Comunidad Macuarium: Problemas ipod touch con wifi - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Problemas ipod touch con wifi

#26 Usuario offline   Kane 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 05 August 2008 - 01:15 PM

Ver MensajeArsunasipal, en Aug 5 2008, 12:33 PM, dijo:

Ahora lo tengo configurado en dhcp la estación metereológica tarda unos 10 segundos mas o menos en cargarse y actualizarse.
Mi router es un zyxyl blanco que me dio telefónica al contratar imagénio... aunque ahora que caigo no se si la diferencia será por la actualización o porque ayer me llamaron los de telefónica para decirme que me han subido la velocidad de 3 a 6 megas..
En cualquier caso bueno me va bastante mejor OJO que digo bastante mejor, no que me vaya perfectamente como en una red libre como la del ayuntamiento por ejemplo

Pues te agradezco la informacion. Al menos me ha servido para contactar con Telefónica y me van a pasar a 6 Gb. A ver si cambia la cosa.
Me han dado otra opción que puede ser interesante: por lo visto, si contratas el programa de matenimiento de red (5 euros al mes), viene un técnico y te cambia el router de forma gratuita por otro más moderno que no de problemas. A lo mejor lo pruebo poruqe ahora tira sólo con algunas páginas.

Un saludo

#27 Usuario offline   Arsunasipal 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 05 August 2008 - 01:26 PM

pues hombre, me alegro de que te haya servido a ver si así te va mejor, esto está claro que el problema es de la unión de varios factores, no veo lógico que no haya tenido ningún problema con mis dos mac y ese router y de repente si los tenga..

#28 Usuario offline   Kane 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 06 August 2008 - 06:16 PM

Ver MensajeArsunasipal, en Aug 5 2008, 02:26 PM, dijo:

pues hombre, me alegro de que te haya servido a ver si así te va mejor, esto está claro que el problema es de la unión de varios factores, no veo lógico que no haya tenido ningún problema con mis dos mac y ese router y de repente si los tenga..

Macho, ¡lo has clavado!

Ha sido aumentarme el ancho de banda Telefónica a 6 Mb i ahora tiran casi todas las páginas. Me imagino que un router decente tiene que ser la leche.

Muchas gracias y espero que otros foreros pidan a telefónica el aumento de banda cuanto antes.

Un saludo,

Juan

#29 Usuario offline   Arsunasipal 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 06 August 2008 - 08:30 PM

Pues sinceramente, no lo entiendo, ¿Que tiene que ver la velocidad del router para que funcione bien el wifi del touch?
No soy un experto pero a ver si alguien me lo puede explicar... ¿Porqué en los mac funciona bien con mi router y el touch no? ya supongo que no tendrán el mismo receptor pero no se, no me parece lógico..

#30 Usuario offline   Mac the knife 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 06 August 2008 - 11:19 PM

SOLUCIONADOOOOOOOO!!!!!!!!

Bueno, en fin. No entiendo nada, pero después de varios días para arriba y para abajo en los foros, he encontrado la solución... Por lo menos, a mí me ha funcionado. Espero que me sepa explicar y os sirva de algo.

Podéis ir a este link:
http://touch-here.blogspot.com/2008/01/com...cuentra-el.html

A fin de cuentas, (parece que) se trata de que no reconoce los DNS... bueno, en fin, que he cambiado la contraseña del router, la he vuelto a escribir en el ipod y ya va...

cosas de la informática...Imagen publicadaImagen publicadaImagen publicada

Saludos!!!!!!!!

#31 Usuario offline   Kane 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 07 August 2008 - 10:24 AM

Ver MensajeArsunasipal, en Aug 6 2008, 09:30 PM, dijo:

Pues sinceramente, no lo entiendo, ¿Que tiene que ver la velocidad del router para que funcione bien el wifi del touch?
No soy un experto pero a ver si alguien me lo puede explicar... ¿Porqué en los mac funciona bien con mi router y el touch no? ya supongo que no tendrán el mismo receptor pero no se, no me parece lógico..

Yo tampoco lo entiendo muy bien. Lo que sí es seguro es que el receptor del Ipod no es la tarjeta airport que llevan los Mac, sencillamente porque no cabría en un cacharro tan pequeño. Creo sinceramente que los problemas de conexión errática y lenta tienen que ver con la compañía de red y sobre todo con el router y su protocolo de conexión. Tengo ganas de probar la Ipod en un cibercafé con un buen router wifi y ver lo que pasa. De hecho, en la tienda de Apple en Granada, donde tienen router de teefonica conectado por cable con una wifi Apple airport extreme se abrían todas las páginas, e incluso se veían videos de youtube.

en cualquier caso, lo bueno es que tras subir el ancho de banda puedo abrir páginas que antes ni flores: bolsa, meteorología, Itunes...

Por último, y aunque esté fuera de est contexto os recomiendo encarecidamente la aplicación "FileMagnet" que permite importar fácilmente archivos Word, PDF... a la Ipod. Aunque es de pago (menos de 5 euros), permite acercar la Ipod a una PDA.

Un saludo y ya me contaréis.

Juan

#32 Usuario offline   roberto_morpheo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 07 August 2008 - 12:45 PM

A mi al actualizar a la versión 2.0 me funciona mucho mejor la WIFI. Safari va mucho más rápido y todas las aplicaciones que usan internet funcionan bien a excepción de YouTube.

En la versión 2.0.1 incluso va un poquito mejor todo.

:D
- MacBook # Core2Duo 2Ghz # 2 Gb RAM # 80Gb HD # (blanco)
- iPod Touch 16Gb
- iPod Nano 4Gb (2G - Verde)

#33 Usuario offline   patrix_rilouded 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 20 September 2008 - 08:28 PM

Buens noches,

Yo tengo el Ipod Touch 8 gb calentito, vamos que hoy mismo lo he comprado... pero la wifi no va ni de coña. A algunos de vosotros aún os ha aceptado la contraseña, pero a mi ni eso

¿Habeis usado algún truco?

Por si sirve de ayuda tengo la conexion con orange a través de live box.

Saludos.

Patrix_rilouded

P.S: No lo he actualizado. ¿No hay ninguna actualización free?
Nunca llueve eternamente.

#34 Usuario offline   Arsunasipal 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 21 September 2008 - 07:50 AM

Primero la tipica pregunta tonta... ¿Te has asegurado de poner la contraseña con mayúsculas y minúsculas?

#35 Usuario offline   Reciclador 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 21 September 2008 - 09:41 AM

Yo he padecido este problema: detectaba la red, aparecía el icono con la cobertura... pero al intentar navegar me decía el trasto que no podía ir a la página porque no estaba conectado.
La solución es sencilla. En "Ajustes" se va al apartado "Restaurar" (abajo del todo), y allí se selecciona "Restaurar ajustes de Red". Con ello se borra toda la configuración de contraseñas, que es lo que da problemas.
Una vez intentas conectar de nuevo a tu red te aparecerá la casilla para introducir la contraseña. Allí escribes la contraseña de nuevo, pero ojo, LAS MAYÚSCULAS EN MAYÚSCULAS, lo que tiene su aquél porque hay que darle a la tecla para las mayúsculas CADA VEZ QUE HAY QUE INTRODUCIR UNA LETRA. De lo contrario, la siguiente letra que teclees (o dedees... :P) será una minúscula y te jorobará la fiesta. Si lo haces bien, recibirá los DNS correctamente y podrás conectar.

Uve.

#36 Usuario offline   macotero 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 23 September 2008 - 09:23 PM

¿El problema esta en Teléfonica o en el iPod?
Lo he restaurado, lo he actualizado, he escrito la contraseña en mayúsculas y la he escrito respetando las mayúsculas y las minúsculas, pero nada. No funciona.
Mi hija ha conseguido navegar en dos ocasiones en sitios en que no había que introducir contraseña.
¿A quién hay que reclamar? ¿Existe alguna plataforma para hacerlo?

#37 Usuario offline   jose1964 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 27 September 2008 - 09:58 AM

Pues yo no puedo conectarme. Estoy en la red wifi del hotel y he restaurado como dices. Me dice NO SE PUEDE ENCONTRAR LA PAGINA. Safari no puede abrir esta pagina porque no está conectado a internet

¿Alguna solución?

edito. Me he conseguido conectar poniéndolo como BOOTP o algo así

Este tema ha sido editado por jose1964: 27 September 2008 - 10:24 AM

#38 Usuario offline   patrix_rilouded 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 29 September 2008 - 12:16 AM

Buenas noches.

Sigo sin conseguir que funcione la wifi. Por si os sirve de ayuda, el router es un livebox de orange, lo digo por si alguno de vosotr@s tiene el mismo y sabe decirme como puedo hacerlo.

Introduzco la contraseña con mayusculas y minusculas diferenciadas y me dice que no se puede conectar...

Ayuda por favor.

Saludos.

patrix_rilouded
Nunca llueve eternamente.

#39 Usuario offline   jamhawk 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 17 March 2009 - 04:55 PM

Wenas !
Despues de solucionar el problema que tenia con mi iMac cambiando el router por otro ahora me ha surgido otro problema, no puedo conectar de ninguna manera tanto el iphone como el ipod touch, me detecta la conexion pero al introducir la clave wep de 128 bits me dice que no es posible conectar con el router, me dio por probar la clave que venia con el router y ahi viene lo raro el iphone si se conecta al router cosa rarisima porque esa clave la cambie yo ya y lo más raro esque se conecta pero no puedo aceder a internet, ni mirar mails ni nada simplemente se conecta . ¿ alguna solucion ?

Gracias.

#40 Usuario online   macbaby 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 17 March 2009 - 06:12 PM

Jamhawk, nos alegramos de que resolvieras tus problemas de conexión, y estoy seguro de que a muchos les vendrá bien saber cuál es tu nuevo modelo de router y les agradará saber el final de tu historia, ¿te animas a contarla en su hilo? :rolleyes: .

Sobre la nueva cuestión que ahora planteas, es conveniente que sepas que la encriptación WEP es extremadamente vulnerable por lo que sería aconsejable que te pasaras al menos a WPA.

En relación a los problemas con Touch y Iphone en unión de wifi, para no dispersar la información unimos este hilo al más completo que he encontrado en Macuarium sobre Touch y conexión Wifi. Además, añado estos dos hilos, también muy jugosos sobre conexión wifi e Iphone: éste y éste.

Saludos y suerte :)

Este tema ha sido editado por macbaby: 17 March 2009 - 06:13 PM

#41 Usuario offline   martinillo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 09 May 2009 - 05:25 AM

Mi caso es un poco más extraño

Lo que se comenta en este hilo es que a pesar de estar conectado a internet, el touch no funciona (y eso depende de la red que uses).

Mi ipod touch funcionaba de maravilla en internet conectado a mis tropecientos correos, navengando por safari, descargas desde el appstore, etc, etc.

El punto es que después de varias caídas del ipod (no sé si sea por eso :unsure: ) a veces mi ipod tardaba un poco en reaccionar, es decir, para escuchar música, se tardaba un poco más de lo normal en abrir la biblioteca de música.

En una de esas que se tardaba en abrir, se bloqueó, y lo resetee oprimiendo los dos botones, y después de reiniciar todo, ahora ya no funciona el internet.

Pero no es que detecte a una red y no pueda correr, sino que ni siquiera detecta ninguna red :( aunque el mb detecte hasta 12 redes wifi! :(

Ya probé restaurar ajustes de red, restaurar todo el ipod desde el itunes y nada de nada

Alguien me puede ayudar please :unsure:
Dios los bendiga a todos :)

Mb unibody 2 ghz, 500 GB DD, 4GB Ram // Ipod Touch 64GB // Bose companion 5, una maravilla de sonido :)

Viva México!!!!

#42 Usuario offline   byiguana 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 09 May 2009 - 06:18 PM

Bueno pues yo me sumo al club. Ayer mismo me compré un iPod touch de 8gb, y en casa ando con euskaltel. El modem; un thomson TWC710. Detecta la red, le pongo la contraseña, la acepta, voy al nafari y...NADAAAAA!!!! Q no es posible realizar la conexión. A ver si alguien tiene este modem porque no entro ni con 192.168.1.1 o 192.168.2.1 o 192.168.1.0....AYUDAAA!!!!!

#43 Usuario offline   martinillo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 14 May 2009 - 04:25 PM

Ver Mensajemartinillo, en May 8 2009, 11:25 PM, dijo:

Mi caso es un poco más extraño

Lo que se comenta en este hilo es que a pesar de estar conectado a internet, el touch no funciona (y eso depende de la red que uses).

Mi ipod touch funcionaba de maravilla en internet conectado a mis tropecientos correos, navengando por safari, descargas desde el appstore, etc, etc.

El punto es que después de varias caídas del ipod (no sé si sea por eso :unsure: ) a veces mi ipod tardaba un poco en reaccionar, es decir, para escuchar música, se tardaba un poco más de lo normal en abrir la biblioteca de música.

En una de esas que se tardaba en abrir, se bloqueó, y lo resetee oprimiendo los dos botones, y después de reiniciar todo, ahora ya no funciona el internet.

Pero no es que detecte a una red y no pueda correr, sino que ni siquiera detecta ninguna red :( aunque el mb detecte hasta 12 redes wifi! :(

Ya probé restaurar ajustes de red, restaurar todo el ipod desde el itunes y nada de nada

Alguien me puede ayudar please :unsure:

Me autocontesto:

Reconoció las redes después de varios reinicios y restaurar ajustes de red <_<

Cómo sucedió?, no lo sé
Dios los bendiga a todos :)

Mb unibody 2 ghz, 500 GB DD, 4GB Ram // Ipod Touch 64GB // Bose companion 5, una maravilla de sonido :)

Viva México!!!!

#44 Usuario offline   iKangoo 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 03 January 2010 - 10:15 PM

Buenas foreros! he estado buscando pero no he encontrado ningún hilo que hable de este problema.

Mi cuñado tiene un iPod Touch en casa conectado a un Zeppelin de B&W, pero no puede escuchar la radio por internet porque la señal wifi que le llega de su router es muy débil.

Esta tarde me lo he estado mirando, a ver si veía alguna cosa extraña. El router lo tiene en otra habitación, al otro lado de la casa, a unos 10 metros de distancia. En ipod está en el comedor, y el router en el despacho, y hay bastante visión directa entre salas.

Me he conectado al wifi con mi iphone, y yo tenía a tope de señal, o como muy poco 2 de 3 rallitas, pero la mayoría del tiempo 3 de 3. En cambio el ipod 1 punto.

He probado de cambiar el canal del wifi, el modo G o B, pero nada, el ipod no coge mucha señal. Es una señal WEP de 128 bits de encriptación.

¿Qué puede estar pasando? ¿estará fastidiado el ipod? Los dos equipos tienen el firmware 3.1.2. Le he comentado que mueva el router, pero el problema es que tiene el ordenador conectado directamente a éste por cable de red en la misma habitación.

Gracias por vuestra ayuda!!

Este tema ha sido editado por iKangoo: 03 January 2010 - 10:16 PM

#45 Usuario offline   ear3ndil 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 04 January 2010 - 12:10 PM

Hace un par de semanas que tengo un iphone nuevo. Y tengo tambien un ipod touch desde hace un año. Y tengo la sensación, aunque no lo he comprobado realmente, que el iphone coge mas señal wifi que el ipod. Me ha pasado cogiendo señal wifi en sitios donde antes con el touch no la cogia. Me extraña que sea asi, pero es la sensación que me he llevado... tendria que probarlo a ver.

#46 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 04 January 2010 - 12:28 PM

iKangoo da algún dato más, como, por ejemplo, que tipo de router tiene tu cuñado, o si habéis comprobado si sólo le pasa en su casa o en cualquier lugar donde se conecte a través de wifi

Mírate, por ejemplo este hilo, por si fuera tu caso

Nos vamos al subforo de ipod

Saludos :)

#47 Usuario offline   iKangoo 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 04 January 2010 - 02:03 PM

Ver MensajeAlbarre, en Jan 4 2010, 12:28 PM, dijo:

iKangoo da algún dato más, como, por ejemplo, que tipo de router tiene tu cuñado, o si habéis comprobado si sólo le pasa en su casa o en cualquier lugar donde se conecte a través de wifi

Mírate, por ejemplo este hilo, por si fuera tu caso

Nos vamos al subforo de ipod

Saludos :)

Interesante link Albarre, gracias.

Se trata de un router Xavi 7968 de Terefornica, he buscado por el señor google y me he encontrado con esto:

http://miipodtouch.com/ipod-touch-y-los-pr...onica-imagenio/

A ver si puedo volver a pasarme por su casa y cambio el tema de encriptación y el nombre de la SSID.

Ya os comentaré! gracias, saludos

#48 Usuario offline   stran 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 15 January 2010 - 01:19 PM

Hola

mi caso es parecido, me conecta correctamente a mi wifi pero con muy poca señal (1 punto sólamente) y la navegación es muy lenta.

He cambiado el router, quitado encriptación, modificado canales de emisión, etc etc con igual resultado

Un test de velocidad con el touch me da en torno a 125-150 K (el mismo test realizado con el mb me da 5.5-5.8 M)

En fin que no se qué hacer

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema