Comunidad Macuarium: Macbook Pro se queda con pantalla Blanca y no arranca! Ayudaaa! - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Macbook Pro se queda con pantalla Blanca y no arranca! Ayudaaa! Enciende pero se queda con la pantalla blanca y no carga el S.O

#1 Usuario offline   gab0x1 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 04 June 2008 - 08:33 PM

Saludos a todos! para empezar soy nuevo en esto! acabo de adquirir con mucho esfuezo una macbook pro! (Mi primera portatil y tambien mi primera MAC) pues todo empezo cuando le inserte un DVD desconocido! supuestamente el DVD estaba en blanco!... y bueno de por si! el DVD no arrancaba no hacia nada! lo intente sacar metiante el ITUNES pero se colgo TODO y la portatil se puso lenta ETC... decidi presionar el boton de APAGADO por 5 seg para forzar el apagado!... y para mi desgracia! al intentar encender el portatil me quedo con la sospresa de que se queda con la pantalla blanca del inicio!... y no hace mas nada! he leido por ahi! muchas cosas! y lo he intentado! hasta ahora creo q TODO... como Precionar la tecla de command,control p y r! he precionado el touchpad para que salga el DVD, le doy a boton de expulsar! y nada q sale ese $%·$% DVd.. q creo q es lo q me impide arrancar el sistema operativo! si alguien me ayuda MIL GRACIAS!!!! T_T....

#2 Usuario offline   McVay 

• ...
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 04 June 2008 - 08:36 PM

Arranca con la tecla opcion (alt) apretada y mira si te deja elegir el disco de arranque (Mac OS X)

#3 Usuario offline   chaplop 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 05 June 2008 - 02:04 AM