Sólo te puedo decir que tu experimento paralelo es valido
Iphone con Yoigo Sobre cómo va.
Publicado 27 August 2010 - 07:43 PM
Macbook 13" 2 GHz # Intel Core 2 Duo # 4 GB RAM # 120 GB HDD# MAC OSX 10.8.3 Mountain Lion+ iCloud
iPhone4 libre con Pepephone # IOS 6.1
Publicado 27 August 2010 - 07:56 PM
pepeiko, en 27 August 2010 - 08:43 PM, dijo:
Bueno, entonces redefiniré un poco más mi situación a ver si doy con la solución:
-El mío es un iPhone de Movistar, con el contrato terminado y ahora mismo activado con Yoigo gracias a Cydia y Ultrasn0w.
-Las llamadas funcionan a la perfección, los SMS también. En MiYoigo veo que tengo activo el Bono8.
¿No te salió el mensaje de SIM No Válida cuando lo conectaste a iTunes por primera vez, y tuviste que usar un instante la sim de Movistar para que saliera el Springboard la primera vez?
Es que creo que es ahí cuando en la información de mi iPhone se graba eso de "Movistar 7.0".
Pero no se me ocurre ninguna forma de saltarme ese paso.
He puesto en modo DFU y restaurado sin problemas, pero cuando lo conecto siempre me pide una SIM válida.
Aaaaaah, se me ocurre algo!!!
¿Y si intento hacerle el jailbreak al modo tradicional de Pwnage o Redsnow? De ese modo tendría ya Cydia antes de conectarlo a iTunes. Es que hasta ahora lo hago con jailbreakme.
Publicado 28 August 2010 - 11:53 AM
Por eso te comentaba que escojas la red en manual....
Yo lo tenia ya activado antes, y con cydia instalado claro....y sin problemas. Yo no lo haria de la forma tradicional, sino como hasta ahora lo hacías.
Saludos
Macbook 13" 2 GHz # Intel Core 2 Duo # 4 GB RAM # 120 GB HDD# MAC OSX 10.8.3 Mountain Lion+ iCloud
Publicado 31 August 2010 - 08:08 AM
tengo un iPhone 3G de movistar que ya me liberaron, como me cumplió el contrato el otro día porté a Yoigo. Pero yo llevo dos días con Yoigo y el problema que tengo es que pierdo el 3G de vez en cuando y me quedo sin Internet. No tengo ni GPRS, el simbolito del circulo nunca lo he llegado a ver. Tengo que reiniciar el iPhone para que se vuelva a activar. No sirve activar/desactivar 3G. Tengo los datos móviles configurado con "internet".
Creo que si esto sigue así pido portabilidad a vodafone.
Publicado 14 September 2010 - 09:11 AM
Estoy esperando como agua de mayo que llegue el día 5/10 un IPhone 4, el día 5 es la fecha prevista de su llegada y lo he adquirido a través Apple directamente por teléfono.
Mi duda surge en que operador escoger y por precios de momento me decanto por Yoigo... pero pero pero ni tienen microsims ni dan soporte así que de como configurarlo ni idea, no se si sera finalmente buena idea ya que hay gente que se va a simio que tiene unas tarifas menos ventajosas que Yoigo pero mejores que el resto.
Como podéis ver estoy hecho un lío, no por la microsim (que se puede recortar) si no con el soporte, configuración y la calidad del servicio.
Si alguien quiere aportar a este hilo opiniones o experiencias estaré enormemente agradecido
Saludos
Burtelon
Publicado 17 September 2010 - 09:51 AM
Este es para teléfonos y PDAs que no sean el iPhone ni el iPod touch.
Nos vamos a "Soporte iPhone / iOS"
---
"Más sabe el diablo por Google que por diablo." korochi.com
"Bienaventurados los pesimistas, porque ellos hacen backups." Geekccionario
"La religión inventa respuestas sin sentido para tranquilizar a quienes hacen preguntas intrascendentes. La religión entonces es Yahoo Answers." @kurioso
Publicado 17 September 2010 - 02:34 PM
burtelon, en 14 September 2010 - 10:11 AM, dijo:
Si alguien quiere aportar a este hilo opiniones o experiencias estaré enormemente agradecido
Saludos
Burtelon
Yo tengo Yoigo, y te puedo decir que el soporte es bastante aceptable (te puedo contar mi caso, para pedir un duplicado de sim, y el trato fué excelente).
La configuración es bastante sencilla, ya que utiliza la red de Movistar en los sitios que no existe la de Yoigo, por lo que puedes elegir movistar manualmente como operador, en el caso que no te aparezca Yoigo en el menú..
Después, para la Red de Datos (el 3g y demás, MMS, etc):
En Ajustes>General>Red>Red de Datos Móviles, es tan sencillo como poner "internet" (sin las comillas) y dejar el resto en blanco, en el apartado de Datos Móviles.
para los MMS los ajustes son :
punto de acceso: mms
nmbr. usuario : dejar en blanco
contraseña : dejar en blanco
MMSC : http://mms
Proxy MMS : 193.209.134.141:80
y las dos ultimas en blanco.
En el apartado de compartir internet:
Poner "internet" (sin las comillas) en punto de acceso y el resto en blanco.
De esta manera, no tienes que depender de buscar o descargar los datos de ajuste de operador (APN) a traves de iTunes, ya que los configuras tu manualmente.
Y la calidad del servicio, (si te refieres a cobertura y demás) pues la misma que Movistar.
Espero sirva de ayuda.
Saludos
Este tema ha sido editado por pepeiko: 17 September 2010 - 02:38 PM
Razón de la edición: editar
Publicado 17 September 2010 - 04:22 PM
no lo he probado, pero simyo tiene buenas tarifas, sin permanencias y 300mb de datos incluidos, echale un vistazo también
un saludo
Publicado 17 September 2010 - 04:24 PM
Macmini3.1 C2D 2Ghz 8GB RAM/10.6.8 Macmini G4 1,42GHz 1 GB RAM-10.4.11
PowerbookG4 12" 1.5 GHz 1,25 GB de RAM - 10.4.11 PowerMac G4 Quicksilver 867 MHz 1,5 GB de RAM - 10.6.8/OS9
Estación Airport Extreme (Early 2009) MB763LL/A Airport Express (802.11n) MB321LL/A ACD 20"/Dell 2209WA
Cuando compres un Mac, hazlo pinchando en el anuncio de Apple que ves en la parte superior de esta página. :)
Publicado 17 November 2010 - 11:16 PM
Gracias.
Publicado 17 November 2010 - 11:21 PM
javishak, en 17 November 2010 - 11:16 PM, dijo:
Gracias.
En Ajustes, Notificaciones....activas manualmente todas y cada una de las aplicaciones que quieres que hagan uso de las noticificaciones Push.
Si te refieres al correo electrónico, desde Ajustes/Mail/Obtener Datos, tienes que activar la pestaña de Push.
Ten en cuenta que no todas las apps existentes tienen la posibilidad de recibir notificaciones Push. Por ejemplo, la app oficial de Twitter, después de varios meses sin tenerlos, ayer mismo ya actualización y se lo implementaron.
Publicado 17 November 2010 - 11:26 PM
Gracias de nuevo.
Publicado 17 November 2010 - 11:31 PM
javishak, en 17 November 2010 - 11:26 PM, dijo:
Gracias de nuevo.
Deduzco entonces que tu problema está en la configuración que habrá en Ajustes/General/Red, Red de Datos Móviles.
Yo tengo activada la pestaña de Datos Móviles, con el punto de acceso "internet" y sin ningún usuario ni contraseña.
Realmente, si el 3G te funciona con el navegador, con Mail y con cualquier otro programa que haga uso de la tarifa de datos.....es que ahí hay conexión sin problemas. Entonces el tema sería saber si tienes bien activadas las Notificaciones en la aplicación concreta que necesitas que te avise.
No sé que más decirte, la verdad. Si puedes poner alguna captura de como tienes los ajustes de las Notificaciones, de la red de Datos Móviles, etc.... quizás a alguien se le ocurra algo.
Un slaudete.
Publicado 18 November 2010 - 04:31 AM
1.- apagar el móvil
2.- quitar la SIM
3.- encender el móvil (esperar a que acabe de arrancar bien)
4.- meter la SIM en caliente
y ya tenéis la pestañita de "red de datos móviles" activa
imac 27" i3 // Macbook pro 13"@2,5 // Macbook black @2,4 // ipad2 16gb 3g
iphone 4s // iphone 3gs // iphone 3g
Ineo C250 // Stylus Pro 7600 // PRO CUT 600i
www.javierpazo.com
www.flickr.com/photos/xxabi
Publicado 07 March 2011 - 12:39 PM
Tengo un iPhone versión 4.2.1 libre de origen. La tarjeta Sim es de Yoigo.
El terminal funciona perfectamente cuando está en la red de Yoigo, pero generalmente me cambia la red a movistar cuando no tiene cobertura de Yoigo, y en ese momento no puedo enviar ni recibir llamadas, tampoco SMS, mi teléfono da como apagado y tampoco recibo mensajes de llamadas perdidas.
He probado a cambiar la itinerancia de datos, así como la selección de red (tanto manual, como automática).
No se me ocurre qué puedo hacer ya. Espero que me echeis una mano.
Un saludo a tod@s!
Publicado 07 March 2011 - 04:21 PM
Unimos con este otro hilo donde ya se comentaba ese problema
Saludos
Publicado 07 March 2011 - 04:27 PM
Publicado 08 March 2011 - 02:23 PM
Publicado 16 March 2011 - 01:00 AM
El internet me funciona de maravilla .. cuando esta con YOIGO o con MOVISTAR.. mi problemas es que cuando se cambia a MOVISTAR no puedo hacer ni resivir llamadas or sms.
Que puedo hacer?
Publicado 13 June 2012 - 11:48 AM
Me preguntaba si la combinacion es buena y tanto el operador como el telefono tiene buena cobertura 2G/3G en Madrid Capital y Boadilla del Monte. Hace tiempo un colega me comento que el 3GS y yoigo no funcionaban bien y no se si es una leyenda urbana o no.
¿alguna opinión o experiencia?
gracias por adelantado.
Publicado 15 June 2012 - 07:58 AM
Tengo un 3G liberado de Movistar y se lo he pasado a mi hija, estoy pensando en Yoigo de prepago por lo economica que resulta, a fecha de hoy junio del 2012 funciona bien Yoigo con tarjeta de prepago en llamadas e internet con el iphone?
Gracias
Paco
Publicado 15 June 2012 - 01:41 PM
Pero vamos, que si tienes buena cobertura en tu zona, funciona perfectamente. Al menos en un iPhone 4
Este tema ha sido editado por pepeiko: 15 June 2012 - 01:42 PM