Comunidad Macuarium: COMPRAR MAC PRO EN EEUU (TECLADO ESPAÑOL AYUDA) - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
COMPRAR MAC PRO EN EEUU (TECLADO ESPAÑOL AYUDA)

#1 Usuario offline   Korro 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 17 June 2008 - 07:12 PM

Hola a todos:
alguien sabe come pedir a los de amazon el teclado western spanish para un mac book pro?
en b&h ya me han dicho que no tienen...
gracias y saludos

#2 Usuario offline   nestencil 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 17 June 2008 - 11:23 PM

Hola Korro , por Amazon nose... yo me pillé el MBP en USA hará unos 3 o 4 meses , y tengo el teclado en Español, todo perfecto.

Pero en mi caso lo hice en la misma Apple Store, en persona, tan sólo tienes que pedirlo en la misma tienda y en un par de días te lo tienen listo.

Si me hablas de pedírtelo desde fuera de los States.... ya no estoy tan seguro de como hacerlo.

Espero haberte sido de ayuda.

Victor

#3 Usuario offline   pabloy 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 17 June 2008 - 11:44 PM

Hola.... no me queda claro donde resides y como va a llegar a tus manos el teclado; si te sirve de ayuda yo hice algo parecido a lo que hizo nestencil, pero con un matiz: compré online en el Apple Store un Macbook con el teclado en español y pedí que me lo enviaran a donde resido cuando estoy en EEUU, y con eso no tuve ningún problema.

A ver si hay suerte y es tu caso o te sirve de ayuda...

Un cordial saludo :-)
Los agujeros negros son los lugares del Universo en donde Dios dividió por cero.
-Steven Wright-

˙˙˙ɐzǝqɐɔ ǝp oƃlɐ ʎoʌ ǝʇuǝɯɐɯıʇln

#4 Usuario offline   Korro 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 18 June 2008 - 04:35 PM

gracias...
resido en españa pero con residencia en NY...pediré ke lo envíen alli y lo recogeré cuando vaya o venga alguien..
gracias

#5 Usuario offline   secta maquera 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 18 June 2008 - 08:53 PM

Apple Store es la mejor solución. Lo que no sé es que puedas comprar en la store americana desde España. No debería ser un problema pero vete tú a saber de leyes extrañas, aunque no creo. El otro día, sin ir mas lejos, compré en una tienda en Japón y pedí que me lo mandasen al hotel donde estaban mis familiares y no hubo el mas mínimo inconveniente.

No debería haber ningún problema de disponibilidad. Yo compré el en el Reino Unido el teclado en español para el MacMini y me llegó en tres dias a casa. No creo que seamos muchos los españolitos en el Reino Unido que andemos comprando teclados con la ñ online, pero ahí estaba. Lo que me hace pensar que no debería haber problemas ya parece que las store on-line están muy bien surtidas.
Qué vida esta....

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema