Comunidad Macuarium: Macbook Pro se queda con pantalla Blanca y no arranca! Ayudaaa! - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Macbook Pro se queda con pantalla Blanca y no arranca! Ayudaaa! Enciende pero se queda con la pantalla blanca y no carga el S.O

#1 Usuario offline   gab0x1 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 04 June 2008 - 08:33 PM

Saludos a todos! para empezar soy nuevo en esto! acabo de adquirir con mucho esfuezo una macbook pro! (Mi primera portatil y tambien mi primera MAC) pues todo empezo cuando le inserte un DVD desconocido! supuestamente el DVD estaba en blanco!... y bueno de por si! el DVD no arrancaba no hacia nada! lo intente sacar metiante el ITUNES pero se colgo TODO y la portatil se puso lenta ETC... decidi presionar el boton de APAGADO por 5 seg para forzar el apagado!... y para mi desgracia! al intentar encender el portatil me quedo con la sospresa de que se queda con la pantalla blanca del inicio!... y no hace mas nada! he leido por ahi! muchas cosas! y lo he intentado! hasta ahora creo q TODO... como Precionar la tecla de command,control p y r! he precionado el touchpad para que salga el DVD, le doy a boton de expulsar! y nada q sale ese $%·$% DVd.. q creo q es lo q me impide arrancar el sistema operativo! si alguien me ayuda MIL GRACIAS!!!! T_T....

#2 Usuario offline   McVay 

• ...
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 04 June 2008 - 08:36 PM

Arranca con la tecla opcion (alt) apretada y mira si te deja elegir el disco de arranque (Mac OS X)

#3 Usuario offline   chaplop 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 05 June 2008 - 02:04 AM

A mi me paso algo parecido, estaba quemando un dvd y pues la grabación fallo y ese dvd no volvió a salir... intente todo para hacerlo salir, pero nada;entonces decidí apagarlo pero apagado normal. Cuando lo prendí de nuevo se quedo en blanco un buen tiempo y sonaba que estaba leyendo la unidad de dvd, luego paso a pantalla de manzanita y duro con ruedita unos 3 minutos (para mi fueron eternos) y pufff..... salió el dvd :) . luego lo note lento y torpe en las tareas, entonces le hice el respectivo mantenimiento y ya, quedo como nuevo.

#4 Usuario offline   gab0x1 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 05 June 2008 - 05:17 AM

Ya lo he intentado todo! y bueno Gracias a dios! que en mi ciudad (Maracaibo - Zulia, Venezuela) existe un agente autorizado apple! y pues! me cubren la garantia! algo de lo que estoy muy orgulloso! ya que el equipo lo compre en (Miami - USA)! y mi peor miedo era tener que esperar algun viaje para alla! para realizar la garantia!... APPLE LO MEJOR!.... pocas son la compañias que dan garantia a nivel mundial! y hablamos de marcas conocidas! como HP, Dell.. etc... un saludo!..

#5 Usuario offline   GaRrAfAs 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 21 January 2009 - 02:35 PM

A mi me pasa igual. Se me queda la pantalla blanca con la manzana, como si estuviera cargando. y no pasa de ahí. He intentado encender con el alt pulsado, elijo la única opcion que me dan y se me queda una pantalla con la ruedecita de carga, que a veces desaparece

#6 Usuario offline   martinillo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Icono de mensaje  Publicado 22 January 2009 - 06:13 AM

Han salido muchas mbp con defectos en la placa base, que al arrancar, la pantalla queda en blanco, y hasta 5 minutos después arranca el sistema, y no es culpa tuya (de haberlo apagado, o x cosa).

Eso le pasó a mi mbp, y justo una semana después de haberlo traído de USA, y le cambiaron la placa base por una nueva en garantía. (si estás fuera de garantía te cuesta un riñón :huh: )

Primero usa todas las recetas de "socorro" de preguntas frecuentes, y por último, si sigue así, llévalo a servicio Técnico (espero que esté en garantía :unsure: )
Dios los bendiga a todos :)

Mbp 13" (mid 2012) Core i5, SSD crucial m500 240GB, 8GB Ram // Iphone 4S 32GB // Mac Mini (mid 2011) Core i5 500GB HD, 8GB ram

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema