado de este foro) "Directrices para abrir un tema" ...mira esta búsqueda, y luego nos cuentas algo más.

"Si el cerebro humano estuviera dotado de serie con un buen antispam, no me importaría tanto la velocidad y el alcance con los que puede difundirse la m....a, pero instalar ese filtro requiere tiempo, esfuerzo y voluntad, es mucho más sencillo tragarte cualquier cosa y darlo por válido si lo dicen por Internet. "

#25 Usuario offline   Malawy 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 27 December 2009 - 03:30 PM

:rolleyes: Uyssss esto me pasa por novato!!! gracias voy a leer los comterios atentamente.

Compartir este tema:

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema